banner derecha

yope

¿que os parece el nuevo banner de la derecha que aparece siempre que respondes un post o entras en un perfil.?

eso es de lo mas molesto , por favor ponedlo abajo o arriba pero coño, a la derecha que no te deja espacio.

toda la vida con banners entre el menu y los foros/noticias y ahora a la derecha. jode bastante :s

chris23

No me gusta nada...

punxetes_rls

quien puso ese banner ahi y asi, merece morir

KueS

H O R R I B L E

o4kY

puta publicidad .. por eso no iva ahora MV

SthilL

xD q mal que queda podrian ponner banners pero de esa forma es un horror.

aNuBiS_PoWa

No mola na xd

elgusano

joder que cosa mas fea y molesta, lo que hace el dinero

Shock

a mi tampoco me gusta :S

S

Ya no voy a jugar a WoW.

PS: me obligáis a maximizar la ventana.

Snapper

joder ke pongais un banner mas vale, pero en otro sitio, xq ese a la derecha desentona y molesta :S es incomodo desplaza la web a la izkierda xD

_

Con perdón pero que desagradecidos y gilipollas sois algunos... Independientemente de que quede bien o mal ( creo que podría quedar algo mejor xD ) entráis a criticar como si los admins de la web os debieran la vida o algo así. Si ponen publicidad me parece de puta madre, que saquen tajada, que para eso ayer había 1080 personas a la vez en la web y creo que se pueden sacar pasta cone l tema de publicidad...

Ahora ya sólo les faltaría quitarme el ban que me pusieron injustamente a una cuenta -_- y todos contentos.

RuSs0rZ

lammers

WrK

no estoy ni a favor ni en contra sobre la politica en cuanto a la publicidad en esta web, pero ahí a la derecha molesta y keda bastante mal pq desplaza la pagina bastante

B

#16 jakob profeta nielsen. sssssiiiii!!

yope

#13 estamos diciendo que el banner mola pero que esta mal ubicado.

Vale sabemos que la tia de la foto es una elfa rogue trankilamente

AnToNiMo

feo??? feo es poco... es un pecao.

Miss_Jinx

ES CACA.

LoKo234

#13 claramente

Precucion

es bastante incomodo xD

SoyLoPeor

Independiente de que en el cuadro de la derecha salga publicidad, texto, noticias o una foto de Letto saludando, sinceramente queda de puta pena metido ahi con calzador, es tremendamente molesto y totalmente antiestetico respecto al diseño de la web.

SioN_cS

dá puta angustia

Necris007

es molesto.

androide

Pincho abajo en el link de la compra y tal, y no me encuentra la pagina !

SioN_cS

"Nos gustaria poner todos los premios que se ha ganado, pero no caben en este banner"

Manda huevos, si no ocupa ya bastante le ponen mas chicha x'D

PD. por decir esto me han chapao el post. Con esto del STOP está la peña atacá de los nervios

EDITADO:

hay 3 #10 x'D

StreaM

estoy con #13

AnToNiMo

Hombre, pues este banner es mas agradable que el otro la verdad...

Kaos-Etiliko

Jjajaj q wapo...

Usuarios habituales

  • LoBiTo
  • Letto
  • Karnofago
  • Trisky
  • CeeC
  • SthilL
  • AnToNiMo