Busco firmas para apoyo de tema...

E

Bueno pues quiero hacer una recolecta de firmas para poner en proyecto una camiseta general de Media-Vida, en la cual se plasmen los nicks de Media-Vida, para las LAN PARTY y to ese tema ya me entendeis... y yo estoy a favor de que se hagan camisetas a precio economico para todos y que se haga mostrar lo que Media-Vida vale ! :D
Espero que escuchen mi ladrido... xDD por decirlo de alguna forma, Gracias y espero firmas para que los de Media-Vida se den cuenta de que la gente quiere llevar bien orgullosa la camisa de su weP preferida del CS ! uN SaLuDo ! :P

PD: Firmar t0d0s y ahi que n0s hagan las camisetas de esta pedaz0 weP !!!! ;)

Am7roK

donde firmo?
AcTuAlIzAdO: apoyo esta propuesta :D

E

en el mismo mensaje diciendo k lo apoyas...

Doel

apoyo :D

D

y la camiseta llevara mi nombre? gg mv

NeeM

yo

Death_Master

A-polla-do quedas xD
PD: Apoyo la moción :P

S

Me parece bien ;) apoyo sto xDD

D

Tá tó claro una camisa molaria un trozo
Apoyo de cajón :D

Amkam

po fale, enga

C

A tu favor!!!

PoLoCk

apoyado por mi parte
saludos

R

firmo!

ARK4NG3L

Apoyo de cabeza nen, es como las camisetas de futbol del alaves creo q es, q yevan en su camisa en pekeñin los nombres de todos los socios, pos = pero de miembros de MV sisisis mola mazo
APOYOOOOOOO NEN

Snake

este post está repetido. ace algo un admin, Blair o Letto kreo, abrió un thread con la propuesta.

-

apoyo esta iniciativa pero ya estaban pensadas de antes. pero q no parezcan un kevlar como las otras

O

jaja yo apoyo!!!!!!!!!1

Wycliffe

xDD

Logan

Un apoyo mas ;)

TYRI0N

yo para las party tengfo las camisetas de mi sponsor :) .. aunq si son gratis me vienen bien de pijama xDDDDDDDDDDDDD

ALEOLO

contar conmigo

DrAzHaR

apoy0

drulich

que yo sepa eso ya esta pensao de hacer, y solo sera para los MVTeam y ya se vera si hace ma spara los que queramos

DraveN-

yo apoyo !!! yo todavia teng0 las camisetas q hisim0s para ir a la cp2k3 xd pero una de MV , como dios sa comunidad de media vida al poder!!!

Trisky

yo te apoyo, pero que tenga mi nick la camiseta.

Z

sip economico si.... pero tener n cuenta ke tienen un coste y eso... y algo tb le kerran sacar los webmasters asi ke tampoco las pidais por 500 pelas...( 3 euros oy n dia)

Sandevil

Esto io tengo una duda.. los nicks ke iran en la camiseta, que seran, solo los de los que firmen, o los de toda media vida...
Por que de ser el segundo caso, hara fala una camiseta XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXL para poner todos.. (Fakes incluidos)

Manceb0

os habeis pinchado algo?

CosMo

y esto kien lo paga el blair ? xD

n0kia

j0aj0aj0a y0 tb ker0 :$ :P :O :D :| muihihihihihihi salu2 ;) !

Usuarios habituales