Bienvenidos a Media Vida 6

Hardy

Por fin!! :D

Enhorabuena por el curro!

Chispas-Elek

Se hace bastante raro pero todo será cuestión de acostumbrarse.

La reducción de foros la veo bien, ahora nadie podrá estar pegándose con otros foros porque vive en un subforo.

GR33N

Genial, ya teníamos ganas ^^

Toran

mv5 era mas cool..

KentX

Genial la web, felicidades a todos los que se la han currado :ninjaedit:

erdanblo

HEMOS LLEGADO YA! MV6

B

o/

alblanesjr

Aun no he tenido tiempo de probarla mucho, pero me gusta.

Por cierto, yo pondria el orden de los foros como estaba antes jajajaja

aNke

ME encanta, me chifla, sublime!!!

sacker

buen trabajo MV Team! Llevábamos mucho tiempo esperando esto! Ahora cuando tenga un rato me miraré las novedades a fondo pero asi a bote pronto el nuevo estilo visual gusta mucho!

C

Soy el tío más crítico y ácido contra MV, aun siendo un usuario que lleva desde el 2004 haciendo uso de este portal.

Llevo 1 minuto sólo en el nuevo MV6 y he encontrado todo al instante y he percibido muchas de las mejoras (ahora seguiré hurgando) en tan solo esos 60 segundos. Impresionante lo de poder ver cuánto hace que alguien entro a tu perfil, impresionante acceder tan rápido a tus últimos mensajes, impresionante el diseño.

Enhorabuena creativos, programadores y demás involucrados. Me quito el sombrero.

P.D.: Insisto que seguiré hurgando y lo mismo saco alguna crítica, pero la primera impresión: chapó!

P.D2.: Impresionante la paginación a la izquierda... madre de dios que pinta más buena tiene el portal. Lo mismo ahora hasta ganáis pasta xdddd

Kazjako

Bonita web

oOoMeGaOo

I like this

Mc_KaNaN

Joder... hoy cuando entro, me veo esto! pensaba que me habia equivocado de link, pero madre mia del amor hermoso!! Este diseño esta de PM!!!!!!!!!!
Es guapo, vistoso, agradable a la vista... solamente queda adaptarse a él.

Si señor señores, gran trabajo

B

Si antes estabamos enganchados a la web ahora esto va a ser una obsesión xDDDDDDDDD

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL QUE PEDAZO DE WEB SEÑORES LA VIRGEN

n1

Gandalf530

Es perfecta, felicidades, voy a empaparme un poco con las novedades!

elkirby

se echaba de menos ya mediavida!!!!

shortyStyle

Os ha quedado tremenda la web, felicidades :si:

Arctrax

me mola la nueva version, congratz !

Josepanaero

La web es preciosa, la verdad. MV5 apestaba ya a antiguo desde hacía mucho, pero os habéis currado una web acorde con la época a la que estamos.

Voy a seguir viendo más cosillas, pero en principio esta MUY MUY bien.

Felicidades.

Kazjako

Ahora solo falta que me hagáis moderador y ya sería la rehostia.

George-Bush

Mi primer post en la web, mis felicitaciones a todos por hacer esta gran version sin animo de lucro, ya que el curro que lleva es brutal.

Una nueva era ha empezado.

Horchatoso

un 10 para la web, da gusto ver como ha quedado

un saludo

contrak

que bien, QUE BIEN !

Kazjako

Una pregunta, tenéis proyectado desbanear cuentas o alguna amnistía de ese estilo?

anikex

de momento me está gustando muchisimo :D

TaoK

Muy rico =)

DrakaN

AWESOME! buen trabajo!!!

Angel89

#358 sube video o calla para siempre!

P.D: Gracias x la bienvenida! soi bienvenido!

_noX

Pues no me gusta nada, lo siento mucho. Todo demasiado grande y se desaprovecha demasiado espacio (vital sobretodo para la gente que todavía anda con resoluciones de 1024 y conexiones desde el móvil, que cada vez somos más). El color tan claro sigue molestando. Y en los foros se pasa bastante tiempo leyendo...
Hay secciones que han desaparecido como el call of duty, quake y alguna otra más. ¿Dónde están?

Usuarios habituales

  • Beavis
  • NocAB
  • Letto
  • UnLiMiTeD
  • minipelos
  • 0buS
  • PruDeN