Carta abierta sobre la moderación

Polakoooo

#690 Es que tú tienes que poner chocopunto independientemente de si le va a costar el ban o no. Eso de andar en cada caso mirando si esto, lo otro o lo de más allá es un "triunfo" de los cansinos de siempre que a base de lloros han logrado que algunos mods esteis perdiendo el tiempo mirando esas movidas.

De hecho esa es una de las razones por las que muchos interpretan que no hay criterio en la moderación.

5
B

#682 me gusta la caquita esa jajaja

Spank

Yo estoy de acuerdo con el amigo #690 ¿Qué opinas sobre lo de qué moderador te borra el mensaje?

AmyMorgan

manita ON
llevo poco en MV pero me lo creo, en todos lados se ven admins en GodMode, no sólo en mediavida.
Por desgracia es bastante común...

granaino127

Yo por OT al que mas veo es a Hobbes que esta siempre a acecho de los reportes y Pruden debería haber alguien mas que a veces está mas controlado FEDA que OT y yo lo veo mas bien al contrario :3

Gandalf530

Pues yo no estoy de acuerdo con Hobbes, aqui todos iguales, eso de ir mirando caso por caso no me parece correcto. Si un post se pasa de la ralla chocopunto y suerte.

1
PocketAces

Viviaríamos más felices sin chocopuntos de esos.

1
Txentx0

Todos con chocopuntos dice... ajajaj.

En tv no sobreviviais ninguno, realmente son pocos los punishes que se meten, en general, salvo insultos o algo grave siempre va sin premio.

Si todo comentario moderado llevase premio habría lloros infinitos.

+1 a lo de que no se sepa ni el mod que ha moderado ni si tiene punish, que luego son todo cazas de brujas.

3 1 respuesta
Birras_cs

#698 Yo me suelo llevar alguno en el de recomendaciones, muiahahahah soy masoca.

S

#690

¿Si está correctamente moderado qué más da que se vea o no?

El tema es que estás diciendo que no usas los mismos baremos con unos que con otros, y ojo que entiendo el supuesto que quieres decir, y es razonable, pero si fuese lo correcto quizás no te importaría que se viera.

D

A mi me molaria mucho ser moderador y encima me paso 12 horas en el pc al dia xD, por ejemplo en el css o algun juego o algo :P

1 2 respuestas
Whiteness

#701 Eso no se pide, se ofrece.

1 respuesta
alexisTena

#701

queda poco para st patricks, a lo mejor tienes suerte

1 respuesta
D

Bueno hombre,es una pequeña indirecta,simplemente para que si necesitan ayuda yo paso muchas horas aqui :P #702 #703 cuanta dureza de verdad :P

1
PocketAces

Serás moderador cuando sepamos qué coño es tu avatar.

2 1 respuesta
B

Una persona que pone un :P al terminar cada frase es imposible, por pura lógica, que llegue a ser moderador.

3 2 respuestas
zashael

#706 Si ya lo eres te lo puedes permitir :c

7
D

#705 es un avatar de la serie naruto de madara,cuando hace el justu de que basorve el espacio en el tiempo que tambien puede hacer kakashi #706 perfectamente puede serlo por acabar el mensaje de esa forma,no hace falta ni ser super duro ni nada para ser moderador,tambien tienen que ser simpaticos y amistosos :P

1 1 respuesta
Polakoooo

Hombre si puede hacer justus, invocar kakashis y basorver el espacio, debe ser buen moderador.

7
TNx7

#708 "por ejemplo en el css o algun juego o algo"

Un tío que dice que quiere ser moderador de "algún juego o algo", tiene pocas papeletas de terminar siéndolo.

3
D

me callo ya,sois muy kiskillosos

PocketAces

El último post que me han ocultado me gustaría saber por qué. Porque ya es que no entiendo qué coño hay que poner en OT para que no te lo oculten. Sobretodo porque un moderador ocultó post posteriores al mío y hoy me levanto y aparece mi post ocultado supongo que por otro moderador.

Yo es que alucino. Y me da lo mismo si llevan chocopunto, chocoflakes o lo que sea, pero no es normal que oculten por ocultar y menos cuando doy una puta opinión.

En fin,

1 1 respuesta
Hobbes

#712 Voy a tu log, miro el último comentario ocultado:
http://www.mediavida.com/foro/6/campus-party-no-celebrara-valencia-442124#9

http://www.mediavida.com/normas/ Norma 17, "no respondas por responder".

Es lo que has hecho, responder por responder poniendo una tontería que ni aporta, ni importa.

#714 Te voy a poner otro ejemplo, te vas al foro de wow, te metes en un hilo y pones "no me interesa el wow, ni aunque me lo regalaran, no jugaría". Pues eso es exactamente lo que ha hecho y por el mero hecho de ir contra las normas, debería ir con chocopunto (aunque si los metieramos al tuntún, más de uno llevaría bloqueado 3 años).

2 1 respuesta
B

En mi opinión eso no es responder por responder, pero bueno, es mi interpretación.

#715 supongo que te has equivocado de quote.

5 1 respuesta
PocketAces

Mierda hice dos post iwales >_<

#713 Jajajajajaj, ¿eso es responder por responder?

En tu pueblo a lo mejor sí, en el mío doy mi opinión. Otra cosa es que mi opinión sea que me da igual si se hace o no la CP, no que me la pele el hilo.

En fin, que es tontería discutir. Cuando eras un usuario normal me reía de ti y ahora tu me ocultas comerarios. No te lo tengo en cuenta, son cosas de la vida xD

5 2 respuestas
1 comentario moderado
albertoste

#716 Veo mas "grave" tu reply de ahora, y merecible de ocultar, que lo que puso él, que no deja de ser una opinion sin ofender ni faltar a nadie.

13 1 respuesta
Dralions

#716 ¿En mísera existencia? No sé, eh...

3
PocketAces

#716 Acabas de retratarte. No tengo nada más que decir.

11 2 respuestas
PrinceValium

Joder que duro!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags