Banners de publicidad GIGANTES

angelorz

Buenas Letto & co. Sólo quería preguntar si es posible bloquear esos banners de publicidad que ocupan media pantalla y que no permiten clickar en las secciones (Foro, actualidad, artículos.. etc) y tampoco se pueden cerrar... son bastante molestos.

Un saludo.

Wikipe-tan

Link al que dirige el anuncio a pantalla completa de Orange: http://www.unaynomas.com/

helicon

Ya han pedido bastantes veces que no se use el AdBlock ya que al no visualizarse la publicidad, ellos tampoco cobran.

Si os molesta un banner hay un hilo para ello.

Ch4iNeR

#1 La verdad que es bastante molesto pero si que se puede cerrar. LLeva la pantalla hacia la derecha y en la esquina superior derecha hay una "X" verde (a mi por le menos me sale asi)

Hades13

.

Letto

Hola,

Perdón por no contestar antes pero estos días son una locura en el trabajo y no he tenido tiempo.

El banner molesta cuando aparece y como sabéis siempre hemos sido muy respetuosos con la publicidad pero este en concreto no vamos a retirarlo durante los días que sale (es solo una vez de vez en cuando).

La explicación va a ser sincera al 100%, estamos muy mal de dinero. Ya hace muchos meses que los gastos superan a los ingresos. No os lo toméis como que os estamos llorando pq no es el caso. Es un proyecto en el que creemos y estamos seguros que es simplemente una mala racha con la crisis de la publicidad, pero la situación es durilla al llevar ya tanto tiempo igual y si el banner nos ayuda un poco pues no vamos a decir que no. Digamos que solo pedimos una tregua hasta que conseguimos reconducir la sitaución.

Lo mismo con bloqueadores de publi, no baneamos a nadie por ello pero sí que os pedimos qu eno promováis su uso en mediavida. Es la única fuente de ingresos que tenemos, somos una web muy respetuosa con la publi (el banner de orange es la excepción en lugar de lo habitual) con lo que creemos que nos merecemos esta deferencia.

UnLiMiTeD

Una respuesta asi convence a cualquiera,xD

La putada es que a mi no me aparece la X en la esquina... pero bueno, por 5 segundos que dura, si se ayuda a la web... no veo que haya problema :)

B

Pobre #2. Se lo advertí.

Letto, que estés mal de dinero no justifica que empieces a borrar posts como nadie cada vez que se habla de bloqueadores de publicidad. Al menos moléstate en editarlos y no vayas a lo fácil.

Y me hace gracia lo de "pero os pedimos que no lo promováis". Mentira. No nos lo habéis pedido. ¿Acaso deberíamos suponerlo nosotros?. Moléstate tambien en abrir un thread oficial aquí exponiendo tu problema y contándonos lo que nos cuentas ahora de refilón porque varios se han quejado de un banner gigante.

Hades13

.

KingFish

Donaciones ya :)

Kails

Y si de paso clickaís mejor xD

Letto

#11 No creo que visites muchas webs del tamaño de mv donde sus creadores (que tienen sus trabajos y no viven de ello) estén contestando y dando explicaciones como hacemos aquí.

¿No te gusta lo que hacemos? pues quéjate, pero deja ya el rollo de "te van a banear" y victimismo barato que te inventas, que parece que nos comamos niños por borrar un post y explicar la razón.

B

Victimismo barato que me invento? Pero para qué eres moñas, si si no fuiste tú, habrá sido otro de los peces gordos los que me borraron hace ya tiempo un post por querer ayudar con el tema de la publicidad. Y sí, me jode que me borréis un post sin darme ninguna explicación (como fue por aquel entonces) y encima ahora vengas a hacernos un /cry (que aunque lo niegues, es lo que es) y que no nos vas a quitar la publicidad esa hiper molesta de orange.

Y no, no os coméis a los niños por borrar un post, pero bien que luego los aggros no se bajan hasta un mes después.

Ah y por cierto, gracias por hablar finalmente directamente conmigo, después de tanto intentar llamar tu atención.

Letto

Como te he dicho no es un "/cry" es una explicación de pq se ha cambiado la política respecto a la publicidad. Si siempre se ha hecho de una manera y de golpe y porrazo se cambia, creo, que la gente se merece una explicación.

Si no fuera por eso te aseguro que no explicaría nada al respecto ya que no tengo ninguna necesidad de soportar a nadie dicéndome que lloro.

Lo de moñas y tonterías similares no pienso contestártelas pero tampoco voy a borrártelas ya quedas bien retratado tu solito.

Espero que cuando estés más tranquilo y relajado en unas horas, o días, te releas mis posts y te des cuenta de lo fuera de lugar que están tus contestaciones.

George-Bush

Dios one, nunca he visto tanto resquemor x que te borren un comentario en un foro, no hay hilo en este subforo que no lo comentes desde hace meses, que mas dara xD

B

No, si lo peor de todo es que voy a tener que agradecerte que nos expliques por qué borras los posts.

Nada hombre, ya puedes dormir tranquilo hoy que has hecho tu buena obra del día. Es que vamos, eres un pedazo de pan.

Me gustaría añadir que fui yo mismo quien posteo en alguno de estos threads sobre publicidad que nos dedicásemos todos a clickar en la publicidad que siempre ha estado ahí (la de la derecha por ejemplo) aunque sea muy de vez en cuando, ya que siendo todos los que somos, con hacerlo unas dos o tres veces por semana cada uno, ya iría bastante bien.

Pero nada, tú mismo. Como ya te he dicho, te beneficiaría más crear un thread y explicarnos esto de forma oficial para que la gente sepa lo que pasa y cómo actuar con la publicidad, porque aunque borres aquí posts hay otros threads en los que se habla de cosas muy parecidas y donde se recomiendan bloqueadores de publicidad, así que el problema te lo sigues comiendo igual.

bLT

como dice #10 si asi se ayuda a la web pos bueno 5 segundos no mata a nadie

W

Bueno yo he desactivado el Adblock para mediavida, asi almenos algo ganareis, de vez en cuando dare algun click y ya esta.

La idea de One me parece que esta bien, de 91000 usuarios que somos con que un tercio diera un click cada X dias ya se notarian los ingresos.

Señores, no nos cobran por la web (aun xD mv6 1€, no?)

Abren servers para que podamos jugar.

Creo que se merecen un par de clics por cada usuario.

Saludos y me parece muy bien hecho Letto, en tiempos de crisis se han de aplicar excepciones.

Hades13

.

banga

Yo veo normal que te borren el post, hoy en día cualquiera puede buscar en google cómo bloquear la publicidad. Si realmente le molesta a alguien un banner de este tipo pues ya sabe lo que tiene que hacer, pero salvo ese, no he visto ningún banner agresivo, como en otras muchas webs.

Es como si uno se pone en la puerta del metro a explicarles a todo el mundo como colarse sin pagar. Lógico que llegue el de seguridad y le diga algo.

djtonight

letto, por que no haceís, por ejemplo, una tirada de llaveros o pendrives o chapas o cualquiercosilla de merchandaising que pueda salir barata para el usuario?

por ejemplo un llavero con el logo de MV no tiene que pasar de un euro comprarlo a un mayorista, y enviarlo por carta son 60centimos. pues los vendéis por 3€ en plan isi & fas en offtopic, y ponle que os sacaís 1 o 2€ por llavero... haz cuentas.

Otra idea que puedo darte, es que si de alguna forma puedes o podeis haceros autonomos:
Os registraís en proveedores de informatica a los que comprariais a precio de coste y os montais una minitienda de objetos gaming/informáticos aqui en MV, haciendo buenos precios comparados con otras webs (ya que no hay necesidad imperiosa de ganar dinero por este método), yo creo que una bueno goteo de dinero os puede caer mes a mes.
Por supuesto los users podriamos ayudar (aparte de comprandolos por los buenos precios) haciendo reviews de las cosas compradas...ratones/teclados/gamepads/hardware/etc...

Hades13

.

erdanblo

Si yo a 800x600 con un P3 pude soportar el banner..., no creo que es plan de quejarse. De hecho yo iba a hacerlo, pero por comentarios anteriores de Letto la situación no es muy buena, asi que bueno, habra que apechugar mientras las aguas vuelven a su cauce.

Os puedo asegurar que a 800x600 y este mierda PC, el banner ese cuelga el navegador, pero también es verdad que a mi solo me ha aparecido una vez.

eagLe__

Supuestamente NGGN os da el servidor, ¿qué otros gastos tenéis?, por que los redactores...etc lo hacen todo de buena fe xd, y los servers arena están en la misma máquina que la web.

anikex

#27 me imagino que no es tan sencillo, y puede ser que mantener tanta cosa como el dice genere mas perdidas que gastos, y es cierto coño, la web la mantienen ellos desinteresadamente, un dia se pueden cansar y decir a la mierda todo y borrar la web y nadie podria hacer nada, y mas de uno y mas de dos (me incluyo) se joderia bastante por no tener web... yo para ser sincero uso el adblock, no lo llevo utilizando mucho tiempo, pero lo uso xq la publicidad siempre molesta, yo no tenia ni puta idea de que el tema de la pasta estaba chungo, asique lo desactivare aqui en esta web, a ver si poco a poco la gente que lo usa lo desactiva y yoquese intentare hacer clicks en la publi, que oye algo es algo

Mall0rk1NNN

Los servers de cs son bastante caros, por eso tanto gasto, entre los servers del cs habran unos 100 euros, mas luego el de l4d, y algun tipo de rebaja tendran por alquilar servers aunque eso de los llaveros esta bastante bien xD me gustaria tener alguno jaja

eagLe__

#29 , la máquina donde están hospedados los servers (estan todos en la misma), es la misma que la web. El único "gasto" sería este dedicado, que curiosamente es "powered by NGGN".

Usuarios habituales