Camisetas Media-Vida

Letto

Estamos planteándonos hacer nuevas camisetas para la gente del MVTeam como hizo Vincent para la CP ( http://www.media-vida.net/images/2-MVTeam%20en%20accion-01.JPG ) con un nuevo diseño y que no queden estilo Kevlar/pegatina.

Lo que queremos saber es si hay más gente que puede estar interesada en la camiseta y de que tipo la prefiere. Camiseta Manga corta típica, manga larga, polo, sudadera?

Ya de paso si conocéis alguna tienda online o de Barcelona que se dediquen a todo esto y sean serios (auqnue sea un poco más caro) enviadme mensaje.

Remus

Interesado estoy, y algo como camiseta corta creo q estaria bien. En barcelona no conozco, pero cercanias quiza.

TeTu

Letto CPL , no cp xDD

habria q ver el diseño . . ;)

Er_Chacal

Estaria bien que fuera manga larga sencillamente por que la mita de campus pillan entre marzo abril etc. Tiempo de frio.. menos la CP que es en agosto casi todas las demas " importantes " se hacen en tiempo de frio.. ;D

Yo si me pillaria 1 xD de echo tengo con mi nick :D

PD: Estaria interesante por que os podiais sacar alguna perrila para la web y quitar la publicidad de la web :D

K

sudadera, corta o larga, xo polo no

Letto

Se hicieron para la CP de este año pero como somos pobres y no nos da pa más el presupeusto tb las llevamos al Qualifier de la CPL (la foto).

-XzIbIt-

yo toy por pillarla pero...
lo de MV en la espalda no ara muxo contraste como en la foto?
o lo intentareis arreglar?

K

Podrias hacer la serie completa:camiseta tipica y sudadera.Estaría muy interesado y la compraria,pero una pregunta,¿serían personalizadas como se ve en la imgaen?

Lexter

La camiseta bien, pero viene incluida una careta fea como la de esos tios de la foto o es opcional? xDDDD

3eat1e

jejejej de maga cortica :D , Letto ma o meno el precio ?

Letto

#8 eso es lo que comentaba del Kevlar xD parece que llevemos un escudo o algo y es lo que intentaremos que no pase.

#9 Todo sería estudiarlo dependiendo de lo que quiera la gente.

#10 xDDDDDDDDDD son serie limitadas de 1 xD

-XzIbIt-

eso es lo ke decia parece ke lleva una pegatina de Mv en la espalda a solucionarlo y cuando este la pill0

K

Pero respecto al KEvlar como Letto dice , es problema del material,es decir, si el material a colocar sobre la camiseta es de mayor plasticidad q el de la misma, eso es facil de solucionar

T

si fuera yo te metia un ban xDD cara fea jajjaja

A

las de la foto parece ke le habeis pegao una pegatina con el logo de MV.. espero ke molen mas :D

Y

Letto, mirad a ver en alguna empresa de planchado de vinilos. Las mismas que hacen rotulos para tiendas. Seguramente tengais que darles las camisetas vosotros, pero es un material que duro mucho y no se estropea por los lavados, aunque tampoco es eterno. Por lo menos durara en buenas condiciones del orden de tres años.
Tampoco se muy bien si sera caro o barato, y tiene el inconveniente de que solo se pueden utilizar colores solidos, nada de degradados o tramas (amen de que las gamas de colores son algo escasas).

VeNz

yo kreo ke un POLO seria mas gonito y formal, le daria un toke de estilo, clase y categoria al MV team.

yo kreo ke un polo markaria la diferencia :D

salu2

ChUSpY

Hombre.. las de la foto son un poco cutres, pa ke nos vamos a engañar.

Pero estaria bien algo asi.

BuiTReZ

yoooooo kero una suaderaaaaaa :D:D:D

Serialkiller

camiseta de manga corta o manga larga :)

BuiTReZ

o sudadera o camiseta corta
un polo no me lo compro ni vamos..... xDDDD
:P
poLoLoPoLoPoLolOlOLo
LoooooooL

Fenix15

se venderán?

3eat1e

no van a regalar una a cada uno los 15383 miembros xDDD

_Roy_

un poco cutres.. pero si el presupuesto no llega pa mas. a abstenerse. ¬¬ xD

victor

yo kieroooooooooo!!! estaria guapo en plan polo (que no sea verde pistacho :P)
letto ya te mirare algun sitio aki en bcn, si lo encuentro te digo algo :)

Lexter

En barcelona hay un sitio de estampados en camisetas en plaza Dr. Letamendi, al lado de un super "Bon Preu". También los hacen en una tienda de deportes (creo ke era Deportes Victor o algo asi) en Roger de Flor esquina Aragon. Esta ultima esta bien de precio, la primera para pocas camisetas sale caro pero si teneis pensar hacer muchas, preguntadlo alli, parecen muy pr0s.. xD

CaMpeRuS

Pues Molaria un bikini pa las titis, de esos pekeños y ke ponga i love CaMpeRuS....SEEEEeeeeeeeeeeee xD.

Pikachu

y si fuese una serie de tangas serigrafiaos??
asi en la playukis nos conoceriamos todos , y encima vacilariamos de pelotas countertistikas
XD

Usuarios habituales

  • JoKeR
  • HaRaKiRi
  • KircK
  • Letto
  • Huk
  • Vincent_V
  • victor