Banner algo molesto

Urien

dios ke PUTA TORTURA de banner

tuput

wuauuuu

Letto

Ayer añadí el dominio por lo que no tengo ni idea de pq sale, ahora lo he puesto con www. y sin www. y con una / al final.

Poner el anuncio concreto no tiene sentido pq generan un código random al final para qu eno puedas filtrarlo.

PHOBOS

A mi por ahora ya no me sale, dios santo, por fín puedo curar el dolor de cabeza.......Ayer ni aspirinas ni nada, que tortura.

rOfEllOs

Letto, creo que ya lo has arreglado xdd

I

Ya no me sale, joder que alivio xD

BLZKZ

gracias Letto, joder estaba hasta las mismisimas ya xD

ch3ris

a mi me gustaba el WAUUUUU

NosFeR_

Uf por fin :D

PeTu

Joder menos mal,el puto bicho ese me tenia loco

WAUAUUUUUU

10 días después
NosFeR_

Dios con la puta risa del test de la muerte, no sé cuánto me quedará a mi de vida, pero si de mi dependiese, a ellos 2 telediarios >_<

http://www.test-de-la-muerte.com/?

L4Ur1T4

ese banner de la muerte, a vosotros os pasa ke llega un momento ke parece ke entra en un bucle y no para de reirse una y otra y otra vez?? ke tortura xDD

B

El de la muerte es un coñazo, cada vez que subo a la parte de arriba de la pagina no para de reirse

SkiNeT

joder con la puta calavera, en serio .. ¿No podeis poner otro sistema de filtrado para que no se os metan banners sonoros? Es que andar aquí teniendo que avisaros no sé yo si es una medida muy sabia

UnLiMiTeD

Casi me mata del susto, PUTO BANER

PrinceValium

Es un puto asco, pero me puse a pasar el puntero por encima lo más rápido posible y estuve como 5 minutos así... xD dame una caja y me divierto!!!

UnLiMiTeD

fuera coñas, es insoportable, no puedo mirar el foro sin tener que hacer mute....

Gandalf530

joder vaya puta mierda, tuve que poner en mute el pc, quitarlo!!!

Unr3al

NO a los banners con sonido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NecroFox

#105 me pasó lo mismo la primera vez que sono.

Me esta poniendo de los nervios!!! No puedo mover el ratón tranquilamente cada vez que esta el banner ese!!!!

SkiNeT

cuando sale a la vez el de arriba y el de la derecha me deja mal cuerpo el sonido

josepginer

#57

-marcOs-

jajaja el de la risa tambien me ha molestado a mi xD

pillow3

IJOJAJAJEAJEAJAEAJA

algo asi es la risa y no quiero saber cuando voy a morir ok?

ItNaS

que susto me ha dado el puto banner xDDDDDDD

B

FlashBlock.

DeFiNiTioN

No se puede hacer nada? La risa tocacojones esa es muy porculera Letto xD.

PLeaSuReMaN

mis vecinos se van a acabar quejando xDD

DeFiNiTioN

#119 En los foros me funciona en mv no. Muchas gracias, es bastante útil para gente que navega por varios foros.

Usuarios habituales

Tags