Avatares de motivo político

Pachy

#1 una vez mas, estoy de acuerdo contigo...

No se pueden permitir unas cosas y otras no... Asique, o SI a avatares politicos, o NO!

Kartalon

Related: Primera sentencia en España por difusión del genocidio a través de internet

mkkkl

#2 El mismo que con una esvástica, sobra.

1
M0E

#25 Jajaja ¡pero que no!

No sé si es que no has entendido el motivo del post, pero precisamente xq me la sigue sudando lo que se ponga cada uno he abierto el thread; para que se permita que cada uno se ponga el avatar que quiera.

DrakaN

xD vale vale mea culpa, te he entendido mal :) como han dicho arriba cuanto menos pique mejor se dialogara en los hilos conflictivos y los avatares son un diana en el pecho para el flamewar.

Ahora como dice letto donde esta la linea?

Shotti

#1 +1, si se deja a un pavo ponerse su avatar comunista, tmb debería dejarse "al del bando contrario" hacer lo mismo si le apetece. Y si no, ninguno de los 2.

_

Lo mejor sería prohibir todo tipo de avatares politicos y ponerse avatares de Clint Eastwood

:clint:

11
KarlosWins

.

S

No se porque comparáis una hoz y un martillo con una esvastica porque no son ni parecidos, hacer apología del nazismo y eso es delito si no recuerdo mal. Otra cosa es si metemos al tio majete (/sarcasmo off) del Stalin, vale eso es otra cosa, ¿pero una hoz y un martillo, qué tienen de malo?

NosFeR_

Yo también opino que se debería dejar llevar cualquier avatar siempre que no resulte molesto (para la lectura del foro, vista y demás), sea ilegal o similares.

#37 pero no era Chuck Norris? xDDDDDDDDDDDDDD

XyR10N

Joder tan tristes sois de tener que soltar mierdacas políticas y demás milonga en una comunidad de juegos online?.

Entiendo que estéis orgullosos de ser españoles y demás procedencias pero hay gente que llega a extremos desde luego utópicos.
yo mira que soy apolítico pero tronco a mi me encanta el real Madrid y no llevo un avatar para que todos vean como es de largo mi e-pennis.

ale dicho esto sigo con mis historias.

NosFeR_

#41 MV desde hace tiempo es algo más que una comunidad gamer, aquí hay muuuuuuuuuucha gente que o bien no juegan o bien no han jugado casi a juegos.

XyR10N

Tronco pues igual es que mi español no es muy bueno pero, no habrá foros o mitines que tengan mejor entrada que este?

Es como si mi vecino dice que si el comunismo es lo mejor , yo siempre le diría , tío pues vete a Cuba o a Corea del norte porque aquí jodidamente lo tendrás

NosFeR_

#43

No sé por qué las mezclas. ¿No notas la diferencia?

Dralions

#41 ¿Qué tiene de utópico enorgullecerse de su propio país xd?

Se llama identidad, y cada uno adopta la que quiere. Igual que tú llevas un escudo de no sé qué, otros gustan de ver una banderita en su avatar. ¿Es estúpido? Ya, pero ¿te molesta, o algo?

Danrex

#41 De qué es tu avatar?

Por otro lado, en el momento en que se abren hilos sobre política y otros mil temas como es normal, por analogía los avatares no han de representar sólo momentos cumbres del gaming vaya.

B

Pero si hay peña como fake2007 que me lleva un nazi (sí, es de la película de American History X, pero no deja de ser la cruz y el símbolo como tal).

nachoiba

Yo creo que se debe dejar poner el avatar que te de la gana,siempre que no haga apologia del terrorismo.A mi desde luego no me molesta ver una swastika o una cruz y un martillo o lo que sea,para bien o para mal tenemos libertad de expresion en este nuestro pais

ekOO

#48 Hasta ciertos límites. Legitimidad, vamos.

dicon

O se censura todo, entendiendo por todo cualquier cosa que tenga algo referente a un pais, un partido politico o una ideologia del tipo que sea (hasta una cruz catolica), o no se censura nada, y por nada incluyo esvasticas y todo.

El termino medio en el que nos encontramos no lo critico porque es un juicio con el que comparto bastante pero igualmente la opinion de uno no vale mas que la del resto asi que no se.. permitiria cualquier cosa que no fuera contra la ley y ya esta.

ch3ris

siempre he pensado que todo lo que tenga que ver con censurar la libertad de expresión en internet deberia irse al carajo pero este tema es regulable, deberia haber fronteras a los avatares pero como dice M0E a mi ver un tio con un avatar nazi me da igual, es su forma de pensar aunque no la comparto, luego si veo un tio con un avatar de ETA me molestaria mucho.

NosFeR_

#51 "a mi ver un tio con un avatar nazi me da igual, es su forma de pensar aunque no la comparto, luego si veo un tio con un avatar de ETA me molestaria mucho. "

No crees que es un tanto hipócrita? xD

1
S

Yo lo de los avatares políticos lo veo como la power balance: es un "tag" identificativo del tipo de persona que es xD

Me parece de puta madre que la gente tenga libertad de usarlos. Sin represiones es mas fácil conocer a quienes te rodean :P

1
Netzach

Yo voto por permitir todos los avatares y listo, ¿Que alguien se pone un avatar haciendo apología del terrorismo? ya vendrá otro poniéndose uno para pedir su cabeza en una bandeja.

Yo mismo llevo el logo de una organización (ficticia) pro humanidad cuya principal meta es acabar con todo aquel "disidente" humano y potenciar la especie humana por encima de todas las demás. Siempre hay formas de "saltarse" las normas ^^

S

Cerberus es grande y libre, y al menos en el videojuego cuenta con mi apoyo.-

6 meses después
Z

creo que debería permitirse cualquier avatar, se que puede parecer interesado poque el mio no es precisamente un avatar neutral, pero en caso de que alguien muestre avatares considerados ilegales ya se las verá en un tribunal, cosa que no me parece bien, el hecho de que se ilegalicen opciones políticas en una democracia burguesa, pero peor me parece ser aun más restrictivos que el estado español, por cierto alguien ha preguntado por avatares de miembros de ETA, la audiencia nacional ha considerado que no constituye un delito de enalteciemiento del terrorismo la exhibición de fotografías de miembros de ETA u otros colectivos abertzales ilegalizados.

fake2007

Como flipas tio..

8
Enkripted

¿Un avatar de Carmen de Mairena se considera avatar político?

1
danao

#29 que tiene que ver la bandera de España con la política? Si alguien se queja que se aguante, las banderas de España estan por lo mismo que los gorritos, porque España gano el mundial.

Y no pienso estar cambiando avatares cada vez que alguien se moleste, es historia de MV.

#53 la predisposicion al debate con esa persona, es diferente, sabes por donde te va a salir.

7 meses después
danao

Como anda el tema este de avatares politicos?
No me apetece hacer de dedo acusador, pero si saber como ha quedado este tema.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LzbeL
  • NocAB
  • daxete
  • NosFeR_
  • Danrex
  • M0E
  • akrata