Bienvenido George-Bush!

sid3

Felicidades!

Ahora es cuando todos le felicitáis...proceded.

pd.: Editad el título, por favor xD

George-Bush

lel, abierto x sid3 y pidiendo q me "feliciten", q mala leche tienes mi fak3 favorito !

Bueno, con gran sorpresa me han asignado poder en el subforo de videos y flash (si, a mi, cuesta creerlo). Nunca pasa nada y el nivel explicito por parte de los videos es el chanante asi que guay. Asi q a bombardearme con videos chanantes ya sean de golfas de youtube, de hostiazos, de locos alemanes... toda esa basura xD.

Por todo lo demas, seguire con mis intervenciones en offtopic con el mismo "nivel" de siempre (mas me vale) para los que me estan llorando tan "grandiosa" "perdida".

ale, a cascarla.

JameZ-

biennnnnnnnn

Korso

#1 Pelota.

He dicho

P.D: Welcome to the jungle

B

George-Bush tendrás que reahcer tu avatar y adaptarlo a tu nuevo tamaño-moderata para fardar un poco no? :o

B

Le felicito porque puede ver flames. Nada más xd.

darkavm

Cuando entré yo nadie tuvo este detalle conmigo.

MALAS PERSONAS

Korso

#8 Normal, si pones imagenes linkeadas a tu pc... :P

darkavm

PC de un ciber, donde se me estaba acabando la pasta y no tenia tiempo para postear.

Hay que matizarlo todo.

Dod-Evers

Si casi se veía venir cuando pone un screenshot de su perfil con tropecientos mods como últimos visitantes... xD

erdanblo

Done!

Enhorabuena.

#5 Autokickeate, gracias.

Kenny

Yo tambien quiero avatar de mayor tamaño...

BUAAAAAA

PD Mentira.

Kaxsp

lol, yo tambien kierooooo...

Tio, que tal flames?? Y el foro moderadores?? Sigue Billa despotricando a los flameros??

ElRuso

La evolucion en media-vida es algo asi Chokopunto Chokopunto Chokopunto bloqueo otro bloqueo por ser flamero == Moderador; interesante. :D :P

George-Bush

#8 pero quien eres tu ?

#12 lel

#15 algo asi si xD

Avatar por cortesia de Sheik

2

Pero no estaban prohibidos los posts de felicitaciones?

De paso cerrad http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=304314 que también incumple varias normas.

M

Felicidades !! :)

SuTaGaR

El personaje mas conocido de todo Off-Topic! Ahí lo tienes xD

RePuWoMaN

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ay por dios, lo que me faltaba por ver! jajajaja enhorabuena, me alegra mucho que uno de los grandes haya ascendido :D

Edit: solo una cosa, ese bush tan grande me asusta xD

B

¿Por qué a mí nadie me hizo un avatar personalizado para mi nuevo rango?

:(

XaXorZ

le han hecho moderador porque veían que se aproximaba el caos con su gira 'avatar por un dia'

Todo política señores xd

Korso

#21 Porque no te quieren... lo siento :**

NosFeR_

#23 mejor que no le quieran, a que una emo te tire los trastos lalalalaaaaa

P.D: congrats :P

Eristoff

Jodida competencia.

Y el Reino de Flames se alzara ante los mods-flameros y una nueva era de caos y putoteismo se alzara de entre las tinieblas muahahah!

Korso

#24 Celoso... :$

reVorZ

Esto cada dia va a peor....

aDvAnCe

#17 gris chivato

B

Ahora que ers moderador podras ver flames?

P

#26 ataca, es gorda pero le gustan los bukkake.

Usuarios habituales