Bienvenidos a Media Vida 6

ebur

ya era hora, ha quedado genial

Idontknow

Over than all.

burton92

Muyy guapo!! llevaba tiempo sin entrar y cuando lo e visto e dicho :O me he equivocado de página?
jajaja muy buen trabajo!

icpcarnage

Excelente diseño, lástima que no vea un huevo. Por cierto, sabeis de algo que mate las ladillas y no me vale cucal que ya lo probé.

breixone

#110 owned

PirLo

#110 www.buyfriends.com

factonni

me gusta todo menos los iconos que hay al lado de los threads en cada foro, me parecen muy estresantes, rollo forocoches, me gustaba mas la simpleza y el respeto a la vista de la anterior version, pero todo lo demas perfecto

no se si alguien pensara como yo, pero es mi opinion

B

#647 a mí también me molestan un montón... no le veo utilidad ninguna, es más, entro al Spy directamente para responder en temas activos porque paso de entrar a los foros con lo feos que están con esto xD

K

NICE

Armandyek

#637 +1 se me hace confuso leer con todos esos dibujitos, son graciosos pero muy molestos.. si se quitan mejor

Letto

Probad a clickarlos y usarlos como filtros. Para nosotros es lo mejor de los nuevos foros.

factonni

la funcion de filtro está bien, pero se puede hacer de una forma no tan molesta, no se, quizas sea cosa de acostumbrarse pero de momento no me gustan nada

DeeJay

ummm seria posible o factible crear un mediavida mobile?, yo uso bastante el iphone para leer mv y otras webs y creo que cada vez somos mas usuarios haciendo eso... ( eso creo...) algunas webs cuando entro con el iphone son diferentes.... menos "recargadas" para que con el 3g por ejemplo vaya mas fluido, bueno dejo la idea.

mikail

Buen trabajo a todos :) esta muy muy chula, al principio no me gustó pero ahora me acostumbrado.

Armandyek

#643 estaria muy bien... un foro sencillito para leer post y asi ir mas fluido

jackvendetta

ahorita estoy chekiandola

ludo90

Buen trabajo , despues de casi 1 mes sin internet llegué par ver que tal iba MV y cuando vi que no era la clásica dije: "No puede ser...lo han hecho" ajajaj que grandes sois xD. Para cuando MV7?

L

Yo era antes de az, solo usaba mv para noticias ya que az dejaba mucho que desear. Pero ahora MV funde a az en todos sus sentidos hasta me e creado una cuenta y todo;)

papanata

despues de una semana y poco habeis notado diferencia en las visitas y en el numero de posts?? mas,menos o igual???
parece ahora con el spy hay mas movimiento

Deivis

Mires por donde lo mires ha mejorado en todos los aspectos, esto no para de crecer gracias al trabajo que siguen haciendo día a día, letto, fear, bea, billa, kaos, bler y un larguísimo ect. :)!

Y como no añadir a los usuarios más viejos que nos mantenemos por aquí :clint:

ch3ris

para cuando MV7?

QueTzaL

#650 eso eso y titulo para los usuarios del 13 de julio del 02 aun activos ya! xD

CheLu2K

Soy yo o el logo de MV ya no tiene lo de "beta" encima??

H

Enhorabuena por la web. Esta guapa :)

P.D. Ya era hora! xDD

Idontknow

#653, es verdad a que ha pasado.

D0n_G4T0

Me parece una cosa horrenda y muy fea, no quiero menospreciar el trabajo de nadie pero me parece de todo menos cómoda a la vista y al uso por lo que me tira muy mucho para atrás a la hora de entrar con asiduidad xD como para opiniones, colores ahi dejo la mía.

Es una lástima porque MV siempre me ha parecido un gran foro, suerte ^^ y felicidades por la actualización!

Macca10

Un detalle minúsculo pero q me falta, lo de las páginas,la numeración q solo sale abajo,antes tb estaba arriba y se me hace especialmente molesto si estoy un par de días sin entrar y quiero leer las anteriores respuestas tener q ir hasta abajo para darle varias páginas atras.

NocAB

#657 Tienes las pestañas a la izquierda.

vitixs

yo desde q pusieron "esto" entro muchisimo menos en mv, solo digo eso, de tan moderno q lo habeis querido hacer q no es ni funcional

Magnnus

Mv6 ha dejado de ser beta?

Usuarios habituales

  • NocAB
  • Letto
  • UnLiMiTeD
  • minipelos
  • 0buS
  • Rolic
  • PruDeN