autocompletar al hacer login raro

OvErAkTiVe

Es algo que no he dicho pero desde hace un tiempito al hacer login con mi cuenta (yo siempre activo autocompletar) me aparecen nombres de usuarios de mv, sean moderadores (hasta el badboy ese ke todavia no se como es capaz de escribir su nick) sean usuarios comunes...

A que se puede deber esto?

PD: Ni seria tan gilipollas de ponerlo siendo cosa mia ni me interesaria.

maw1

a k te as intentado logear con otra cuenta ¿?

OvErAkTiVe

JOJOJO BAN!?

PD: NO, enserio, eso no es normal no? quizás mi padre sea hacker e intente boicotear media bida desde uno de los tres pcs de ultima generación que hay en mi lujoso chalet.

La cosa eske ni he intentado entrar con ningun nombre ni nada,
y cada X vez ke miro aparecen usuarios distintos y desaparecen.

OvErAkTiVe

lo dudo, sino en 5 min os quedabais sin un moderador asique... a cuxillo

Ux1o

Te estan vacilando.

George-Bush

mas me joderia q me pasase esto

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=4&tid=1828903377

OvErAkTiVe

#12 tu eres un fake plagiador!!!!!!

SoyLoPeor

Eso me paso a mi algunas veces e incluso en otras webs.

¿Usas Firefox?

OvErAkTiVe

sip uso firefox, eske me extraña nose de donde puede salir eso, y aparecen y desaparecen usuarios :/ xDD

Urien

ostias porke koño me kitais el reply ke puse???????? menuda gilipollez, lo puse para ke kedara constancia de ke estaba flipao.

o.O <---- no se entiende o ke??? psssss ke listos sois algunos moderadores maldita sea. NO TODOS SOMOS FLAMEROS EH!

y no me jodais este reply tb, kedo claro ke es lo ke estaba poniendo, en ningun momento puse "Hola" y esas xorradas, buscaos algo para justificar ke me borreis un post para ke se me añada al contador de punish... si podeis.
me da por culo defender esta web siempre y ke luego sea yo el puteado porke un moderador no sepa ver el concepto contextual en el ke enmarke el "o.O". Os vais a dedicar a borrar todos los replys con un ":P","hola", "lol" y demas?
dejo el tema porke no me parece el sitio para discutirlo pero obivmente es un error de percepcion ke me jode.

Usuarios habituales

  • Urien
  • OvErAkTiVe
  • SoyLoPeor
  • George-Bush
  • Ux1o
  • maw1