Boton reset

c0c0l0c0

Arggg lo he vuelto a clicar despues de escribir un post bastante largo. este boton no tiene ninguna utilidad. si keires borrarlo todo simplemente seleccionas y eliminas pero esq esta ahi xa joder.

No se podrias kitar este boton?

ElRuso

estoy con #1

GaMmY

Yo tambien

c0c0l0c0

plz plz webmasters quitadlo plz

George-Bush

4# xDDD

x dios, en serio, quitarlo.... todavia recuerdo un pedazo de post q hice owneador y le di....al boton reset de la emocion :S xD

J

Totalmente de acuerdo. Vaya botón más hijodeputa.

darkange

Pues si, ese boton da mas problemas que otra cosa. Es un boton que apenas aporta nada y es muy PELIGROSO a la hora de postear mensajes largos.

-DnT-

Yo creo que ese boton sobra... no se, aun no lo he usado desde la primera vez que entre en esta web xD

O si no lo quitais ponerlo mas separado o algo, es que como alguien tenga un desliz...

JoNaY_OwNz

incluso seria adecuado para los webmasters y moderadores, para sus FAQs y sus advertencias, que posteais cosas larguisimas. Imaginad que un dia le dais a Reset...

pues yo lo del Ctrl + Z no lo sabia...
||
\/

I

#8 Que yo sepa, los infrarojos de la psp si que sirven... al menos para pasar la información a móviles y demás.

En lo referente al Thread, ¿para qué sirve el Ctrl + Z?

I

#14 Canciones en mp3, por ejemplo, fotos...etc.

I

Decían que con posteriores Upgrades incorporarían modos para poder llevarlo a cabo.

-DnT-

Hola, soy -DnT- y esto es el foro de Media-Vida, que tal?

KyOshA

Es que encima ta al lao del de enviar xd

Beavis

rip reset

George-Bush

DEP

gracias x acabar con el

espero q el proximo en caer sea el control antiflood xDD :D

ElRuso

Por fin!
Pero tanta gente "jodida" por no eliminar una linea de codigo :(

;)

LOc0

#22 -> Me guardaré mi opinión para no llevarme otro bloqueo de cuenta (sí señor moderador, este post es una provocación).

Salu2 ;)

ItNaS

weeee

ElRuso

#23 Me quieres decir que no tengo razon?

Y por cierto, no podria encontrar otro post para provocar?? eh? :D

E

control de antiflood de 1 minuto a medip minuto plis

speciaL

#26 cierto :)

La de post que me ha fundido el reset xD encima casi siempre que le daba era cuando estaba escribiendo un post bastante largo :,\

Chispas-Elek

#26

Os dan una mano y cojéis todo el brazo. Si eso se haría así, la capacidad de abrir hilos flame y la de exponer replys flame aumentaría considerablemente y eso es algo peligroso para la web.

ItNaS

pos reducirlo a 30''

el_ganso

¡Cómo que quitar el botón reset!
¡El botón reset ha estado ahí siempre!
¡Que aprendan a usar el copy antes de enviar y el paste si algo falla... de toda la vida!
¡Y así me lo aprendí yo!

XD Me acostumbré al copy/paste con los primeros webmails, que como tardases mucho en escribir, a la hora de enviar, se te había desconectado y tenias que empezar de nuevo. ¿Se acuerdan?

Usuarios habituales