Arreglos en la web

Beavis

La página ha permanecido cerrada esta tarde para poder realizar un mantenimiento de la base de datos, la gente que tuviera la id de su perfil a partir del numero 200.000 podrá observar que hemos arreglado el salto que se produjo en las ids, con lo cual los numeros de perfil a partir del 200.000 han cambiado.
Por otra parte, para compensar un poco hemos metido los avatares en el foro, podeis cambiarlos desde vuestro perfil, estad atentos a las normas indicadas por favor.

La gente que tenía una de las ID's incorrectas (números superiores a 25000) tienen que resubir la foto, su antigua foto se conserva en: http://www.media-vida.net/images/perfil/antiguaid.jpg
Cambiando el tuantiguaid por vuestro antiguo número de id. (La extensión puede ser .jpg o .gif).
Si no os acordais de la id antigua sumadle 222271 a la que teneis ahora y obtendreis la antigua.

Si observais cualquier anomalía en la página posteadla aquí, ya que se han realizado muchísimas modificaciones en la base de datos y no sería nada raro que surgiera algún problema.
Un saludo.

PD: hemos cambiado el sistema para que las imagenes mas pequeñas de 56x56 aparezcan con su tamaño real y no con 56x56, este cambio ha provocado que las imagenes que habeis subido con mas de 56x56 se vean con su tamaño real y por lo tanto las hemos eliminado, ahora solo las podreis subir si su tamaño es igual o inferior a 56x56 pixels.

HaDeX

Los avatares están muy bien, muchas gracias por ponerlo. :)

Letto

Y Mr.Beavis tb se ha currado un tema para que os vaya más rápido el perfil.

Lo podréis visitar más veces por segundo ¬¬

kIngpIng vas de spiderman?

KiNGPiNG

Y no se ha suicidado nadie! ya me temia algo :|

PePinilLo

tya veo esa de la foto a la izkierda mola :D

Shadow-cs

la foto ya esta, no hay problemas.
he, soys las makinas. ;)

KiNGPiNG

#6 "Si observais cualquier anomalía en la página posteadla aquí"

No es que seas feo es que algo ha fallado coméntaselo a Beavis.

aviamksc

ahora hay ke decir moola maaaazo :P

TaTo11

joe, ta mu wapo eso de los avatares. Muy currao. Thx

Blair

Pollo te alabamos, óyenos.

ToLi

ehhhh!!! la foto d mi perfil tmb m la habeis kitao :( Weno lo de la ciudad y la fecha d registro ta guapo :D pero oj con las fotos hombre :P

DarkDog

MV r00lz!!! felicidades a toda la comunidad de media vida y cuando salga MV6 os hago una transferencia bancaria de xxxxxxx€ xDD

gL gente

-Rock-

Sa echo esperar he!! jajaja
WAPOOOO SALE LA CITY Y TOOOOO asin no se hacen visitas inecesarias en los perfiles jujujuju xD

Ringo00

por fin avatares !!!!

bien hecho ta mu currao.

HoMeR

mooola :D

Letto

Los de la foto releed el mensaje que pone como recuperarla.

AlLimitE

alomejor keda demasiado puesto todo al mogollon, pero en general, positifo

PD: y lo de "registrado" y "ciudad" podria ponerse con la primera letra en MAYUSCULA, pero son chorradas

PePinilLo

ajja q foto la mia :D

--Alpha3--

lo de la foto ta wapo :P

RaYMaN

si pero no me acuerdo de mi id antigua :(

Es igual, otra foto nueva :P

#media-vida era una odisea xDDDDDD

niko500

wen trabajo ^.

OleMoudi

te quiero pollo

mrmans0n

we loff llu polleitor :D

Cryoned

ese pollo ese pollo eh! eh!

ZaItS3V

ta muxo mas wapa la web :)

madmax

h0l4 ta bien :)

Crom1

ahh k mal sale mi avatar ahhhhhhh XD

NoVaTo

Ta mu guapo ;)

Yago

Cuando subes al espacio de CFG o Foto del perfil algun fichero que no es .zip/.jpg/*.gif siguen saliendo los dos parentesis que en teoria son para el espacio del tamaño fichero en el mensaje de error. :P

ToLi

Ya entiendo to, y me gusta mas aun :D Zorry x la boca xancla k tengo :P

Usuarios habituales

  • Abreu
  • Arrayate
  • KiNGPiNG
  • _NikiTa_
  • Dek0
  • Letto
  • Juanjolopezv