Bienvenidos a Media Vida 6

NocAB

#174 +1

Y aparecerá algo de información junto al nick o avatar en los threads?

Aunque sea como antes, la ciudad y si se está conectado.

Otro detalle que estaría bien es que al subir avatar se redimiensione solo para así no tener que retocarlo.

EDIT1: :O Empiezo una página en MV6. xD

EDIT2: Marca el momento de la edición. :O Mola :)

M

Ha quedado impresionante, felicidades.

C

Me he corrido... GRACIAS!

PD: Newfags poneos el avatar de 80x80 que para una vez que nos lo ponen.

0buS

lo de poner algun simbolo o texto de "está conectado" no es mala idea.

edit: joder va mucho mas rápido que mv5 macho xd.

YeanS

ya era hora! ha quedado tremenda.

LoBeZNoxXx

Ostiaaaaaa q raro veo mv despues de tantos años, jajaja (a mi me gustaba mi fondo azul joe :() pero hay que mirar palante esta bien conseguida, felicidades, es como una hija para mi xD

Mi avatar en grande es brutal, no digo nada q chikito lo vi toda mi vida jajajaja.

PD: Lo de no tener que bajar toda la pagina para pasarla me ha emocionado, estoy llorando.

miLo_

sublime, me ha gustado muchisimo, y seguramente a cada dia que pase y vaya mejorando me guste mas

agradecer el trabajo que le dedicais! : D

C

#184 Idem.

Sp0oN

me gusta!

BTKOviedo

muy guapa si señor!
felicidades por el gran trabajo

Letto

No entiendo las quejas por la publicidad, tenemos exactamente la misma:

Banner superior + banner lateral. Lo único es que algunas páginas tienen uno de 300x250 enlugar del 160*600

La otra diferencia es que ahora está más integrada y no tira el contenido tan abajo como pasaba con MV5.

Rst001

Me mola bastante el diseño, y como esta estructurado, el filtro de foros me ha puesto muy palote.

All hail MV6!

#191 mi no entender, me pongo avatar 80x50, 12.5k de peso, y me dice q no acepta archivos mas pesados de 15k :/

heinricci

Muy wapo, fenomenal trabajo XDD

Jethro

Por fin termino la espera xD

cuico

HOLAAA chicos, comento esto aqui porque si abro un tema los mods me cortaran la cabeza...

La apariencia de la web se puede cambiar??? me gusta mas algo oscurito para no dañarme la vista ya que paso muchas horas aqui y ya de paso para ahorrar energia 8-D

muchas gracias. j3!

EDIT: #174 +2

NeoSky

q leches significa el nuevo logo? lo de la diana esa rara xD

Clawhammer

Enhorabuena.

Se puede preguntar la plataforma sobre la que se ha desarrollado? Algún framework estándar (cakephp, symphony, zend)? o CMS personalizado?
Solo veo PHP y jQuery

pd. prueba de edición inline

iFRiT89

Me encanta el diseño, aunque al principio acostumbrado al MV5 pues choca un poco... pero es la caña.

Lo que si podrías hacer es que vuelva a salir la fecha de registro cuando escribes un post... es posible?

como antaño ;)

Y por ultimo, el tema de los grupos? los usuarios normales podremos crear alguno? me gustaria crear el grupo del elche cf, porque se que hay muchos foreros seguidores de este equipo, y me encargaria de poner noticias, resultados, tabla y similares...

gracias!

TRON

Os ha quedado estupendísima MV6, me encanta :D

Letto

#192 son 10 KB, ya está cambiado.

0buS

#198 macho hercules

B

:)

haxxme

Letto keremos indultos de bans !

B

yeah , esto no pinta nada mal

Bend3R

Vaya cambio!!!

La verdad es que asi de buenas a primeras no veo la web ni mejor ni peor, simplemente diferente supongo que sera cosa de irse acostumbrando.

Yo estube aqui xddd

Xray

Enhorabuena a todos los que han contribuido a que esto exista, ya sean usuarios entrando cada dia o el staff por hacerlo posible sin pedir nada a cambio (el sexo no cuenta).

BRAVO

LOc0

#197 Conociendo la mentalidad minimalista de los programadores de MV5, me da que en esta ocasón han tirado de NOTEPAD + PHP + AJAX + MOD_REWRITE (+ GOOGLE CSS ;)).

Enhorabuena a todo esto. La web tiene muy buena pinta aunque me ha decepcionado el buscador interno, la verdad. SIGUE SIN ESTAR a la altura de esta web :(

Salu2 ;)

Y

/clap!

V

Demasiadas imagenes y demasiados espacios...con lo funcional que es un simple texto naranja y cuatro imagenes chorras para adornar. :_

F

Muy guapa si señor! :)

Usuarios habituales

  • NocAB
  • Letto
  • UnLiMiTeD
  • minipelos
  • 0buS
  • Rolic
  • PruDeN