Beta de Media Vida 6 abierta

Letto

Ya está disponible la Beta de Media Vida 6.0 a todos los asistentes al evento del pasado 28 de Marzo y que algunos ya tuvieron ocasión de probar.

Para acceder necesitáis la Key que se os entregó con el flyer a todos los asistentes e introducirla en http://beta.mediavida.com

Os pedimos a todos los que no publiquéis imágenes de la web, hay cosas que se cambian día a día y publicando imágenes solo se consigue confundir a la gente.

Los propios miembros del MVTeam nos encargaremos de ir publicando imágenes periódicamente pidiendo vuestra opinión sobre diferentes elementos de la web y es que queremos que la creación de Media Vida 6 sea algo diferente donde todo el mundo pueda tomar parte.

KueS

Dios, nada como levantarse por la mañana y ver esto... ERECCIÓN.

edit: nada como levantarse por la mañana y ver que no tienes flyer xddd.

inter

No conseguirá esto dividir un poco a la web?, al haber gente que pueda verla y gente que no. Hombre tened en cuenta que a algunos nos es imposible desplazarnos a Madrid y nos gustaría verla, de todas maneras, a ver como se desarolla.

salu2

edit: acabo de leer que se necesitan unos cuantos para testearla y se escogió esa manera de hacerlo, me parece bieeeeeeeeeen

brakeR

bah sin key esta noticia no mola nada :\

Sn0oZe

Buena noticia :)

ArcheR

Me parece ilógico que por ir a una kdd se pueda disfrutar de la nueva versión y los que no, no, porque básicamente hay mucha gente que no va porque no puede (como yo y muchos más, desde luego), y aparte de ilógico es injusto.

tribas

las jerarquías han llegado a mV

MaSoBa

Me alegro un monton por la gente que pueda acceder a esa beta privada, pero me parece injusto para las personas que no nos pudimos desplazar hasta alli

Letto

Iremos dando más keys a medida que hagan falta y todo el mundo que quiera podrá tomar parte en la decisiones de que poner en la web (estamos preparando una sección especial para ello).

Lo que no podemos hacer en esta fase de desarrollo es dar acceso a 50.000 usuarios ya que tendríamos más feedback del que somos capaces de procesar. Ahora mismo habrá algo más de 100 personas con acceso y eso es más que suficiente para probar las cosas que vamos publicando.

En cuanto al criterio seguido, con todos habría gente cabreada y que lo consideraría injusto así que tuvimos que elegir uno que nos pareció bien, los que asistieran al evento donde enseñábamos por primera vez el diseño.

eagLe__

Y los que fuimos de los primeros en tener acceso para poner imágenes? xDD

BlisZ

quien es tan amable de enviarme una key porfavor?

Aegar

Cuanta mayor diversidad de opinión haya, creo yo que mayor riqueza tendrá su contenido, otra cosa es que lo queráis hacer por e-colegueo, si es así me callo :3

¡Saludos!

Rafyelzz

Se tome la medida que se tome, siempre habrá gente que se queje. A mi me parece la mas correcta, no se pretende discriminar a nadie.

UnLiMiTeD

Jops, yo iba a ir, pero trabajaba esa noche :(

EipoX

me parece correcto... seguro que alguno se cabrea como un niño al no poder... pero es una buena manera si señor!

tokeh

joder es lógico que los que fueron al evento puedan testearla, vaya.

yo no tengo ningún tipo de interés en tener la key, es más, veo con un poco de escepticismo MV6, a mi me gusta MV como es ahora, lo rejodidamente rápida que carga y lo bien distribuidos que están los foros.

ya veremos... espero q no sea un paso atras :S

KuS

Más lógico habría sido dársela por ejemplo a los 100 que más postean... o seguir la lista para abajo si estos no quieren nose, no a los 100 que van a una KDD xD Pero vamos, su web, sus normas. Ta claro.

De todas formas opino con #16... pero todo cambia claro xD

Aidanciyo

Mandadme una key por MP

Mall0rk1NNN

yo no tengo envidia por los que tienen la key :P es mejor esperar y que sea mejor cuando lo veas tu mismo :P

iivan3

Pues a esperar para los demas xD

BRaDoLH

Si o darles acceso a los usuarios más veteranos:)

Letto

#17 ¿Los que más postean son los que más lo merecen? Es algo que siempre se intenta evitar en MV, premiar por cantidad ya que no suele ir asociado a la calidad.

Entonces ¿Ponemos a los que más noticias postean? Será solo gente de consolas y Juegos PC y emepezarán los cabreos pq son los mamiwitos de los moderadores.

Y así podemos seguir con una lista de criterios infinita que siempre cabreará a gente. Se ha decidio un criterio, se ha anunciado que se dará acceso a más gente y que todo el mundo podrá tomar parte en el proceso de decidir las nuevas features, no creo que valga la pena darle más vueltas.

#16 Si en una cosa ha mejorado MV6 a la actual es en velocidad de carga, Pollo ha hecho un trabajo excelente y cualquiera de los que tiene acceso te lo podrá confirmar.

GR33N

Pues está bien la web, todo lo veo correcto.

B

vaya tela... después de tantos años al final ha llegado.
Me estoy emocionando ;(

LiuM

Supongo que dar prioridad a la gente que lleva aqui varios años en activo hubiera estado bien como gratificacion, de todos modos, tampoco esta mal el que usasteis.

Habra que esperar, el curro no dejo viajar a Madrid.

IIpereII

jooooooooooo yo quieroooo xDDD

hay algun cálculo de lo que va a tardar a pasar de beta a gold?

Crus

He estado fuera unos dias, hay alguna noticia o algo con screens o info de la beta6?

andresito90

espero que MV6 esté a la vuelta de la esquina...

miLo_

pues yo me he tocado al ver solo la pantalla de login, aunque no pudiera entrar jojo!

DeFiNiTioN

Toma igualdad xD. Entonces los que no vamos a Madrid ya probaremos la web cuando esté al 99% y sin fallos no?

PD: si alguien envía datos por mp para entrar le estaría bastante agradecido, soy una tumba.
PD2: podéis poneros avatares más grandes?

Usuarios habituales