Aumentar el peso de los avatares

G

#58 La propuesta más popular en la encuesta que hicimos en el grupo es de 50 kb, aunque personalmente opino que con 25-30kb ya es suficiente.

De las dimensiones 80x80 no tenemos queja.

Rurik

Si, todo es negociable, si 50kb es demasiado pues que sean 25kb, eso se puede negociar, la cuestión es que quiten la limitación de 10kb.

1
Shinrak

A día de hoy pienso que se puede subir perfectamente, no es como antaño que el espacio era escaso y caro en la web. 25 o 30kb estaría de PM.

Deoxys

Hay gente que hace esto con 4K de código y vosotros no podéis meter una triste imagen de 80x80 en 10k? Venga hombre.

2 respuestas
Rurik

#64 No todos los usuarios de mediavida son unos expertos , esta medida es para el usuario medio no para el crack del photoshop.

3
N

Apoyo la idea.

Singed

Sabéis que este es uno de esos momentos en los que os dejan regocijaros en vuestra imaginación con "ojojojo como va a molar un avatar sin que se vean los pixelacos" y aparecerá (si es que aparece) alguien y no tardará en recordar que MV no es una democracia... esa manida frase que se usa sobretodo cuando lo que se quiere decir es... "pero vosotros donde vais a cargaros el status quo?"

Candado y al abismo.

1 respuesta
Snorky

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/mediavida-deberia-hacer-mas-sorteos-concursos-529199
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/sorteamos-barra-sonido-razer-leviathan-529407

1 respuesta
sacnoth

#68 ¿Pero tú no estás contra la castaff? Deja de demostrar que desde arriba se escucha a los users y sus peticiones razonables!

Me gustaría tener avatares de 25kb, a ver si no hay problemas con los users de móvil.

1 respuesta
B

a ver, a mi 50 igual ya me parece pasarse, pero con 25 ya da para hacerte un gifito wapoh sin tener que poner la gama de colores de un spectrum

3
Singed

PFFFF una casualidad de la vida, cuantas veces se ha pedido avatares con más peso?
Cuantas veces han (habeis castuzos) pasado de las peticiones de los que usan la web?

Venga Skyrko que las mentiras tienen las aletas muy cortas.

2 respuestas
G

#67 Rurik ha hablado con Thrazz y no parece reacio al cambio. Si conseguimos suficiente apoyo se replanteará el cambio

sacnoth

#71 La solicitud de la vuelta del qq también se cumplió

1 respuesta
Singed

#73 porque si no Gienah los denunciaba por a saber que cosas tendría escondidas...
Todo tiene su explicación.

Y además que el sustituto del QQ era horrible.

A mi el gobierno de Rajoy me escucha, y a vosotros!

Snorky

#69 #71 shhhh, tengo que ponerme de su parte para que suban el tamaño. De hecho por culpa de esta limitación debéis saber que mi avatar no es tal cual se ve en la web, la imagen original que subí era esta

6 1 respuesta
abath666

Me uno a esto.

NueveColas

#75 Anda anda que se te ve la aleta... primero mentiroso y ahora esto:

Esos delfines violadores

Ereh un criminah

Edit: sacado del texto

[...]los machos son crueles porque «acosan a las hembras y las obligan a mantener relaciones sexuales»[...]

1
tsukumogami

+1 ... PODEMOS

no quiero saber como se va a poner la cosa cuando vuelvan de su reunión en núremberg

bremind

Votada la nueva encuesta.

Marjoram

#64 Comprimir una imagen de 80x80 en 10kb (menos realmente) suele llevar a utilizar por ejemplo calidades infrahumanas de los colores, o gifs muy muy muy escuetos.

B

Aquí todos quieren aumentar el peso de los avatars pero luego vais por los hilos diciendo que las preferís fitness y esqueléticas xDDDDD

4 1 respuesta
StukoVRusso

#81

PiTiFiNi

Quiero poner mi pene como avatar pero me dice que ocupa demasiadojjejje

3
bremind

¿Carne o sangre?
Pd: No homo.

Milky

Pues buena propuesta joder! Además que casi siempre se queda desproporcional, al menos a mí.

1
Scottie

ya va siendo hora, de esto, y de que pongan mas secciones en videos >.<

Petterrr

El pueblo exige sus derechos mientras la casta de los mods y admins disfrutan de este privilegio.

Mediavidemos incoming

Rurik

Bump for great justice,

A ver si tenemos suerte y hablan los admins para darnos su opinión

benitoll

#8 y con mi hacha

#19 #24 :C

jmdw12

En contra, paso de entrar a la web y que haya un monton de cosas moviendose por toda la pagina.

3 respuestas

Usuarios habituales