El banner del ruidito la come no ?

Al_fayoum

Señores creadores de esta web si quitais el ruidito del banner o como se llame eso seriais los amos por que asi podrias jugar con la web abierta y no joderia tanto, thx

rafo te amo.

SETH

JJAJAAJ si el del puto movil ajajaj jOdeRrRR mE hAs LeID0 La MeNtE @RF@

wiwi

mmm aui el colega tiene toda la rason !
eso lo come lo MAXIMO ;) rafo tkm kakakaka

SrFoLlEtI

por una media vida mejor jaejae

sAtrE

la verdad es q molesta si

CuXiLLo

un puñao si que molesta

ManOwaR

Q banner? yo no veo banners xd

R

Yo uso el Norton firewall y me lo bloquea, lo acabo de kitar, he actualizado y si es el del móvil q se desplaza hacia un lado suena muy poco, la verdad.

KaTaWn

Dioooosss! ke yo ni mabia dao cuenta m3n xD
acabo de subir un piñao los altavoces y he ooido un leve ruidillo (como un suspuro corto) supòngo ke es eso a lo ke os referis, no? j0az!

Veis? eso os pasa x tener unos altavoces to wenos, los mios como son una kk pos... :D:D:D

Al_fayoum

JEAJEAJEAJEAJEAJEAJEAJEJAEJAEJAAEJ

odio el ruidito

Chackalator

si decis ese del movil con las melodias polifonicas y eso, vaya q si, estoy asta los huevos del fuam !! de los cojones :S

xDDD

UnLiMiTeD

LO ODIO.

cabron

El banner está hecho en flash, siempre puedes hacer click con el botón derecho del ratón y pinchar en "reproducir" para desmarcarlo.

Esto hará que deje de sonar.

l3lian

ese baner me estaba volviendo loca, no sabia k leches era ese ruidito y estaba takicardica, asta k me dio x ir cerrando paginas asta ver cual era la k acia el ruidito!!!

Shock

Que ruido? Que banner? Os fumais la pasta de dientes o que pasa ? xDDDDDD

PD: Netscape 7.2 rulez ^^

RaYoTe

dios a veces cuando voy tociego y me pongo a ver la web empiezo a oir el ruidito y me kedo toloco

Sinobin

os vais a reir, pero era 1 noxe, a eso de las 3-4, abro MV, y ese ruido....akojone. No sabia q era el puto banner, ad+, toy en ventrilo y le digo a mis colegas, escuxen escuxen, miren q movida le pasa a mi pc... Se akojonaron tb xD. grabe 1 minuto y todo, se lo paso y me dicen q es el puto banner ¬¬.

Bueno, sirvio pa unas risas.

PD: Hey chicha! q paso cn las palomitasssssss y el barrde??!?!?! xD

Usuarios habituales

  • RaYoTe
  • Shock
  • cabron
  • Chackalator
  • Al_fayoum
  • sAtrE
  • SETH