Cambios en el ancho del foro - ACTUALIZADO

SupermaN_CK

Vaya quejicas.

Queda feo? SI
Molesta? NO

Chola

Podríais poner la publicidad arriba o abajo, pero en un lado, te quedas sin medio foro y es incomodísimo para leer, ponerla en un lado es molesta, replanteároslo, quitar la publicidad es muy fácil... pero ponerla arriba o abajo mas fácil aun y nadie sale perdiendo.

1
LaChilvy

Adios al movimiento de mi awesome gif =' (

1 1 respuesta
LiuM

No me gusta. Se desperdicia mucho espacio, la derecha de la web ahora es fucking nothing.

2 1 respuesta
oRxt

A mi no se me ha cambiado xD

1
wiLly1

Ahora es estar mirando media pantalla todo el rato, yo de tanto leer el lado izquierdo de la pantalla se me a quedado la cabeza medio torcida.

1
X-Crim

#124 desbloquea el adblock ese y verás la publicidad, para eso esta ese espacio.

LiuM

No tengo adblock, el anuncio se ve arriba, en el momento que haces scroll no hay nada, desaprovechando espacio de lectura.

PajarracO

No me gusta nada, pero nada nada nada :( Un tercio de la pantalla queda en blanco :S

PrinceValium

Yo no veo ningún cambio xd

1
challenger

Es totalmente asqueroso, los avatares no se mueven, todo es mas pequeño....y

LA PUBLICIDAD LA TENGO CASI EN EL CENTRO DE LA PANTALLA

PD: alguno no solo tenemos widescreen, tambien tenemos pantallas rectangulares normales, ya no falta mucho para que esto se vea como forocoches...

8 1 respuesta
Farfas

Yo ha sido entrar hace un rato y sentirme incómodo con el nuevo estilo, es por ello por lo que he buscado para ver si habían cambiado algo o era problema mio, lo de los avatares me da igual es mas bien por el texto que se queda amontonado en la izquierda, a mi en concreto se me hace mas incómodo leer que antes si tienes que fijar tu vista constantemente hacía la izquierda en lugar de mirar un poco mas al medio.

Al final he optado por hacer un aumento con control +

pontaeri663

#123 #131 Pues yo si veo los Avatares animados... Y voy con una resolución de 1.280 * 1.024 con Chrome... :L

Lo que veo FATAL es que los temas de conversación salga todo a la izquierda de la pantalla, que 2/5 de la pantalla no sale nada.

1
Elvisbal

A mi en el portátil no me cambia nada, simplemente queda un trozaco inmenso en blanco a la derecha. Me gustaba más antes, llamadme clásico.

B

Anuncios más gordos.

Danico

No lo noto mucho ya que tengo una gran resolucion pero beh veo bastantes huecos "en blanco"

Muy feo.

B

No llegan a abrir este thread y el 75% de los que decís que es horrible ni os enteráis xD

2 respuestas
-Orb-

Yo con resolucion en monitor de 24" se ve igual, tan mal resulta en bajas resoluciones ? xD

SpiuK

#137 Claro,la gente es ciega y no se nota que tienen 1/4 de pantalla sin ocupar.

6
Zerokkk

Estaba mejor antes, considerablemente mas vistoso

Sinso

Se produce un bug bastante curioso al cambiar el tamaño de la ventana del navegador.

Si ensanchas/estrechas la ventana para ver como cambian avatars, formato de los posts etc, al ensanchar la ventana para tener la vista "normal", la página pega un salto hacia arriba al ensanchar y abajo al estrechar.

El salto es progresivo, en la parte superior del foro es de pocos píxeles, pero según vas bajando cada vez es mayor llegando a ser de varios posts.

pherbescent

Debo ser el unico que navega con la ventana del navegador a full screen xD. Llamadme rebelde si quereis.

2 respuestas
Rhae

#142 No, no eres el unico, y a mi no me molesta, es mas ni me habia enterado como dice #137

1 respuesta
HukymaN

Es que navegar a pantalla completa en una 1920x1080 es tirar espacio de la pantalla sí o sí, si vais en una 4:3 lo entiendo porque yo antes también iba a fullscreen.

1
Tu_Dios

$ svn revert

Angelixion

#142 incluso navegando en fullscreen

#143 como para no enterarte, reducen los avatares cambian el formato de los post de derecha a izquierda a Arriba y abajo y tiene un huevo de espacio mas a la derecha.

1 respuesta
Rhae

#146 Que si, que es ancho y tal, pero yo entro al foro para informarme y leer, y me concentro en la parte izquierda, paso olimpicamente de la publicidad, de todas formas he leido una alternativa muy interesante en el hilo que creo que se ha pasado olimpicamente de ella que estaria bastante interesante para amansar al pueblo.

1 respuesta
Angelixion

#147 FIJATE el ancho es lo que menos me preocupa realmente, te la paso recortada, como para no darse cuenta de semejante cambio en la zona de los post, si te concentrases en los post que es lo que yo hago al entrar estarías tan molesto como yo y te habrías dado cuenta en 0,

bloodhound

A mi al principio me ha chocado bastante, en plan WTF!! Pero después de leer este hilo ya me he acostumbrado.

De todas formas, haría lo del menú flotante que propone nerkaid. Llenaría ese espacio vacío.

JoNNaS

entro a MV creo que es una inocentada veo que el cambio es real y alucino con la cagada.

3

Usuarios habituales

  • Angelixion
  • _RUGBY_
  • iAtlas
  • Whiteness
  • Letto
  • HukymaN
  • nerkaid