cantidad minima de posts para postear en OT

Soraghatsu

pues eso, para evitar que venga gente que se ha registrado hoy a poner un fake malo de pelotas, si quieren crear fakes, que vayan a feda

jotaesp92

ok

iT

Esto no es forocoches.

Kenderr

Vete a feda #1

NeV3rKilL

Antigüedad no implica veracidad.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#5 estoy de acuerdo, pero al menos, se controla un poco este tema, de todas formas, yo decia un numero minimo de posts, no estar x meses registrado

ColdZimeh

OT no es FEDA. :)

LaChilvy

Pero si los fakes dan vidilla!

2 respuestas
Soraghatsu

#8 cuando son buenos si, cuando son fakes de mierda, pues no

Ridote

No estaría mal poner un límite, pero no de mensajes porque obligas a la gente a tener que hacer spam en otros foros. De todas formas, los fakes de mierdas duran 2h en el foro hasta que los ve un mod. La solución es no contestar en esos hilos.

1 respuesta
Soraghatsu

#10 si se ponen a hacer spam, les caeran, en teoria punish y tal, mi idea era estar complicando algo aunque sea poco que se creen fakes

1 respuesta
Ridote

#11 No si te entiendo y opino igual, estaría bien quitar los fakes de gente que se hace cuentas nuevas, porque básicamente van a ser mierda 100%. Si te marcas un fake guapo usas tu propia cuenta y no te haces una ese día. El problema es que hay gente que entra a leer y no a postear y si en un momento dado quieren postear algo no mola que no puedan.

Igual meter un límite de 10 días de antigüedad, que es suficiente para que lo que se le ocurra en el momento a un anormal se le pase en ese tiempo. Pero fakes de mierda vamos a seguir teniendo... hagas lo que hagas.

1 respuesta
Soraghatsu

#12 el tema de eso, es que se esperan 10 dias y hacen el fake igual

SgtPeppers

Deja a los chavalotes, déjalos que caminen como ellos camelen, si los chavales camelan hacer un fake en OT pues dejalos.

11 días después
-

#8 Para algunas cosas que gusta parecerse a ForoCoches, pero luego hablamos de quitar la moderación y el cortijo y nos rasgamos las vestiduras.

1 respuesta
MaTrIx

#15 parece que quieres que quiten la moderación para que salgan salvajadas como los de buscar los datos de una pava y soltarlos sin más.

No, gracias.

1 respuesta
B

Que vuelva el subforo de vídeos!!

2 respuestas
legent

#17 pls. Ya no miro vídeos desde entonces.

1 respuesta
Hipnos

A mí me parecen bien los fakes.

hda

#17 #18 --> https://www.mediavida.com/foro/videos.

No sé, #1 , a mí también me tocan las narices muchos fakes; pero si te rallan pasa de ellos. Ahora, si son trolls y demás, una buena mano de la moderación lanzando panes y aú.

1 respuesta
legent

#20 No es lo mismo taggeado que agrupaditos todos en OT-Videos. Es mas.... no hay ni la mitad de volumen que había antes.

-

#16 Pues anda que no volaron cuentas xDD

NoRelaX

¿y dónde postea? XD

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • -Pr0dyh-
  • legent
  • MaTrIx
  • Soraghatsu
  • Ridote
  • ColdZimeh