Cambiar el nick

H

¿Es posible poder cambiarlo? Al principio me lo puse por cachondeo y porque juego a Trundle en el LOL pero ahora veo que la gente a veces se centra más en mi nick que en mis mensajes xDDD

Pues eso ¿Es posible cambiarlo?

1 comentario moderado
House-

No y no y no y no.

ootekila

Yo también he querido saber siempre si se puede puesto que. Este nick es de cuando era joven.... Y tonto como observareis xd

1 comentario moderado
pkjn

Nop

2 comentarios moderados
jonhy_walker

#1 cuenta de hace 15 días y muy posiblemente segunda cuenta. Usa la primera, y en caso de estar baneada, creáte una tercera con un nick más a tu gusto.

1 respuesta
H

#9 No tengo segundas cuentas, esta es la única que tengo. Claro que seguramente no me creerás, lo cual me importa bien poco.

Un saludo.

1 respuesta
NosFeR_

#10 pide ban de esta y te haces una nueva. Lo del ban te lo digo para que evites posibles problemas por multicuenta. Fácil, sencillo y para toda la familia.

1 1 respuesta
H

#11 Pfff me da un perezón enorme volver a registrarme. Da igual, me quedo con esta cuenta aunque no se pueda cambiar de nick, me gustaría cambiarlo pero si no se puede tampoco es ningún trauma ni un problemón.

Un saludo.

1 1 respuesta
amelM

No lo hagas porfavor, no habra otro que te defina tan bien.

1
J

#12 Huelo_mal xD Como querías llamarte?

Mall0rk1NNN

si vienes con lo de huelo_mal y un avatar de una mierda, que querias...

breixone

miembro desde 13 ago 12

Create otra cuenta tio xDD

4
A

Huelo_mal
Me encanta. xD

ludo90

Te entiendo, yo me quise poner breixone pero no sé qué pasó que acabé poniéndome ludo90 me arrepentiré toda la vida.

Sobre todo de la L maldita sea la quiero mayúscula!

bazoo

Eres to pesao cleopotro

Genesis1910

Con lo que te favorece el nombre y te lo quieres cambiar... "siejque"....

yquetalestas

mandale un mp a letto

1 respuesta
eXtreM3

#21 y le responderá que no. Que ya se hizo con un usuario y fue una pedazo de hostia a la base de datos que se descartó hacerlo para el resto de usuarios.

El caso es que... no sé, igual podría implementarse el permitir el cambio de nick una vez cada dos años, una cantidad de tiempo muy burra para que no sea un cachondeo. Y más aún, podría automatizarse un script para que se ejecute en horario de menos carga en el servidor (quizás las 5 de la mañana?)

iZueL

Que implementen con paypal el cambio de nick, unos 90€ estaría bien

2
Letto

No se puede

1 3 respuestas
eXtreM3

#24 poder se puede :P

4
A

pronto sacaran algo de cambio de nombre pagando unos euros.

#24 ni por un griton de dolares? ;)

1 1 respuesta
E

#24 dono 5€ por el cambio de nombre!

Letto

#26 Señor, ese número no existe

11
JuGuLaToR

Como mucho tal vez cambiar caracteres en minúscula por el mismo en mayúscula o viceversa...

iAtlas

Hazte otra cuenta antes de que pase más tiempo... en 2013 te la harás y volverás a ser un newfag.

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • tute07011988
  • iAtlas
  • Letto
  • yquetalestas
  • Huelo_mal
  • ootekila