Ban Temporal

postNuKe

Hola.

Francamente de unos meses para aká, los foros de media-vida estan dando mucho asco, principalmente el de counter strike. Tengo que decir esto porque entrar a leer un post de una persona que pregunta algo coherente (aunque sea una cosa que la mayoría sabe pero él no, por eso está esta comunidad, para ayudarnos unos a los otros en lo que se pueda), aparezcan 5 personajillos que lo unico que hacen es meter "mierda".

Mierda de todo tipo, "que si aprende a escribir" ( estos son los primeros que no saben), "lol", etc.

Un ejemplo claro y que por ello he puesto este post ( ya que me he cansado), es el post de "demo de heaton" en el foro de CS. Aquí aparecen los personajillos en cuestión ( que por cierto todos los dias ellos son los primeros en contestar "mierda").

Como yo hay muchísima gente que piensa igual, que se necestia una limpieza para que la gente aprenda a no meter "mierda".

Creo recordar hace tiempo unos foros de media-vida en donde tu podias preguntar y no te contestaban tonterias o lameradas, ahí daba gusto, ahora te lo tienes que pensar 2 veces antes de preguntar por si tu pregunta es "correcta" o no.

Un saludo a toda la comunidad de mv excepto los pesonajes que he comentado antes.

Pido ban temporal para estos personajes.

IvAnChU

opino igual k tu :D

Jildeghar

Opino igual que 2#

JMBaDBoY

Yo también estoy contigo, la gente está a la mínima para meterse con alguien, pero claro esto es internet no pasa nada, si se viesen todos cara a cara igual no pasaban estas cosas :)

2Short

yo tb toy de akuerdo pero lo k teneis k entender y, no es por criticar pero aqui se sigue una politica de usuarios... si hay un post que hace k la gente opine y haga 7000 paginas por lameruzco que sea se deja puesto y fuera... a + users + pasta = admins contentos pase lo k pase y es una politica bastante razonable (o por lo menos yo haria lo mismo)

asha

la comunidad ultimamente esta mas llena de gente ke no sabe de counter... la prueba esta en ke los post del off topic se petan por tonterias y sin embargo la gente responde y responde aunke sea por pasar el rato...
ti@s ke creen ke esto es una web donde tener tu fichita personalizada y esperar a ke to dios les firme...
hay dos posibilidades... ke se reaccione.. o ke la mitad de la gente interesada por los juegos ke aki se tratan busken foros donde realmente se tenga en cuenta este tema y donde realmente se aprecien las respuestas coherentes...

:/

con el tiempo se vera

2Short

Siempre lo he dicho y siempre lo dire... JODIDOS NIVELES DE USUARIO... en devart funciona muy muy bien... la gente se comportaria un minimo para tener mas nivel y destcar sobre la gente... asin tb se podrian poner limitaciones a unos users y libertades a otros... como por ejemplo mas recursos en su perfil o x ejemplo los peores que solo pudiesen crear 1 thread diario y poner solo un post

postNuKe

Lo que tengo "miedo" ( por decirlo de algun modo), es que si los post en donde los lamers estos contestan, fuese realizado(el post) por un jugador conocido y de alto nivel, hiciesen lo mismo, es decir, que no creo que dijesen gilipolleces.

Repito: Pido ban para estar personas.

postNuKe

2short, como es esa web??, como es eso de "niveles de usuario", que es por hablar bien, consigues mas nivel o algo?.

2Short

no dependiendo la participacion de esa persona si lo k opina es bueno y en cantidad media se le podria ir subiendo de lvl www.deviantart.com por ejemplo el admin es jark.deviantart.com un buen miembro es jasinski.deviantart.com uno con un grupo de artistas bueno es calufa.deviantart.com user normal heaton.deviantart.com ... fijate en los simbolillo de la izkierda del nick... klaro x alguna razon es la 3ª comunidad mas grande de internet... con unos servers de la polla (ampliables a mas) k albergan + de un millon y medio de imagenes unos 500000 solo wallpapers aunke hay algunas imagenes de 2000*1500 pixeles... no hay limites

2Short
  • noticias, poesia prosa, un codigo muy libre por ejemplo si yo pusiese :2Short.deviantart.com: apareceria mi avatar... hacen botones k poniendo :yellow: aparece un puntito amarillo komo si estubiese levantado y son detalles k okupan 1k pero k hacen de la web mucho mejor y mas vistosa... juder yo podria hacer cosas parecidas si me lo pidiesen los admins o argo
2Short

kreo k son + de 300000 miembros... desde el octubre del 2001... es una comunidad a seguir en cualquier aspecto... 0 banes temporales... BANS DE POR VIDA tienen su propio articulo de normas etc etc...

L

y quien se supone que eres? anda con los robinhoods que hay por aki..... que hay de malo en reirse sin faltar? lo ke tendria que haber es ban para los que abren posts como este y como muchos otros que son 1 puta mierda pero tu piensa que colaboras los demas pensaremos lo ke nos de la gana xD

postNuKe

Ya pero fíjate en que los de devianart seguro que los admisn viven de esa web, o por lo menos ganan sus pelillas, pero los admins de mv son tios normales que por la noche ( no lo se seguro pero lo mas normal seria a esta hora) entran en la web y se leen las cosas y editan y mejoran. Por eso, esto de devianart me parece que a corto plazo es IMPOSIBLE, seria a largo, pero largo largo.

postNuKe

Eso no es reirse en tocar los cojones, que lo sepas.

L

no entiendo pq es tokar los webos .... quiza pienso eso yo de tu escrito xDno te has parado a pensar en ello ? xD

2Short

en poko tiempo yo creo k matteo y jark han hecho lo k se plantearon en un foro ahoramismo tienen una revista, una imprentaon-line para sacar a papel las imagenes k te gusten da-prints... organizan concursos para k sean los propios users kienes mejoren la web a su gusto... ahora mismo los de mv se sacaran algunas pelillas tb pero si le sakasen la sangre a la web en mi opinion obtendrian mas beneficios si en ved de gastarse 9.000 pelas en una noxe en alcohol comprasen una fx5200 y se la diesen al mejor diseño de theme ya estaria la gente a matarse por ella...
otro user con level especial liquify.deviantart.com ... k kostaria organizar algo extra para la web, abrir mas el codigo pa el perfil, poner un chat php semi foro... unas pokas kosas k harian esta web aun mas grande

postNuKe

Perdona, pero yo en los post que contesto ni me kedo con la gente que ha creado el post, ni digo gilipolleces, como mucho puedo decir algo como "escribo para que el post este arriba y la gente lo vea y entre a ayudarte, ya que yo no te puedo ayudar".
Pero gente que coge y dice gilipolleces, haber que son DIARIAS, Y DE LOS MISMOS JODER, o no te das cuenta, toca las pelotas joder.

2Short

ad+ esk simplemente si no sabes nisikierea postees NO SE... eso estorba!

ProMo

coño pero si ahi gente que piensa como yo en este mundillo, i yo pensaba que todos eran los tipicos "eres un lamer,jaja k me lol,aprende a escrivir"lo bueno que si no les siges el rollo para esta gente eres un pringaillo i yo les digo bajaros a la calle i decirle a alguno lamer o alguna mierda de vuestro idioma friki que os parte la cara mas rapido que lo que tardo yo en petarte la cabeza :D

2Short

es la generacion windows98: te lo damos todo mastikao y si kieres te lo reburgitamos.com ¬¬

postNuKe

jajajajaj

L

aqui todo el mundo es libre de postear ....como si quiere poner lol o juas que me lol o etc.... me entendeis ? xD podeis ser robin hoods pero nadie os lo pagara... xDDDDDDDDD mundillo ? mas bien virtual si quieres verlo como 1 mundo alla tu tio pero es dureza powah xD tokar los webos ? si ke los teneis subios xDDDDDDDDD joajoajoaojajoajoa anda y kompraos 1 pan pansil xDDDDDDDDDDDDDDDD
PD:esto no es tokar los webos ni molestar es dar 1 opinion ;O

asha

"juas" y "LoL" es una opinion??

en fin... menos mal ke el nivel cultural de un 5% de la comunidad es algo superior ke si no...

en fin esto decae

L

xD me referia a lo ke he puesto pero vamos ... te puedes aplicar ese 5% xD se te nota en la mirada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD joajoaojajoajoajoajoajoajoa

2Short

le-creme dime!!!! k significa LOL! pk seguramente no lo sabras
...existen reglas sabes libertad de expresion pero sin pisotear a los demas... k mas da ati eso te la suda no?!?!?... la respuesta despues de la publicixdad

L

para que quieres que te lo diga ? xDDDDDDD anda ... joajoajoaoja venga chavalin preguntas msj y tal xD
PD: se lo ke son las reglas ... pero no le veo el mal era lo unico que decia .... cada 1 que mire lo que el mismo hace ... y deje a los demas hacer lo ke les de la gana no ? xD solo era eso pero os sentiis atacados pq escribo ? xDDD 5% ? yo creo que no llega ni al 1 ... xDDDDDD

postNuKe

Le-creme, tu eres el primero que se queda con la gente sobre su escritura o si el post es una estupidez????, pregunto porque pareze que estas de acuerdo con la gente que hace eso, que solo mete "mierda", o parati no es meter mierda, dimelo.
Tu has leido el post del foro de CS "demo de Heaton"?. Ahora mismo no puedo pero te pondría enlaces a muchos post que se llenan de tonterias por culpa de gente ( estoy incierto si tu eres uno de ellos) como los que hemos comentado todos en este post.

DaGeRuK

si es que tienes toa la razon, aki de los 31 mil usuarios q hay unos 10 mil no juegan al cs ni a otro juego, la gente cree q esto es gente irc o algo por el estilo, en fin..

2Short

osea riendose a carcajadas... ati no es pa meterte un ban temporal ni de por vida... simplemente kitarte el teclao!
no es pa pasarse tu... el de arriba k no me akuerdo de tu nick ^uU! de los 30000 k somos la mitad tamos activos la mitad de esos jugamos al counter la mitad de esa mitad solo mete lerdadas la mitad de la otra mitad no opina y la mitad de esa mita sobrante tiene cierta idea con lo kual... kedan unos 500-1000 users k merezcan la pena

Usuarios habituales