Aumentar el peso de los avatares

Rurik

#90 Decir eso con un gif como avatar es muy :psyduck:

btw, hoy día también puede tener todo el mundo gif por avatares, una cosa no tiene porque significar la otra, pero welp.

Jotauvece

#90 :palm:

lafundo

¿Como tirbutaria el nuevo avatar en el IRPF?

¿Puedo crearlo mendiante alguna artimañana societaria?

Por lo demas digo SÍ.

PiTiFiNi

#90 si os molesta os recomiendo usar el Adblock

/magic

2 1 respuesta
parsec

#94 lol se puede bloquear todos avatares de una tacada?

1 respuesta
Rurik

#95 Vuelve a ponerte el avatar !!!

Cecruzmex

voto a favor.

1
B

siempre habrá algún faggt en contra pero la mayoría queremos avatares de 50kb \o/ thrazz tq

GeGe

+1

microhelix

Apoyo completamente esta revolución del proletariat para tomar las fuerzas de producción. Los organismos y la infraestructura de producción son y serán siempre de los trabajadores.

¡Adelante camaradas!

Bauglir

masuno

roflmao

+1, 10kb = mierda

Madoka-chan

+1

Zerokkk

La verdad que con lo barato que es el almacenamiento a día de hoy, y el pedazo ancho de banda que tenéis contratado... ¿no creéis que incluso la opción de 50kb se queda corta para afectar mínimamente al rendimiento?

El tamaño que tienen ahora los avatares sería más comprensible en el 2002-2003, pero no en pleno 2015.

Treezer

Apoyo la propuesta, la de pesadillas que me ha dado los puñeteros 10 KB xDDDD

Rurik

Ahora decid la verdad, quereis que pongan lo de los avatares porque quereis que me calle ya de una vez por el grupo xD

1 1 respuesta
Weahl

Cualquier GIF de los que pongan en una sola página ya ocupa más que todos los avatares juntos joder, ¡50KB de avatares ya!

1 respuesta
roflmao

#106 entre otras cosas :P

Lecherito

#107 Esos gifs los ví y me los quería poner de avatar pero me daba pereza bajarlos tanto xDDD

1 respuesta
kupacia

no me va la vida en ello, pero no estaría mal un poquito más de peso

Zinicox

Queremos una consulta vinculante.

Zero_G

"No queremos sobrecargar la conexión"

La peor escusa de la historia.

1 comentario moderado
M

Yo voto por la moción, pero si MV se reune para dar 1600 manitas para que baneen a alguien y no para que suban el peso de los avatares... lo mismo es que no nos merecemos que suban esto.

Y que conste, molaría el aumento de tamaño

1 respuesta
Oboro

#114 Siempre puedes decir que si dan 1700 manitas a #1 te baneen y seguro que en 3horas lo tienes

Txentx0

Estoy de acuerdo. Pero no pongais más de 25kbs, con eso da de sobra

3
kidike

Me uno a la petición, 25kb ftw

saopaulo

Here is my manita

Zaryei

Apoyo la moción

M

ya va siendo hora

Usuarios habituales