El antivirus salta al entrar en MediaVida

Nority

A mi el NOD32 Antivirus 4 no me detecta una mierda xDD

garuy

Hola
Pues hoy metiendome en mediavida el antivirus avast me salto en esta pagina y nose por que...
pero el caso es que despues me han salido unos iconos que estan en la foto de abajo que dice que no tengo antivirus cuando tengo el avast y que instale uno llamado asap o algo asi
ayudarme que hago
como quito esas ventanas e iconos raros
contestar lo antes posible xDD de momento no instalare nada pero las ventanas son mu pesas
ayudarme que las ventanas son mu cansinas...

LzO

#33 el icono q tienes del escudo es un virus como un piano.

a mi se me metio desde otra web y simulaba ser un antivirus, se ponia a scanear y a dar falsos positivos, archivos infectados q no existian y si le daba a desinfectar me pedia q comprase licensia, vamos puro negocio. Y no me dejaba abrir nada, ni administrador de tareas ni ms-dos ni firefox, ... NADA se abria pero a los 2 segundos se cerraba y decia q estaba infectado, vamos mentira total.

tube q formatear

7 días después
Samal


Se que no es un programa del que fiarse pero... es lo que me salta :)

15 días después
K

Me acaba de saltar el Avast.

Saharabbey

Pues a mi no me ha saltado nunca, excepto en los perfiles de algunos usuarios...

No, en serio, tengo avast y no salta.

Amazon

#35 yo tambien tengo el avast pero no salta.

Alvar

resumiendo...

si salta es por la publicidad xD

a mi con el kaspersky na de na y con el pandereta tampoco...

aun asi... el avast es muy sensible para algunas cosas...

D

A mi con el Spybot search&destroy tb me detecta algo.

NoN3

Entonces es solo por los anuncios de mv?? :S

Ayer estuve un buen rato pa quitar el virus del windows security que también le ha aparecido por ahi arriba a alguien mas y debe de haberse metido a traves de media-vida, xk el resto de webs que visito son sport, marca y as. Y a lo sumo comunio....

Esta solucionado ya?

lafundo

Hace una semana:

Notaba que el ordenador me iba como una tortuga en internet.
Estuve asi dos dias, hasta que desfragmente limpio, hice hueco. Pero nada ahi seguia la lentitud.

En este ordenador anda la novia tambienm y decia que iba como el puto culo.

La cuestion, es que sea como fuera se me instalo un FALSO ANTIVIRUS de esos que salen en anuncios emergentes y yo siempre los mando al carajo.

Se ponia un escudo en mi barra lateral, como simulando ser el de alertas de seguridad de windows ( que yo tengo sesactivado)
Joder, este program escaneba y todo si se lo pedias, daba positivos tutiplen, la leche, pero no dejaba de avasallarte a falsas alarmas, bajate la version pro, bajate este otro programa etc etc...

A todo esto internet igual de lento.

Su nombre creo que era WINDOWS MALWARE DEFENDER, mas que un virus era un superspywre.

Para fulminarlo utilice la version gratuita de "Malwarebytes' Anti-Malware" disponible en softocnic.
Borro los diferentes sitios por donde se colo en el systema se reinicio el PC y problema resuelto de forma automatica.

El Avg free 9, no resulto efectivo contra esta amenaza.

Este fue el que se me colo, sin saber por donde:
http://www.2-spyware.com/remove-malware-defender-2009.html

22 días después
VipeR_CS

Hace un par de días me saltó a mí el KIS. Seguramente no sea nada, pero por si sirve de algo dejo aquí la screen:

10 meses después
anikex

en este hilo al abrirlo me salta esto

Letto

#43 Falso positivo pero quito la imagen.

Usuarios habituales

  • anikex
  • garuy
  • danao
  • Bloody
  • ke2g
  • thrazz
  • Zeroner