Anuncio corte ingles

Oboro

http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/consolas-2ds?utm_source=tap%20tap%20mobile%20es&utm_medium=mobile&utm_term=nintendo&utm_content=2013-12-31a2013-05-05_pre&utm_campaign=cpm_videojuegos3olareyesaudio
.
Que cansino que es..

SkiNeT

http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/consolas-2ds?utm_source=tap%20tap%20mobile%20es&utm_medium=mobile&utm_term=nintendo&utm_content=2013-12-31a2013-05-05_pre&utm_campaign=cpm_videojuegos3olareyesaudio

thrazz

¿Con qué SO y navegador os pasa a los que os sale todo el rato?

Ya he dado aviso (no controlamos nosotros eso), pero cualquier dato ayuda.

2 respuestas
T

#33 A mi me pasa con chrome y opera mini.

Android 4.1.2 con adblock instalado.

SI lo se... los ay mejores xD.

1 respuesta
thrazz

#34 en ese caso seguramente sea culpa del adblock. La publicidad solo sale una o dos veces, pero si adblock bloquea la cookie entonces cuenta siempre como primera vez.

3 respuestas
Oboro

Yo uso el navegador del SgS2 sin más, no tengo adblock ni nada.

Por lo que he podido ver, sale unas 5 o 6 o 10 veces seguidas, luego deja de salir un rato y luego otra vez sale

KuS

Lo mismo por aquí. Chrome sin nada de adblock ni similares y cuando sale una vez sale 10.

1 respuesta
c0b4c

iOS y Safari. Otro más.

asha

#35 ¿Quién es vuestra agencia de medios? es tan fácil como dices, si el publisher se queja y desactiva el ad, en seguida se ponen las pilas xDDD

Ahora me ha dado curiosidad por saber cómo servís los ads ^^ porque por lo que sé no es por DoubleClick (donde trabajo)

Edito: pues sí parece que servís algún ad por DC, supongo que a través de GDN

1 respuesta
Zero_G

Menos parlotear y mas quitar shit publi, coñe.

PrinceValium

ios safari sin nada mas.

Es una pasada, acabo de conectarme y en 5 min me ha salido unas 6 veces.

Fdkn

igual que kus, chrome movil sin addblock ni nada, spam constante de la mierda del corte ingles.

1 respuesta
ISAILOVIC

Igual que el inmoral de #37 y el comepipas de #42

SkiNeT

#33

Google Chrome 31.0.1650.59 sin Adblock
Android 4.4.2

Acabo de sufrir el combo de x5. Esto es insufrible.

T

#35 Me pasa como al resto.. e desactivado el adblock y lo mismo...

itonny

#35 El navegador que me viene por defecto en mi mierdi samsung galaxy, y me sale cada vez que entro a cualquier seccion de mv xD

B1x1t0

Si es que son los reyes magos haciendo campaña. Veréis como a partir de mañana ya no hay más anuncio xD

1 respuesta
T

#47 Pues veremos si es verdad, llega a ser mas cansino que yo ese anuncio... y mira que es difícil...

thrazz

A mí me estuvo pasando también el viernes. No sé si sigue pasando, pero están mirándolo.

#39 usamos DFP y Adzerk, pero el inventario de móvil lo sirve todo Mobusi.

1 respuesta
asha

#49 Yo trabajo casi cada día con DFA aunque mi equipo es Rich media :D

Si algún día necesitas ayuda con DFP dímelo :) tengo el equipo de los chicos al lado :D

tirano

Yo me puse adblock en el móvil por ese motivo, era insufrible

Usuarios habituales

  • thrazz
  • TheCodes
  • SkiNeT
  • PrinceValium
  • Oboro
  • shortyStyle
  • spyro512

Tags