Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

Tyrio

#11369 Si el dinero que ganas promocionando fraudes no lo gastas en pisitos eres moralmente superior, jaque mate

1
The_Maxx

#11362 ¿Te crees que no hay gente con pisos, casas o locales que les han tocado por herencias o porque sus padres pudieron comprar una segunda vivienda en vida y tener una pequeña inversión? Ahora dime si la carrera de Youtube le hubiera salido mal, currando en un McDonald's u opositando, renunciaría a unos ingresos que le harían vivir más desahogado porque invertir en vivienda es "moralmente despreciable". Lo de eneba es prueba de la hipocresía de este personaje.

1 2 respuestas
ChikoritaPow

#11372 Lo que estás diciendo no tiene nada que ver con el tema inicial ni con el clip de donde nace todo esto. Tampoco voy a continuar una discusión sobre esto cuando no es el tema del hilo. Así que ok.

privet

#11352 Pues ponla a un precio adecuado, la gente que pone un cuchitril a 2000 euros, es por que quiere, no por que el banco le obligue.

Dicho esto, por que busca invertir ? Debería repartir ese dinero con la gente que lo necesita, no?

1 respuesta
KriaBrekkan

#11374 solo se puede especular con bienes que son escasos. Cuando se empiece a deshacer la maraña de regulaciones que hay para construir vivienda, si es que algún día sucede tal cosa, los precios de los alquileres bajaran

1 respuesta
HimaK

#11375 si, seguro

El último censo de viviendas del INE, que aporta una "foto" de cómo estaba el parque nacional en 2021, muestra que en España hay 3,8 millones de viviendas vacías, casi el 14% del total. Además el INE estima que hay 2,5 millones de uso temporal.

1 respuesta
ratedx

esto que es, foroviviendas ahora xd

2
KriaBrekkan

#11376 donde estan esas viviendas vacias? en que parte de españa?

1 respuesta
Tirik
#11372The_Maxx:

Lo de eneba es prueba de la hipocresía de este personaje.

Creo que uno de los puntos fuertes de Eneba es que se suponía que era precios más baratos como G2A, pero sin las cosas malas de G2A y por eso muchos streamers se metieron en contratos sin pensarlo.
Se ha visto que Eneba es igual que G2A y páginas del estilo, y en cuanto ha podido se ha salido de la promo. No veo donde está la hipocresía, son humanos, se pueden equivocar.

2 3 respuestas
Kony646

#11379 no te molestes en razonar, la mitad de las gilipolleces que leo aqui vienen de gente paga el curso de Llados como minimo

3 1 respuesta
Juan_Luis93

#11378 Alomejor primero habría que ofrecer puestos de trabajo en condiciones lejos de las ciudades y empezar a incentivar el vivir lejos de ellas... repartir la población, y no convertir madrid y barcelona en dos macrociudades y que el resto sea campo...

#11380 Me vi el video de la gata el otro dia, flipo con la peña soltandole 50 al mes o incluso 10-15k al pavo ese, poco nos pasa...

Tyrio

#11379 como si se hubiera visto hace 2 semanas xd

2 respuestas
Tirik

#11382 como si renovase el contrato semana a semana

1 respuesta
Tyrio

#11383 típico contrato con pena de muerte si lo dejas

2
Juan_Luis93

#11382 Sinceramente, llevo años comprando en paginas del rollo y me entere del chanchullo la semana pasada. No digo que sea el caso de alex, pero vamos que puede pasar que no te hayas enterado hasta hace poco

privet

#11379 Pero si Eneba siempre ha tenido un Marketplace...Vamos que Alexelcapo, firma y no sabe donde se mete. Ni visitar la pagina vamos.
Evidentemente las claves salen de algún sitio raro, si no como te lo van a vender 20 o 30 euros mas barato ??

Que es como Revenant, que dice que los de Eneba compran muchas keys, y por eso le salen medio regalada y por eso tienen el precio que tienen.. Ya hay que ser ridículo para creer eso y encima decirlo.

Os tiene que venir el Baity bait este a decir como funciona ? En serio ? xdd

10 2 respuestas
ratedx

#11386 hasta donde menciono en su dia, ellos le aseguraron que era todo legal por eso estuvo 2 años rechazando

1 respuesta
privet

#11387 no si ilegal no sera, por salgo sigue operativa la web xD

1 respuesta
ratedx

#11388 ya, lo que me refiero es a la forma de conseguirlas , creo que estaba subido el video donde lo explica

Juan_Luis93

#11386 Pues en mi caso al menos, ni me pare a pensar de donde coño salían y la verdad, me sigue sin importar xD

1 respuesta
ratedx

#11390 ni a mi xdxdxd

ratedx
Chikedor222

A mi siempre me ha hecho mucha gracia que creadores de contenido que están en contra de los NFTs, luego estaban patrocinados por páginas de keys, que se sabe hace años que son marroneras, y muchos devs han dicho que mejor piratear antes que comprarlas en esas páginas. Esto el que tiene un mínimo de interés, lo sabe, y si además te van a sponsorizar, lo mínimo es investigarlo. Lo único que deja claro es que lo que importa no es la realidad, sino lo que percibe la gente.

1 1 respuesta
ArthurMorgan

Lo de las paginas de keys es de traca, muchos van de moralistas y luego tienen ahí el patrocinio y mierdas del instagaming y demás, anda e iros a tomar por el putisimo culo. Cuando la pasta llama no veas cómo cambian.

Juan_Luis93

#11393 Hombre, tambien depende del volumen que tengas, no es lo mismo para un streamer grande como alex, que puede rechazar estas cosas porque va sobrao a un streamer que va justo para vivir de esto, que se agarran a un clavo ardiendo para poder sacar 4 duros más... ¿Que es ser hipocrita? Esta claro, pero cuando el hambre aprieta...

1 respuesta
Chikedor222

#11395 Pues si sabes que el hambre aprieta, igual no hay que ponerse tan molarista, ¿no?

1 respuesta
Juan_Luis93

#11396 Ser moralista vende, repito, quedas como hipocrita, pero lo mejor es jugar a "a dos bandas" xD

domi8410

Acabo de enchufar a Alex despues de varios meses sin verle, y ha recuperado muchisimo peso del que perdio no?

2 respuestas
LechuJa

#11398 Está en volumen

2
Chek0

#11398 Va a pillar un efecto rebote cojonudo

Usuarios habituales