Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

Alviro

Lo conozco desde que empezó y siempre me ha parecido un perezas. I mean, es evidente que no es un tío tonto cualquiera (no le quiero tirar hate de gratis) porque le he visto decir cosas bastante coherentes y encima diciéndolas sin rodeos, pero me parece que es insoportable los crys que se mete por Twitter (y ya ni hablemos de cuando se pone a postear la comida que cocina, ok boomer). Aparte me parece que tiene 0 carisma, como que es un tío muy inmaduro para otras cosas. No me hace reír, no hace referencias, no le veo bagaje en cultura de la internet, no lo veo alguien precisamente inquieto... En fin, muy por debajo del carisma y el humor de Dayo o Felipez la verdad, pero bueno, no le puedes agradar a todo el mundo.

1 2 respuestas
R

#61 dayo carisma y humor? Si es el tío más pedante y soso que existe, muchos de sus análisis eran 20% contenido del juego 80% gilipolleces que soltaba yéndose por las ramas para justificar su nota, centrándose cuando habla del contenido en tonterías que no interesa a nadie en su mayoría

Encima es un furry de esos
No hablemos del innecesario uso de tecnicismos para hacerse el interesante que en muchos casos acaba usándolo mal

37 1 respuesta
BreadFace

#61 Joder pues a mi Dayo, si bien me encantaban sus videos antes, me da un cringe que flipas, además se le nota mucho lo... socialmente raro que es.

1 respuesta
sagem9

Hace años lo veia de ves en cuando porque era de lo poco que había en twitch por aquel entonces de España. De hecho, creo que era el español en twitch con más visualizaciones por aquel entonces. Le tiene que quemar ver cómo todos los youtubers se "mudaron" a esa plataforma y ahora le superarán en muchos viewers y él sigue igual.

Recuerdo que el tío era a veces muy pedante y soltaba algunas perlas a sus seguidores que daban vergüenza. Encima todo lo que no fuera PC era una mierda. Ahora supongo que se habrá relajado un poco.

2 respuestas
ErChuache

#62 #63 Al principio no estaba mal. De hecho, yo me tragué enterito el videoanálisis suyo de una hora y pico de la película de Assassins Creed.

No sé, era un poco pedante pero creo que le daba un enfoque diferente.

Luego ya empezó a hacer los análisis flipándose demasiado y a empezar a verle 5 patas al gato cuando lo que tenía era un perro y a entrar en modo Full Soja. Por no mencionar los infames videos rageando basto de The Big Bang Theory.

ONTOPIC: Tengo que confesar que hace años que no sigo regularmente a un Youtuber de videojuegos español y el que más veía era a un RevenantX que jugaba al LOL y quizás en mucha menor medida a Pazos64 por el tema de los indies y demás.

A Alexelcapo, antes de toda la polémica de Andorra y demás, lo ví en un par de vídeos, donde me pareció un prepotente y un chulo, insultando incluso a su chat.

Tampoco quise hacerme una opinión muy negativa de él sólo por un par de vídeos. Quizás no sea así constantemente. Quizás estaba ya quemado y por eso actuaba así. Tampoco es el primer streamer/youtuber que es un prepotente, gasta un Dunning Kruger de manual o insulta a su chat de forma esporádica, bien bromeando o bien de forma más o menos seria.

Pero en fin por lo que veo, no estaba tan equivocado con mis primeras impresiones XD

1 respuesta
ratedx

#64 El siempre dijo que le psrece dpm que se pssen a twitch para que youtube se pomga las pilas

Yerboth

#64 ha dicho muchas veces que no le interesa crecer más, que está contento con el alcance que tiene y que con lo que gana le da para vivir muy bien

1 respuesta
ratedx

#67 y que no se sentiria comodo teniendo el alcanze de ruben o ibai que debe ser una locura salir a la calle y que te reconozca la chavaleria.

R

#65 que va, es así desde finales de su carrera en YouTube, pero actúa así desde que empezó a darle al league en YouTube de una forma más "sería" Encima hacía cosas absurdas en otros juegos, puedo entender que jugar y hacerlo comentando dificulte la concentración que tienes del juego, pero este señor es de los que pasaban del tutorial, no sabía ni la mitad de las mecánicas y le echaba la culpa al juego, después se quejaban sus seguidores y les insultaba

Eso y que esta ciego el cabrón, cosas literalmente en el centro de la pantalla que no ve y se pasa 40 minutos buscándola

Y cuando juega un juego que NO le gusta y aún así lo acaba por las views es horrible porque es tenerlo llorando 24/7 por cualquier tontería, al nivel de quejarse por absolutamente todo

DaniRC1993

#48 Sí, la verdad es que le ha ido mal al chaval tras esa decisión

1 respuesta
Word-isBond

#70 Manzanas traigo.

Nyulocka

#1 Estás haciendo spam a tu colega? Madre mia, lo que está cambiando el foro de juegos es brutal.

De camino al desastre.

2
B

que pereza de gente todo dios con lo mismo. Había dejado de verlo un poco este 2020 porque no me interesan gameplays y apenas hacía IRL. Pero el 2021 se le ve más feliz, haciendo proyectos más serios y bastante mejor calidad, y sinceramente me alegro bastante. No me lo pasaba tan bien con el contenido de Alex desde el E3 de 2018 y los directos de viajes de 2018/2019 que fueron geniales en mi opinión.

4
legendcr7

Yo ni idea de como es, si que me pareció un poco tonto en algún show rollo E3 que lo vi por ahí porque era el que más viewers tenía, aunque igual solo fue porque es un hater de nintendo.

Pero como me las he gozado con sus vídeos de El Archivo de las Tormentas cada vez que acababa un libro, que va analizando capítulo por capítulo y además se nota que le flipa la saga.

1 respuesta
ArcSTAR

Es un amargao y un llorón. Y es una pena, porque cuando hace las cosas bien (como con el podcast que está haciendo actualmente) es buen comunicador.

También he observado que le sigue mucha gente poquita cosa y con poca personalidad y no me extraña, Alex podrá ser to lo malo que querais, pero tiene mucho carácter y un carisma bien establecido, y entonces la gente que le sigue ve en él a un dios al que aspirar ser.

1 respuesta
Word-isBond

#75 Joder con tanto cambio de dirección no me ha quedado claro.
¿Entonces Alexelcapo sí? ¿Alexelcapo no? ¿Alexelcapo sólo los fines de semana?

1 2 respuestas
B

#76 los findes y festivos

ArcSTAR

#76 Alexelcapo no, pero entiendo que le sigan niños rata. Que hay que decirlo todo.

OviedoSergio

Lo de siempre con cualquier streamer,"yo solo veo a X por qué es mejor que X y los que no vean lo mismo que yo son unos ratas o retrasados"

Me recuerda a los equipos de fútbol y eso da pena, pero bueno.

6
MaTrIx

#74 yo empecé a leer a Sanderson en gran parte por lo que le leía en twitter.

NiBeLHe1M

A mi me gusta cuando habla de temas controvertidos, viajes o cosas que le entusiasman. Ahi se le nota cierta brillantez para comunicar y entretener. Sin embargo, fuera de ese contenido o cuando hace stream sin la motivacion correcta, tiende a una personalidad toxica, quejica e intransigente hasta el extremo.

Esa forma de ser creo que tambien ha derivado en tener una comunidad bastante sumisa y que potencia alguno de sus peores habitos.

9
angelrcd

Probablemente la persona de la que he visto mas contenido en internet en mi vida, un grande.

1 respuesta
ratedx

#82 A lo ancho, por que el cabron es bajo xd

NigthWolf

Yo me he tragado varios de sus gameplay al TBOI, no se, no me desagrada. Uno de los youtubers que me gustaba ver era Felipe360/Felipez, que tiene ese toque de carisma y gracia que le falta a este, aunque parecen hermanos xD

1 respuesta
ratedx

#84 no se si es que de tanto jugar juntos le pegó sus coletillas pero son identicos xd

Vandalus

Como a muchos gordos, se vuelven tóxicos y amargados cuando les baja el nivel de azúcar grasa en sangre.

Nada mas.

1
DaniRC1993

11 años ya, son muchos años.

3 respuestas
ratedx

#87 lo bueno que hace es que sabe dosificarse, si un par de días no hace stream no se muere, y que siempre juega a lo que le apetece, y pasa de modas pasajeras.

D10X

#5 Pero si le comio los huevos al Valhalla, hasta q ni hubo forma de ocultarlo y se sumo a la critica, como con el cyberpunk.

Es un gilipollas de cuidado, vende una actitud transgresora, pero es parte de su juego. A la hora de la verdad se baja lls pantalones como el resto.

1 respuesta
ratedx

#89 en ningún momento dijo que fuera mal juego, lo único que dijo que no le apetecía seguir porque el "tutorial" duraba 6 horas que es cuando salta el título de juego de inicio, siempre dijo que le parecía buen juego pero no le apetece echarle 60 horas y estar x semanas subiendo solo eso.

Usuarios habituales