Bienvenidos a Media Vida 6

Amazon

Por favor ban a #585 por el puto spoiler

KiNGPiNG

la virgen!

B

ahora que me voy acostumbrando estoy cogiendo mucha velocidad de navegacion jejejeje mas que en mv5... os felicito por ello, creo que tambien es una cuestion de optimizacion, pero se navega mas rapido por mv6 que por mv5 independientemente de la velocidad de conexion.

hay un boton para marcar todos los temas como leidos? si no es asi, seria una buena feature que añadir

LaChilvy

Posteo para felicitaros.

Urko

ya era hora!!!

Felicidades

deBurrows

#21 algo como steam? no por favor!

Desde el curro esto me va a 10fps.

J

Enhorabuena, Gran trabajo señores...

chemical

menudo lavado de cara :o

SkalS

pues nada, estoy de vacaciones y me da por conectarme, y veo esto xDDDDDDDDDDD sin FLIPADO que me he quedado o.O

UnLiMiTeD

¿Lo del Captcha para logearse es coña o es coña?

balmunG_

#610 si tio, yo flipo con eso. Que por cierto, ahora cada vez que entro a MV tengo que entrar en el menú de login y tal (que hay que cargar porqué va aparte), entonces me recuerda el usuario y contraseña (bueno eso en Windows con Firefox y Chrome, en Mac con Safari tengo que ponerlo cada vez) y llenar el captcha, cuando en MV5 era dentrar a MV y como mucho darle al botoncito de login.

-Rock-

¡¡Oleee!!!

Aún no me he miradola web, entera pero promete.

Desde 2002 aquí, y 4/5 años diciendo que vendría mv 6.0, al final creía que no saldría nunca xD

¡¡Pero siiiiii señores!! ¡¡¡Aquí está!! MediaVida 6.0

Beavis

#610 #611 en las circunstancias en las que ahora aparece un captcha al hacer login (después de varios intentos de login incorrectos en un espacio de tiempo corto) en MV5 directamente no podías entrar porque te bloqueaba la ip durante un rato... preferís un bloqueo total sin posibilidad de hacer login a rellenar un captcha?

ShaCha

Renovar o morir, y vosotros siempre renovando, me gusta mucho felicidades. Despues de tantos años abriendo la página es la primera vez q me pierdo, eso bueno xDD

Y sobre todo gracias.

UnLiMiTeD

#613 Pues entonces teneis un Bug, yo no hice ningun intento, encendi el portatil, fui a MV, Login, y me aparecio el Captcha a la primera...

overking

lo de destacados en los foros, como va? por número de vistas?

porque como veo threads y post sueltos también como destacados...

lolo-_-

Impresionante el curro con un excelente resultado, me encanta la nueva web.

G

me pierdo 2 meses sin entrar a media vida y me encuentro con otra version totalmente nueva jejeje.

Que siga creciendo la comunidad de media vida!!

Mk

Se sale.

wolf_killer

aun no ai ningun Theme verdad? :wtf:

balmunG_

#613 vale, ahora está perfecto. Que salte el captcha tras varios intentos sin éxito de hacer login lo veo correcto, pero antes salía a la primera y era un poco desesperante. Todo arreglado :D

-marcOs-

amazing

Hardy

Yo la verdad es que cuanto mas la uso mas me gusta :D

M

Pues a mi no me sale nada, me entra logueado directamente xD

anikex

#624 igual que a mi, no se de que hablan :S:S

Fr34k3r

pues yo hecho de menos bastante Mv5 :(

Parasigma

Me encanta esta nueva MV. Su look moderno y sus nuevas funciones van a dar mucho juego xD

ArKan0iD

Lo que he visto por ahora me ha impresionado y el estilo es muy bonito ^^ Buen trabajo!

<3

AbdelioR

Increible el nuevo diseño. ¡Enhorabuena!

y0naZ

Acabo de venir de viaje y me encuentro esto por fin, me encanta!

Gran trabajo, y larga vida a MV6!

Usuarios habituales

  • NocAB
  • Letto
  • UnLiMiTeD
  • minipelos
  • 0buS
  • Rolic
  • PruDeN