Carta abierta sobre la moderación

M

#510 Lo que me molesta es que un moderador no siga sus propias normas. Si quieres me pongo a reportar todos los mensajes de forochateo y chupipandi del foro, motivo por el cual se me han borrado varios posts.

Sólo pido que un moderador sepa sus propias normas para moderar. Pero vamos, que ya estamos acostumbrados a ver estas cosas. El que no se justifica es porque no quiere, y vosotros tenéis un master en eso.

Ale, con Dios

B

#510 el post está mal moderado. No hay más vuelta de hoja. Como digo, probablemente Mikaki se haya liado y se haya pensado que estaba en otro thread, donde la gente sí que tiende a poner esas capturas y sí que son "moderables".

Ejemplos de posts similares en el mismo thread:
http://www.mediavida.com/foro/110/la-taberna-de-gragas-423413/200#5984
http://www.mediavida.com/foro/110/la-taberna-de-gragas-423413/195#5850
http://www.mediavida.com/foro/110/la-taberna-de-gragas-423413/192#5734

1 respuesta
Mikaki

Ostias, una caza de brujas y yo no me había enterado.

Veamos, Mapache, no sé cuánto es de 'bueno' publicar mensajes privados, pero ya lo he comunicado. ¿Te crees que soy un niño de 15 años para cambiar mis palabras? Me puedes citar que te contesto aquí, tan gustosamente.

Te expliqué que las normas del foro específico hablan de que están empezando a sobrar los temas de los scores y los estamos moderando TODOS. A nadie le interesa que te hayas hecho 900 Ranked y las hayas ganado, ¡A Nadie! y mucho menos el score (Está contemplada en las Normas específicas del foro).

El error fue mío, pero no por moderarte, si no por no cambiar las normas de la Taberna de Gragas. Cuando se creó la Taberna yo no estaba de moderador, y no me había ni fijado que existía esa norma, sí, no me acordaba. Pero se modificarán esas normas compaginándolas con las del Foro específico para que no vuelva a suceder estas tiranteces, porque lo que sucede es que ahora las imágenes que no se postean en 'Imagenes y Vídeos de LoL" tipo score y tal van a la Taberna, y amigo, si no queremos en un tema en concreto una cosa, no lo vamos a poner en el otro. Es tipo, los 'crys' algo parecido (Sinopsis: Si no hay un tema para crys, no vayas a la Taberna con crys).

¿Qué más? Ah sí, el tema ese de la imagen que acabas de citar, la imagen no trata sobre un tipo de 'score', 'oh qué partidón me hice', 'voy en buena racha X win en ranked', trata sobre el CHAT y lo que hay se escribe, y no es un cry, sino para que veas la cantidad de gente y sobretodo españoles que hay en el LoL, no tiene NADA que ver con el tuyo.

Un saludo a todos.

6 1 respuesta
Funki

A hablado un grande, expresando las normas, y con carácter, Mikaki tiene voz de Moderador, esta claro.

Mapache deberías sensibilizarte y rendirte a la evidencia.

3
M

#513 Leete las normas, luego aplícalas.

Es el primer paso para ser moderador. Ahora eres tú quien decide lo que se puede postear y lo que no en un thread "off topic". Necesitas sentirte importante en cada momento y así llamas la atención. Como dije antes, lamentable tu actitud y la de la moderación del foro de LoL en general.

3 respuestas
Pompino

#515 Tio ... has perdido toda credibilidad subiendo mensajes privados que no dicen nada .... se te ha visto el plumero.

El hilo estaba muy bien enfocado, pero como siempre no es mas que otra de tus tantas pataletas que ya empiezan a cansar ...

Lo que me extraña es que todavia conserves esa cuenta. Deberias de dar gracias, colega.

1
Whiteness

#515 Los moderadores siempre han decidido lo que se puede postear y lo que no, eso no es nuevo :/

Mikaki

#515 ¿En dónde he dicho que yo decido? De verdad, me malinterpretas... es más, podrías copiar el privado que te mandé, el último. (pero ese no interesa, ¿eh gañan? ;)) En ese privado, te comento que ya hablaré con los demás moderadores para modificarlas y llegar como siempre a un consenso, no pongas palabras en donde yo no lo he dicho.

Un saludo Mapache.

PD: Por cierto, si necesitas cualquier otra cosa, está mi privado a tu entera disposición como siempre. Pero, deja de copiarlos, que ya somos mayorcitos.

#512 Por cierto, gracias por darme el beneficio de la duda.

5
S

#504

Normal, no haces más que faltar, como en este mismo comentario.

1
Funki

Te lo esta diciendo Mediavida no los moderadores, que estas perdiendo credibilidad, pero tu, en tu cabezoneria continuas... es para que te lo mires Mapache.

1 2 respuestas
Blieding

#520 Te olvidas de que tiene 255 manitas, y con eso ya tiene razón en todo lo que pueda decir a lo largo de su estancia en MediaVida.

:palm:

1 1 respuesta
dicon

Toda esta discusion podria tener un minimo de sentido si no fuera Mapache el que la crea, porque el sabe perfectamente que esas cosas suelen moderarse.

La cosa es que estaba aburrido y ha encontrado una contradiccion (explicada ya por mikaki mas arriba) en un par de normas y ha ido de listo como siempre.

En ese caso aplicamos los criterios que hemos discutido entre todos los moderadores, no vengas con las normas tan en la mano cuando todavia a estas alturas dudo que te las hayas leido y mucho menos que las tengas memorizadas al 100% que es lo que le estas pidiendo a mikaki basicamente.

1 respuesta
Pompino

#521 no te equivoques. Nada tienen que ver las manitas que le hayan dado en un post en concreto con lo que pueda evolucionar su exposicion a lo largo del hilo.

Y no hay mas que seguir un poco el transcurso del thread para comprobar el cambio de actitud y contenido de este chaval.

Y si, pierde credibilidad de manera exponencial, cosa que no sorprende a poco que te sea familiar #1.

B

En serio, me parece demencial que los moderadores tengáis que venir aquí a explicaros o a exponer porque hacéis una cosa o la otra. Es que me parece hasta ridiculo.

De verdad, es la primera vez que lo veo en CUALQUIER foro en el que he estado.

Tan importante es la opinión de gente que ha demostrado no estar contenta ni con una cosa ni con la otra? tanto necesitáis explicaros ante ellos? Yo diría que no.

Este Mapache es un att whore del 33, o no os han bastado 15 páginas de lloriqueo sin sentido para daros cuenta? pasad de el.

3 1 respuesta
frandqt

Mapache no está perdiendo nada, simplemente, los que frecuentamos el foro de LoL ya estamos cansados de quejarnos tantas veces y de repetir lo mismo y de preguntar lo mismo otro millón de veces. Yo no estoy de acuerdo en absoluto con la forma en la que se está moderando / llevando el foro. Y me he quejado muchas veces y a veces me han contestado de manera razonable y otras veces no, o han metido humo de por medio.

Por ejemplo, he preguntado varias veces por que en el foro de DOTA y poker puede haber un post de crys y en el foro de LoL no.

Respuesta:

Por eso, yo por ejemplo paso ya, hacer con vuestro foro lo que os de la gana

#520 Y tu, deberias mirarte eso de ser tan groupi chaval, ya sabemos todos que tu idolo es Mikaki, pero eso de "ha hablado un grande, deberias rendirte a la evidencia". Por favor...

#526 El día que se "reconstruyó" el foro no era poca precisamente la que se quejaba.

1 respuesta
Whiteness

#525 Yo no veo quejarse a tanta gente, lo único que unos pocos se quejan demasiado, y parecen más abultadas las quejas.

PD. El porque de los posts para crys en diferentes foros no es cosa de los Mods de LoL, si no de los Mods de Dota y Poker.

1 respuesta
K

Es aqui donde me tengo que quejar de un baneo del ts?

M

#522 No le pidas a un ciudadano que se sepa todas las normas, pídeselo a un policia.

Y no, no pierdas los papeles anda

frostttt

Y yo pensaba que moderar Shopping iba a ser complicado, es como vivir en el paraiso en comparacion a otros foros.

1 respuesta
S

Bueno ya que opina todo el mundo, opino yo también.

No soy jugador de LOL, no estoy en ningún bando, pero muchos de los ejemplos que se ponen aquí de posts ocultados en el subforo LOL me hacen pensar si eso es un foro u otra cosa muy distinta con duchas.

legent

Es lo mismo que pienso yo.... estoy en un puto foro y si no puedo decir lo que pienso sin faltar el respeto a nadie apaga y vamonos

B

Aporto un dato curioso.

http://www.mediavida.com/foro/6/concurso-bankia-tarjeta-mediavidera-431775/174

¿Por qué está cerrado? Un buen moderador (no digo que Hobbes no lo sea pero hay que tomar responsabilidades por el cargo) creo que debería exponer los motivos de cierre, por lo menos para no parecer tan a lo vacilada.

Además ya la puntilla de "Resumen = leerse las 174 páginas" es lo que te deja un poco "¿Este es el respeto que muestran los moderadores a los usuarios?".

Quizá es la primera vez que sucede en el caso de Hobbes, pero así queda expuesto para futuros de otros.

Yo veo mal que si la gente no empieza a insultarse o cosas semejantes se cierre un hilo "Porque me sale de abajo y soy un moderador y lo que yo digo va a misa". ¿Y que quieren ver su Twitter y averiguar qué ha pasado? Pues allá ellos.

2 respuestas
spyro512

Buah, lo vuestro ya es rizar el rizo hasta la extenuación.

1
ISAILOVIC

#529 Todo depende del numero de llorones por metro cuadrado

Hobbes

#532 ¿De verdad hace falta explicar por que está cerrado? Eres de esos listos que ven un coche estampado contra un muro y pregunta "¿que ha pasado?".

Te lo explico, el concurso se acabó, eligieron lo que le salió de la polla, montaron crys en ambos foros y si por mi fuera, ese hilo se hubiera ido al averno desde el principio, ya ni te cuento cuando le pusieron el live.

Por cierto, eres un mal usuario por no saber por que está cerrado, deberías estar baneado (ves, yo también se ir de mapache).

Escarnio.

1 respuesta
iAtlas

#532 Tío, en ese hilo ya no hay nada que hacer. El concurso terminó hace semanas.

Para que esté abierto y venga cada semana un user preguntando a ver qué ha pasado sin leerse siquiera la última página, mejor cerrarlo, digo yo.

1 respuesta
B

#535

Eso no es así del todo ya que suelo utilizar bastante la lógica. Es más para casos externos y de otros mods, pero justo vi ese, pero podría haber sido otro, de ahí la mención a que no es tema tuyo en sí. Pero creo que tu actuación hubiera sido mejor con:

"Hilo cerrado. El concurso finalizó, toda la info en #1".

Los usuarios tenemos normas, pero no obligaciones, yo no debo saber cómo transcurre un hilo antes de realizar la pregunta (siempre y cuando se haya leído #1 y no preguntes lo mismo que 1 o 2 páginas atrás (pero no 150, 200 o 700). Lo que no puedo hacer es levantarlo sin razón al cabo de X tiempo largo, eso sí es punish xD

Escarnio.

#536

Sí, si comprendo el cierre. El concurso terminó y ahora solo sería una "investigación" del tongo.

1 respuesta
Hobbes

#537 Ya se acabó hasta las investigaciones posibles, en serio, mira la última página aunque sea.

Escarnio.

1 respuesta
B

#538

Lo vi, el tema de twitter, lo del blog ese, pero no saqué mucho en claro :\

Spank

Vamos a ir por partes xd, yo de la moderación no me puedo quejar (en cuanto a punish) y he escrito en foros como deportes y off-topic, aunque no soy un usuario bastante conflictivo ni nada de eso.

Yo quisiera también hacer ver que a lo mejor este hilo se está tomando a cachondeo como excusa de ser Mapache, en mi opinión el trasfondo está ahí (creo).

Yo en el subforo del LoL creo que la dirección que tomaron Dicon y RoDRa nombrando a Mikaki (a posteriori) no fue acertada, dicho lo cual los tres son moderadores y no hay más vuelta de hoja (esto es como el seleccionador, te guste más o menos del Bosque es el que hay xd). El mayor problema que yo le veo actualmente al subforo (y a MV en general) son las chupipandis, todos sabemos cuáles hablamos y quién está en cada una.

Yo con Dicon me creía que era peor ser humano xd pero siempre que he hablado con él me ha ido demostrando que me equivocaba y la verdad que (excepto los mensajes que pone como moderador que es un poco "poli malo" ) el resto me encanta debatir con él porque es un tío con criterio de este juego, correcto y, por qué no decirlo, es el único de los mods que postea en mis hilos xd

Uno de los mayores defectos que ha ido tomando es que no se permita un "Gran post de los crys", creo que dentro del respeto y de las normas colgar imágenes de tus scores o de los pacos franceses y comentarlas está entretenido, y no hace mal a nadie, es un poco coartar toda esa "mierda" que al final sale por algún sitio (ya sea taberna, imágenes LoL del LoL, whatever). Han pasado ya dos meses desde que lo quitaron y creo que debería ponerse.

#495 Te lo juro que me he reído un montón xDDDD

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags