Cambiar avatar

archa

Wenas, es solo para ver si me podian ayudar.
Cuando cambio el avatar hago todos los pasos correctamente, pero no se me cambia. La cfg y la foto si q me deja pero el avatar no. Quiero cambiar el avatar pq es de un clan al cual ya no pertenezo y no kiero llevarlo.
Contando q el tamaño y el "peso" son los correctos, por descontado.

THX de antemano.

Letto

Si todo es correcto y te dice que se ha actualizado haz control + f5 porque será la caché que te sigue mostrando el antiguo.

archa

Lo hago todo correcto y me sigue saliendo el mismo. No es la primera ni la segunda vez q lo cambio y nunca me habia dado problemas. Pero sigo intentandolo y nada de nada.

CeeC

Probablemente el tamaño esté demasiado ajustado al máximo permitido y Windows te quite algunos bytes del tamaño real. Prueba a intentar bajarlo un poco de calidad para que no te de ese tamaño (peso) tan ajustado.

Saludos.

archa

Ya me lo a cambiado. No se como a sido pero hoy e entrado mas tarde y ya lo tenia cambiado.
Thx de todas maneras por atenderme.

B

como se ace para bajar la calidad??

-

Yo lo hago con Photoshop... En el 8.0 al menos tienes una opción k es "Guardar como imagen de Internet" o algo por el estilo, k lo k hace es reducir el tamaño de la imagen sin k se note demasiao el bajón de calidad... Es bastante eficaz :P

Creo k si no me ekivoco esta utilidad elimina parámetros innecesarios de la foto (= k en el formato mp3 se eliminan los sonidos k el oído humano es incapaz de percibir, ya k no tiene sentido almacenar algo k no necesitas xD). Aparece una escala con la k puedes hacer k la imagen ocupe el tamaño k deseas ^^

HybR

acias SoNiC :D

cabron

#6: prueba http://www.gifworks.com/, fácil, rápido, sencillo y sin instalar nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales