Cambios en el ancho del foro - ACTUALIZADO

VipeR_CS

En casa con agrandar a lo ancho el navegador pase, pero en el curro es la puta muerte con todo eso descolocado. Encima la portada y los foros tienen anchos distintos, y me mosquea al cambiar de una a otra sección.

anikex

#209 eso es por el mvtools, que a mi tb me esta fallando ultimamente, y por cierto ya podrian actualizarlo un poquito..

1 respuesta
xCoNDoR

Todas las screens con la publicidad.. jeajeajea

1 1 respuesta
B

#213

Es lo que más se ha notado.

Si antes eran 100€ por un banner de 200x200, ahora serán 200 por uno de 400x400.

MV prints money!

PD: Los datos son ficticios, desconozco las tarifas xD

SkOi

Definivitamente, molaba más lo de las redes sociales en la versión ancha xD

HukymaN

Os quiero, me ha vuelto a la versión antigua. :qq:

Chola

old version FTW!

Letto

Visto que el cambio no ha gustado a la mayoría hemos decidido quitarlo para los usuarios registrados hasta que encontremos otro sistema que guste más.

46 3 respuestas
X-Crim

Me gustaba más el ancho, volved a ponerlo por Dios.

1
Whiteness

Se agradece, la verdad.

Hayworth

Mucho mejor, se agradece la normalidad

Sidi

Vuelvo a respirar tranquilo.

LaChilvy

Muuuuuuucho mejor. A ver si entre todos llegamos a algo que guste mas.

iAtlas

Gracias.

De todas formas, pensad también en lo que hemos dicho varios de dejar las fichas de paginación siempre visible. Aun con el ancho grande, al hacer la ventana pequeña se quedan ocultos.

2
chusty

Joder, vaya cambio, gracias Letto. ^^

inter

Pfffffffff. No tenía mucha fé en que deshicierais el cambio, me alegra ver que me equivocaba. Y sinceramente creo que habéis hecho lo mejor. Si se ha de poner mas publicidad no se les puede exigir a las empresas anunciantes que hagan un banner más largo y colocarlo como decía un user en páginas anteriores "a lo largo" ?

1
w4lk3r

coño hay mazo espacio gris sin usar , poner la publi ahi xD

Birras_cs

#218 Pero que haces? Esto no es una democracia y como les enseñes a esta gente que puede serlo se os van echar al cuello.

_RUGBY_

Jodoo si se nota , gracias!

Fdkn

Pues a mi el cambio me venia bien.

¬¬ Haters

DiosUniverso

Gracias .D

anikex

#218 gracias, por cierto se sabe algo del sistema de logros que se dijo hace meses? o todavia nada?

VipeR_CS

Gracias, vuelvo a tener mi media pantalla libre y no sufriré en el curro. Fuckyeah.jpg

NerfMe

Gracias! Puedo volver a poner el navegador en la pantalla pequeña. :3

bZZ

Gracias por volver a ponerlo como estaba. MV ya no era lo mismo. Estaba pensando en migrar a forocoches y todo :D

1
bloodhound

Joder, yo que ya me había acostumbrado...

PD: No fui de los que se quejaron.

PajarracO

Veo que hemos vuelto al formato tradicional. Se agradece, ahora vuelve a ser todo más cómodo :)

Silvio_Dante

que ya no aparezcan los + en el numero de manita y los números de pagina de abajo raros (no los de los laterales) tiene algo que ver con estos cambios?

o es cosa de mi ordenador?

2 1 respuesta
K0N1G

#238 A mi tambien me pasa, debe ser el Stylish

S1L3nCe

#218 Muchas gracias gente... ;)

Usuarios habituales

  • Angelixion
  • _RUGBY_
  • iAtlas
  • Whiteness
  • Letto
  • HukymaN
  • nerkaid