Camisetas Media-Vida

victor

pero es que hay que matizar el tipo de camiseta, una es la tipica con un simple estampado puesto con plancha (esos dibujos se acaban jodiendo pq al cabo del tiempo se les va el color y el dibujo se rompe) otra opcion es una camiseta normal, donde el dibujo no sea de esos de plancha, seria dar especificaciones de como se kiere, y que haga cierto numero de camisetas (10, 1000 o 20000). estas ultimas son mas buenas pero claro, supongo que muxo mas caras. no se si me explico bien :P

kiev

menos polo.....sudadera o camiseta corta

I

Io me apunto

Fenix15

media españa con las camisetas de mv :D publicidad gratuita ;)

EiNh4nDeR

la idea es wapisima...pero sin duda camiseta corta o sudadera...

A

MUAHAH yo me quiero comprar una XD

LaMuerteOwnZ

a mi me mola mas como manga larga y tal , da mas juego podeis poner en las mangas colores, logos etc y ademas tengo 100000000 millones de camisetas cortas de publi xD en ahikeda xDDDDD en las mangas podiamos poner la url del perfil xDDDDDD JAJAJAJA

Letto

jajajajajaja eso sería lo ultimo spam del perfil en la manga xD

Crawler

camiseta mejor, lo de la manga,es discutible :P

CaMpeRuS

Pos yo kiero una ke ponga La MuerTa SuX xDDD.

Z

se supone k se debe pagar n0o ? :) yo sudadera y camiseta corta y larga :D

A POR ZIERTO SOI ALPERINIIIIIIIIIII :D

EiNh4nDeR

y en el cuello un "Firmame!" bien grande no? xDD
.
.
Na,sencillita triunfa mas...(negra...si,negra,eso es xD)

_BreaK_

Yooooo keroooooo unaaaaaaaa :D

qtejodan

y el modelo de chika como seria? o nos teneis marginadas xD

Huk

yo la compraria,y si sacais sudaderas tambien xD,pero si estan personalizadas mejor que mejor

Trisky

yo quiero una camisetilla de media-vida, pero al ser posible un poco mas bonita.

el estilo me da igual, camiseta, polo o chubasquero... pero currarosla un poquillo

pd. podia haber distintos themes de camisetas.

Deathtime

Sudadera!!!!! o_O

Death_Master

Yo creo q camiseta estaría bien

Trisky

p.d2: podia poner en la parte de alante una frase chula de esas que marcan epocas.

Sykes

yo quero una
podrias poner el nombre y el clan al que pertenece

ejemplo

                                  
                                  Blue Brigade
                                      Juanes

solo que mas centradita y con color y por delante esto otro

                             Blue Brigade 
                              Media-Vida 

o el simbolo de MV
pero son mis opiniones en cuanto el precio si las poneis caras no las comprara mucha gente
pero esta chulo

_BuDA_

yo optaria por una sudadera : /
por alante algo de MV y luego pim pam por atras el nick del personaje :P

estaria guay :D!

ARLO

Sudarera es lo suyo :P

Letto

Imagino que el hacerla personalizada hace subir bastante el precio, quizás se podría poner como opcional.

Huk

pero como areis para pedirlas,haceros cargo de dinero,uff letto tampoco os metais en demasiadas movidas que siempre hay lamers que se quejan,a ver si sale bien :)

DraveN-

Yo la compraría sin duda :D Molaria maz0 para mig usto sudadera

Yorka_95

cuantas mas letras y dibujos... mas caras.

las camisetas buenas son las ke van echan como con una plancha, una makina corta el diseño y solo tienes ke plancharlo. no se despintan, no parece plastico ni nada, pero es bastante mas caro. se suele usar para los logos d los coches,(si para los coches) pero en las camisetas.... :)_ io la vieja del clan esta hecha con eso. sale una 3000-3500 la unidad.

el sitio donde lo hice no es serio xDDDDDDDD

nocer

mm wena idea...... creo q me la pillaria.
el diseño pz como somos una comunidad gamer , algo de cs i MV bien grande
aber si se pude

Trillian

Me pillo una fijisimo : P , negra a poder ser ; )

E

yo quiero una con manga corta y con mi nick detras :)

Crawler

El precio de las camisetas por planxa,depende directamente de la cantidad que hagas.
En mi club de voley, hemos sacado sudaderas serigrafiadas por 4.5 €,eso si, tenemos sudaderas para las futuras generaciones :P
El personalizarlas,supondria una planxa mas por nombre/clan o lo q sea,con el consiguiente gasto.
La planxa se paga una sola vez (son unos 60€ si no me ekivoco) y es el incremento real que suele haber para hacer una tirada pequeña. P ej. para un clan, aunque las camisetas les cuesten 6€ tendrian que pagar tb la plancha entre los ¿10? integrantes, eso ya dispararia el precio al doble. (60€ entre 10+ coste de la camiseta)
Mas de una vez he hecho tiradas de camisetas,y el funcionamiento siempre es igual, en todas las empresas.

P.D. Alguien quiere una sudadera ?? :P

Usuarios habituales

  • JoKeR
  • HaRaKiRi
  • KircK
  • Letto
  • Huk
  • Vincent_V
  • victor