La Carrera de los Mas visitados:

KiasLo

Cual es el truco?
Sera cuention de ser chica? (ó de ponerte nombre de chica).
buscando respuestas...

Moi6

si eres tia te visitan to2, se ve ke estan todos a dos velas xDD

WinBacK

kreo ke son un pokillo keamos xD

PrAnKi

Es cuestión de ser Simpatico o muy conocido :o, no cuenta que seas chica o no, aunq a alguna gente solo visitan a chikas, xq no pueden visitar a las d la realidad :P
:o

KiasLo

Las Pregunta es se trata de una carrera? Parece ke la gente no esta aki sino pa recibir visitas y pa ke le pongan firmas, emm pos nuse.

HoRuS

ke mas da tener mas visitas ke otro?
te puedes kreer mejor oq?
sin chopos

D-DaRkSt0rM

Será p0r mujeres... :')

KiasLo

Veis lo ke digo? tol mundo kesi link de mi perfil por aki ke si link de mi perfil por alla xD. Se pasan.

oFF-sIDE

Es sencillo, hazte pasar por tia, habla con todo el mundo y dales tu pagina de MV, diles q los kieres a todos, pasales una foto de una tia guarrilla en una pose no muy provocativa, pero si sugerente y veras como en menos de lo q canta un gallo tendras mas de 1.000.000 de visitas y mas de 500.000 firmas... asi de facil es ;)

KiasLo

xD me parto.

G

bicoca!

ATWA

Hombre!! Yo creo k ser xica ayuda a tener mas visitas y + firmas, pero yo creo k si posteas bastante y te das a conocer poniendo tu dire en los ircs puedes conseguir muxas visitas igual :)
Saludos ;)

mice

Lo peor de chavales haciendo spam de sus perfiles , ya ves sinos no les visita ni dios.Enga 1 saludo

KiasLo

Jaeajejajeejajejajea. Un buen truco es el de visitar a las personas ke estan on-line. Acabo de probarlo y da resultado. :O

mice

KiasLo mira eso yo no te digo k no lo agas me la trae floja pero k en 10 min te spameen 9834321058 perfiles poz ya molesta...

KiasLo

No creas ke a mi me importa lo de las Putas visitas,yo lo ke estoy ahacioendo es un experimento. xD

ATWA

Kiaslo, xD tu experimento funciona :). Tas exo un fiera :P.
Saludos :)

HoRuS

la karrera hacia los subnormales
la karrera hacia los chopos
podeis ganarlas :D

KiNGPiNG

El chopo es alargado y está llena de ramas contra las que podéis daros... CORRED! Subirte al chopo y tirarse de él tb te da popularidad como tener muchas visitas en MV :]

LuCiFeR

the chopo of eternity

zelLlL

hombre yo siempre miro mi perfil porque hace ilusion, mas que nada, que la gente te conozca y eso y tener varias firmas amistosas, claro :P

de carrera nada, pero una firmita nunca sobra

PD: firmadme anda xPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Neosan

Firmadme a mí, porfis!!!!

:D

Cr0n0s

esta gente se esta tirando de todos los chopos de la zona pq van a montar una chopisteria

M

ami me da = las visitas ...... como si kitan el contador ;/ (By k4MMy ) yo tmb opino lo mismo :P

PD: k4MMy ya sas lo k opino d ti ..... lala

Vedder

ta klaro ke es el mas guanajo

PhiL

pim pam hace mi cabeza
pim pam golpeo a las ramas
pim pam las ramas del chopo
pim pam me esperan los elfos

y nos miran

KiasLo

Weno yo sigo pensando ke la gente lo toma como una especie de carrera para ver kien es el mas way o algo de eso, pero weno si se siente mejor asi,pos nada ke sigan bombardeando el IRC con sus LINKS delperfiles y sigan utilizando esos trukillos baratos para ser mas visitadois, eno todo sea por el bien de los usuarios de media vida. :) :O ;( . Suerte.

M

ya ves, mejor operarse y poner media comunidad a tus pies al ser chica, y luego se quejan de discriminacion.

KiasLo

Plis ke alguien me conteste ke son los CHOPOS? xD :O /me
sin pesca

TRAXTORM

#7 @ 6-10-02 a las 21:21

En fín...

Será p0r mujeres... :')

o.O pos claro darky como tu me tienes ami ! no sabes ni na :D

Usuarios habituales