Bienvenidos a Media Vida 6

sagaR

Muy buen trabajo!!! enorabuena (L)

EJ_Bullseye

me retracto, ya no me gusta una mierda mv6, acabo de editar un post y sale reflejado!!

donde estan los ninja edits?? :ninjaedit:

jack_wade

Im-presionante el trabajo y el esfuerzo que habéis metido en esta nueva versión.

A riesgo de ser tachado de loco y quoteado hasta la muerte, diré que me gusta más esta versión que la v5 anterior.

Saludos

Desper4doS

Como en todo, hay que acostumbrarse un poco al principio, pero nunca viene mal renovarse!!

Enhorabuena por el curro que os habeis pegado!!Seguiremos curioseando a ver como a todo.

Salcort

LoL menudo cambio de estetica, pero a mi....ME GUSTA!. Lo unico que molaria seria un cambio de colorido, es decir..Skins como en MV5, el blanco es muy agresivo pa la vista y me van mas los tonos oscuros, por todo lo demas...GREAT.
"12 Points for MV-Team."
Wen curro Pollo :D

tabass

Otra felicitación más, muy buen trabajo !! Ahora a trastear con los grupos q es lo q en ppo me ha llamado + la atención

también hay q acostumbrarse un poco a todo lo nuevo...

salu2.

Sk8r_swat

hay un fallo en el post de http://www.mediavida.com/foro/3/plan-avanza-financiacion-0%-hasta-60-plazos-306547/22 del plan avanza a ver que hacemos

gracias

Kenny

Y yo que pense que nunca llegaria a verlo...

Grandes!!

koalas

hola muy buenas....

me encanta este diseño mas innovador, atracctivo y muy optimizado PUFF

bueno: fallo con la lista de amigos no aparecen todos los que tenemos.

mongui

Bueno, que decir de las ganas que TODOS teníamos de que llegase este día (unos con miedo, otros no, pero las ganas estaban). Llegado el día solo cabe decir que chapó. Aun faltan muchas cosas por pulir, pero con el tiempo se irá haciendo algo digno de mención.

Por mi parte nada más que añadir. Ahora toca ir sacando los fallos más importantes, y adelante con todo ^^

Un saludo a toda Media Vida, te la mereces :)

Angel89

x fin!!! viva media viva!!

H

Felicidades a todos por este gran trabajo. La verdad que hay features nunca vistos en una web y para el MVTeam en particular trabajar con esta web es toda una experiencia que no ha dejado de sorprenderme.

Una vez más, felicidades.

wais

brutal! Felicidades!

minipelos

hala ya empiezo a tocar los coj......
En lugar de entrar registrarse, ¿se podría poner de nuevo las casillas de usuario y contraseña como había antes para entrar directamente?

chusty

Probando probando!!

SpiuK

Si señor!!Voy a cotillear cositas!!

EDIT:Joo,no me mola lo de tener que ir bajando la barrita pa ver toda la info de mi perfil =( pero la pag esta wapa ^^

aswe

#310 Que es tu avatar?No se si sere yo pero creo que estoy perdiendo vision a pasos agigantados.

spoiler
spoiler
ShAdOw000

Esto si que es grande! WOOLOLOOOOOOOOO

mongui

Un poco de todo :$$$

Nah, está echo para tomar el pelo :)

Donky

Un gran trabajo !!!!!
La espera a merecido la pena

aswe

#319 AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!Que mala leche no?

Bueno quiero decir que mas tomado el pelo :¬¬:

DarKSouL

PREFIERO mv5

ElKedao

Biennn, tengo el F5 desgastado ya.

mongui

Jaja, que va, no es mala leche, es diversión para el que lo tiene =P

La verdad es que hay bastantes cosas que me gustan, como dentro de un foro poder ordenar por tipos de post (por ejemplo en series, pinchas en comedia, y te salen todos los posts referentes a comedia).

Por otro lado, es un "poquitín" lioso en comparación a antes (que tampoco es nada notable), pero bueno, los que ya probamos la beta en su día no nos pilla tan de sorpresa =)

zildjian

Os felicito por la web, la verdad que ha quedado muy guapa y sobre todo, actual, que era lo que más le faltaba a la otra. De mi parte, enhorabuena!

SilentB0b
Soltrac

Me estoy tocando :P

lemming2

:_

Sonos

Bueeeeno al fin, enhorabuena. Ahora toca trastear un rato.

kEOxTia

la nueva version es impresionante

felicidades

Usuarios habituales

  • Beavis
  • NocAB
  • Letto
  • UnLiMiTeD
  • minipelos
  • 0buS
  • PruDeN