Camisetas MV: Adquisición

Letto

Creo que la más votada fue la negra, o eso tenía entendido.

VeSpErTiNe

Yo también quiero una!! asha, un día salimos por ahí con nuestra camiseta, rollo cantoso... xD

PD: Gracias bydiox

Bogy

tb estaria bien k pusiera atras el nick de cada uno eso molaria, vamos digo yo ;)

NosFeR_

la más votada fué la que ponéis, efectivamente

B

#93 eso saldría a doblón.

squ4r3

A mi me gusta más la verde, pero si ya se hizo la votación... pues nada. Lo de la flecha mola porque recuerda al balantains,creo que quitarla haria que perdiera bastante gracia.

Snapper

#91 la mas votada fue la que dice #88 pero en negro como la que pusistes en #73 vamos, que el off topic division y el go flames detras con la camiseta en negro.

Juicyhil21

se podria realizar yo kiero ir a mi insti con la camiseta de mv :$ !

laZAr0

Letto al final se pediran 100 y 10 camisetas o se hará el pedido de todas las que se soliciten... hay ya cerca de 200.

KveR

For me una L.

DeFiNiTioN

Quiero una camiseta.

B

#100 yo que tú postearía eso tb por si acaso en el hilo con chincheta de Off-Topic

E

#100 az caso a #102

B

Estoooo se me viene ocurriendo... ¿va a ser muy breve el plazo para pagar? porque curro de 8 a 5 y mi banco solo abre por las tardes los jueves... :\

nohost

esta esta chula tmbn xDDD

http://img402.imageshack.us/img402/5789/camisetamv2lk.jpg

S

La plebe quiere camis!!

10 días después
H

¿Por que parte del proceso "operacion Camiseta MV" estamos?; no vaya a ser que todo el mundo haya pagado ya, tenga sus camisetas y yo aqui mirando para las apabardas xD

Jeje, es solo que me gustaria estar informada de como va el asunto puesto que hace tiempo no se ha vuelto a tener noticias del mismo :)

squ4r3

me parece que ya esta todo el mundo disfrutando de su camiseta MV y nosotros aki esperando ... xD

Darka

Yo no tengo camiseta mv,pero personalmente la que mas me gusta es la primera.
Mirar #5 los diseños.

Usuarios habituales