Avatar anarka

Solar

En contra de los derechos humanos la monarquía española? j0asj0asj0asj0asj0asj0asj0as ke me partoooooooooo
Madre mía, debería estar prohibido cualkier tema de política en este web, pq hay demasiada gente ke va de entendida y no tiene ni idea de na, luego ponen su opinión, veo las garruladas y chorradas ke ponen y me pongo de mala sotia.... ains....cultura y sensatez powa!

P.D.: acerca del tema real de este post, avatar anarka, prohibido. La 1º vez te lo kitarán, si lo repites sucesivas veces te banearan la cuenta.

S0LDI3R

La república no representa la "libertad" y todas esas cosas bonitas que todos creeis. Leer un poco más...

PD: "no pasarán", mira si pasaron, jajaja

duende

Vaia espero k ahora cuando me ponga la Ikurriña no se me tiren todos encima (k va a ser k no)

YePeRo

no te van a dejar lee las normas

duende

No se xq no me van a dejar, si hay bastante gente con la de España, cosa que no me parece mal, y hasta hay uno (sale en un post anterior) con la bandera española y el aguila imperial, eso ya no lo entiendo.

S0LDI3R

No tienen que decirte nada, mientras no hagas apología, eso sigue siendo la bandera del Pais Vasco.

jorge_usina

Ok entonces me pondre yo una swastica,o la bandera de la falange...

Están prohibidas las imágenes con contenido político o de publicidad.

Anarkia = Politica osea que...

#33 es la bandera de tu COMUNIDAD AUTONOMA.nadie tiene por que decirte nada.

Y si no te dejan a ti que no le dejen a S3r0x

Unisol

Pos a mi me parece bien lo de que te dejen poner banderas de España y eso (constitucionales) , pero lo del anarquismo y chorradas por el estilo.... Para empezar , el anarquismo es algo impracticable en la sociedad , así que para empezar ya veo una chorrada el tener la idea porque para dedicarte a favorecer ideas que no llevan a nada pos para eso piensa en algo util para mejorar la sociedad y tal , pero bueno , si hay gente que la tiene alla ellos. Lo que me jode es la gente que se va pensando que es antisistema y luego si analizas su forma de vida te das cuenta de la gran contradicción en la que viven....

L3gi0n

w0p w0p

jorge_usina

#22 acuestate anda,dices de que los bakalas van tos igual vestios ok,ahora dime,como vais los punkis y toa esa calaña? pos tos = exactamente =,bueno unos con mas mierda que otros pero tos igual y esto es una verdad como un templo si te ofende ya sabes...

S0LDI3R

JAJAJA, unos con más roña que los otros, JAJAJA, ahí la has clavado, los guarros y los punks vais todos o con los típicos pantalones "antisistema" rosas gays con 4 tallas menos, las típicas camisas negras propagandistas de los grupos capitalistas ska-p, reincidentes y toda esa basura (digo capitalistas porque de antisistema no tienen nada, porque explicame como se puede ser anticapitalista teniendo una discográfica internacional... hipócritas... y vosotros haciéndoles ricos, jajaja, que ingenuos!).

duende

Reincidentes capitalistas 0_o
Respecto a lo del que el anarkismo es impracticable... has visto tu alguna vez un sistema anarkista en funcionamiento? Y no me refiero a los 5 pueblos8de Aragon) que ha sido lo mas cercano al anarkismo que ha habido en el mundo....Asi que no creo k tengas muchas pruebas para decirme que el anarkismo es una metodo impracticable

S0LDI3R

Totalmente impracticable, no es factible con factores reales. Es imposible. La sociedad no pued aceptar tal aberración. La propia naturaleza tiene sus propias leyes. Como va a existir una sociedad sin autoridad, es imposible. Quien juzga al que roba (porque los hay y no van a dejar de serlos porque haya anarkia), quien juzga al que viola (igual...), quien.... y un larguísimo etcétera. <B>ES IMPOSIBLE</B>

Mav

Por favor, recuerdo que este post es sobre avatars, no sobre politica.

S0LDI3R

Tienes razón, dejémolos ya. Solo vamos a conseguir enfadarnos.

jorge_usina

Mav entonces responde tu,crees que se les puede permitir utilizar un avatar anarkista? por que si es asi no seria muy logico ya que si en las normas esta prohibido utilizar un avatar referente a la politica os recuerdo que el anarkismo = politica,vease la antigua CNT

Unisol

Ahi te he visto Soldi3r , bien dicho ;)

El anarquismo es IMPRACTICABLE desde la propia idea.

NeOReX

el #2 lo pone claro, no se pa ke tanto post :S

ArkanoiD

Vive y deja vivir

G

mi avatar es anarka

jorge_usina

#50 garza me parece verdaderamente lamentable que utilices ese avatar,incitando a la violencia,despues dicen que por que se montan jaleos,ya de paso ponte una foto de Hitler o de su segundo, Himler, o algo...

:P xDD

Wender

no se yo pq no se podria poner, cada uno piensa como quiere, pa eso hay libertad de expresion

pd como pola el avatar de stargate de Unisol

Alcanor

Pido a un moderador que cierre este post xq se esta llendo por las ramas. Y pido a los usuarios del foro que dejen de insultar a la anarquia, porque, probablemente, no tengan ni puta idea de lo que esa ideologia significa.

PD: Soy anarca, y no, no me visto con chupa de cuero, ni llevo pendiente, ni camisetas de Ska-P. Si no teneis ni idea de que es el anarquismo no hableis.

Urien

aki la gente flipa... espero ver a un facha ke sepa de lo ke habla porke desde luego ese cacao considerable ke teneis es fruto de la ignoracia.

Con respecto al post... chaval pon lo ke te salga las pelotas i fuera.

salvatron

amos a ver, si yo tengo una ideologia y unos mitos (x llamarlo asi) y, sin ofender a nadie, yo kiero tener el avatar del che guevara, de emiliano zapata, de un signo anarka o del mismisimo Durruti ¿porque nop uedo hacerlo? no se trata de la cruz gamada naci, ni de ningun signo que vaya en contra de los derechos humanos colectivos o individuales. solo de una A dentro de un circulo. si a alguien le ofende mi avatar, me deja un mensaje en el perfil y lo quito. pero conste que cuando me canse de ver el mismo avatar lo cambiaré por otro similar. no es el logotipo de PSOE, ni del PP, ni de los nacionalistas vascos. solo el de una gente que simplemente, pasa de la politica. por eso precisamente, yo no lo considero un icono politico.

por cierto: arriba el anarkismo. y mucho ska-p, que esos chikos son la poya

LeTHaL19

Wen razonamiento Salvatron(SALVA).... cm se nota q eres amigo mio ehh? :P
Enga tio a ver si posteas mas, pq realmente sabes dar una opinion! ;)

SoyLoPeor

Eso, dejaos de ostias y poned una "eswatica" como dice usina ( otra cosa es que rayos es una eswatica )

Naranjin

#53 se esta yendo por las ramas, tu lo sabes bien por tu avatar....jeejej

y dejemos la policita porque ya vale...

PD: Seguid asi votando a [opcion politica de otro] :D

salvatron

tio, una eswatica (o esvastica) es el simbolo naci de la superioridad de la raza blanca. y si no estoy confundido, es la cruz gamada que tanto vemos por ahí (por desgracia). aquella cruz que se ven en las peliculas de nacis sobre una bandera roja. ¿sabes la que te digo? pero es un asco de logotipo y me hace vomitar. no se como alguien se puede creer superior. particularmente cuando, si te paras a analizar y a investigar, nuestro pasado es magrebí. y tal vez el mismo q pone en su avatar una eswastica es descendiente de alguno de los "moros" que habitaron en la peninsula alla por 1.400 d.c. a si que de raza Aria y superior nada, porque son tan multiraciales como todos.

arriba el movimiento multiracial y multicultural. todos somos humanos. con sentimientos. no seais tan simples de ver la diferencia en el color de la piel.

LeTHaL19

#59 #59 #59........................................................................................... CREO Q salvatron LO DEJO TODO MUY KLARO! ASI Q MIS PALABRAS VAN A SOBRAR! REFLEXIONAR UN POKO Y OS DAREIS CUENTA Q LLEVA RAZON!
SALU2

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • jorge_usina
  • zErOx
  • C
  • SoyLoPeor
  • duende
  • S0LDI3R
  • FlInT