Carta abierta sobre la moderación

Meiven

#959

Yo he venido como dices a este hilo, a discutir y tratar mis puntos de vista con el moderador afectado y otros usuarios de acciones u omisiones que consideramos poco afortunadas de los moderadores durante el empeño de sus funciones.

Lo que si está clarinete, es que en un hilo que se ha dejado como queja de la moderación en general para los usuarios, vengan dos moderadores de otros foros a "mofarse" o hacer la típica coña como dices cuando no viene a cuento realizarlas en este tema en particular.

ISAILOVIC

Tomarse en serio a Eristoff

gL

6
vappatixihm

#960 Tranquilo que yo casi nunca me quejo, creo q aparte de esta solo lo hice una vez porque me moderaron un post en la taberna que decia: "Cesc lleva X goles y X asistencias". Y me contestaron que no era un titular.

Otra vez pues se lo envió a los 6 mods y a tomar por saco xDD

pd: gracias por contestar, se agradece.

TNx7

#959 Quiere manitas, yo ya le he dado una.

Netzach

#955 Te he moderado yo los mensajes y la mayoría por insultos/faltar al respeto y ni uno de los usuarios que dices los reportó.

Edit.

Miro tu log, veo que solo tienes un post moderado por nacho y es un EDIT de un #1 y me marcho.

4 1 respuesta
cm07

A mi me hace gracia cuando los users marrulleros que tienen punish en todos los foros de la web por igual se quejan de la moderación.

1
B

#965

Seguro que esos 3 son los que te han dado manitas en este post. Es que da hasta asco ya xD

¿Por qué no moderas los que tampoco tienen relación alguna con el post y que son ofensivos? ¿Qué motivos te llevan a moderar el mío y los otros no?

En ningún momento dije que me resportasen, no sé de donde sacas esa idea. Me quejo del modo totalmente subjetivo de la moderación, no de si Pablito reporta a Ramoncito o viceversa.

No me pidas que te haga la lista de los posts que merecen ser moderados cuando a simple vista hasta mi primo de 6 años lo vería claramente. Si hay dudas en #955 se indican alguno de los posts o por donde empieza el asunto.

S

Yo creo que te han ocultado los hilos por faltar, por cansino, por desviar el tema y por cansino.

1 1 respuesta
Petterrr

Hoy: 29 de Mayo

Recibo aviso hace 15 minutos http://www.mediavida.com/foro/4/moderadores-piratones-449596#15

Me acaban de ocultar algo que escribi hace 4 dias, bien moderadores, bien, siempre atentos, en fin, no se ni para que esta abierto este hilo la verdad.

No se si es que será la vagancia y algunos van con 4 dias de retraso en sus moderaciones o se aburren tanto que van buscando en hilos viejos a ver que pueden banear

1 respuesta
Txentx0

#969 En serio te lo replanteas? No sense.

No llames cosas al resto de users

1 respuesta
Petterrr

#970 Si no me quejo de eso, si es un comentario moderable, pues vale, que lo hagan y punto, pero que despues de 4 dias, con Thrazz cerrandolo ayer por la mañana, se ponga a ocultar mensajes ahora me parece lo que he comentado, que si van con 4 dias de retraso en los reportes son un poco vagos, y si no, pues se aburren y se ponen a buscar cosas que ocultar.

1 respuesta
B

O que tienen vida y hacen lo que pueden cuando pueden.

2 1 respuesta
Dralions

#971 ¿Cuatro días? A mí me han llegado a ocultar mensajes semanas después de que los escribiera (curiosamente después de que el usuario con el que discutía fuese hecho mod).

1 respuesta
Petterrr

#972 Un moderador que tarde 4 dias en mi opinión no vale, pon a alguien a moderar deportes y no moderes en 4 dias, cuando abras la pestaña, la bilis que saldrá de ese foro te estampará contra la pared.

Si se ocultan mensajes son para redirigir el hilo por el camino correcto, ahora explicame de que sirve ponerse a moderar los comentarios de hace 4 dias en un hilo cerrado hace un dia, no tiene sentido ni logica.

#973 El chupipandismo esta muy extendido entre algunos moderadores y sus coleguillas, es algo que ya esta mas que asumido en MV

La solución es poner que moderador te modera, eso reduciria algunas moderaciones chupipandi, pero nadie explica el porque no se toma esa decision

3 respuestas
TNx7

#974 La cuestión ya es quejar por quejarse. Este foro lo moderan los webmaster y los mods generales, y si te has saltado las normas, atenta con las consecuencias 1 hora, 3 días o 1 semana después.

Poner quien te modera? Lo que me faltaría por ver, estoy seguro de que mas de un resentido perseguiría al mod foro por foro. Lo que deberían quitar son los avisos de moderación, así los /crys se reducirían un 90%.

1 respuesta
ludo90

-Queda detenido por robar un banco y violar a un oso panda.

-¡Pero si eso fue la semana pasada!

Claro que sí, moderaciones instantáneas o impunidad.

4
B

Es acojonante, jajajajajajajaja. ¿Recordáis el caso de #955?

Pues vuelta a la carga:

http://www.mediavida.com/foro/7/wii-sucesora-alien_derp-418776/77#2297

http://www.mediavida.com/foro/7/wii-sucesora-alien_derp-418776/78#2311

Sí sí, esta persona goza de una inmunidad total. No le ocultan 1 puto post aunque realmente se vea que el post en sí aporta 0 al hilo.

El primero mira, tiene su sarcasmo. El segundo es totalmente inútil y de ser de cualquier otro lo hubieran ocultado.

Y online están y han estado los moderadores. Aunque la panda de gorilas detrás la tiene, a cada post las mismas manitas instant y comentan a veces de 2 en 2, no sé si es que hacen un canal de TS especial para ir posteando o qué, jajajaja, pero me parece patética esta actitud.

#975

Serviría para ver si algún mod se ceba con un usuario por lo menos. Si no que haga una norma que sea:

- Nos la sudan las normas, somos admin/mods y haremos lo que nos salga de los cojones.

Con esta ya no habría queja posible, eso sí, sería una dictadura en toda regla.

#974

No te había leído. Ahora queda claro el asunto, veo que está extendido el tema.

Algunos mods deberían pasar un psicoténico para confirmar que son aptos xD. Solo por tener tiempo libre cogen a cualquiera, y ahora en paro habrá mucha gente de provecho seguro.

#968

Tampoco te había leído. Si me parece perfecto, pero ¿igualdad, no? ¿O tú matas a un tío y yo a otro pero tú vas a prisión y yo de rositas? No jodamos xD

2 2 respuestas
YonkiLeon

#974 Yo estoy de acuerdo. No le veo la logica a ocultar un mensaje 4 dias mas tarde y en un tema ya cerrado. Si llevara punish pues bueno, pero ocultar sin mas es un poco absurdo precisamente por el motivo de que mas que nada sirven para no desviar el hilo.

LordSiK

#977 pero no dijistes en el post de ff que ya pasabas del tema masme?

Yo es que estos casos de guerra contra una persona no los veo.

Forcriun

#977 no sé si es que hacen un canal de TS especial para ir posteando o qué, jajajaja, pero me parece patética esta actitud.

Ojalá, nunca escucharé la voz de nacho :qq::qq::qq:

Btw, acojonante sí es, pero tu madismo neno, a ver si empezamos a comportarnos tal y como lo que pone en nuestros perfiles... Según el tuyo pone 24 añitos, sin embargo tus comparaciones argumentales y tu forma de expresarte denotan una pubertad y un enfado con el resto de la tierra un tanto descomunales. Ojo, que lo digo sin acritud, no me malinterpretes.

Aunque la panda de gorilas detrás la tiene, a cada post las mismas manitas instant y comentan a veces de 2 en 2

Referente a ésta oración llena de preciosa demagogia adolescente... ¿Jamás pensaste, tras ver que todo el maldito subforo/hilo está en contra de tu pensamiento, en la remota posibilidad de que sea por alguna razón tan sencilla como que no tiene sentido alguno lo que posteas?

Quiero decir, si tanto odias que TODO EL MUNDO (como es en el caso del subforo que nos concierne) esté en tu dichosa contra... ¿No será por eso, mero odio, enfado, rabia por el tonto y simple hecho de que los demás no piensen como tú?

Chico no se, pero ir metiendo mierda a gente por ser autoritaria/fascista/autárquica (inserte aquí su calificativo de moda en 4º de ESO), para luego acabar demostrando que no es más que puro sensacionalismo provocado por la indiferencia (que no maltrato) de la comunidad... Pues qué quieres que te diga xDDD

RPV: estás mad porque el resto de la clase quiere hacer el examen el miércoles y tu delegado no quiere saber tu opinión. La mayoría es una putada, no te preocupes, te entendemos :)

INB4 citas a G.Orwell y similares...

7 1 respuesta
Whiteness

El foro de mediavida por lógica propia no necesita moderación, y de vez en cuando ves a algún que otro saliendose del tarro, los únicos moderadores son los globales, y no creo que se pasen por este foro mucho para moderar.

Yo he llegado a no poder reportar durante 2 semanas porque no se atendían los reportes de este foro.

B

#980

Resulta que suele ser en horario que solo ellos postean, ya que luego en otros ves que ya responde gente que puede compartir mi opinión. No es un contra todo el mundo.

Sí, será indiferencia, claro.

Tú RPV es totalmente incoherente en este caso. No es para nada la situación que planteas como puedes ver si no has echado un nuevo vistazo al hilo.

#983

Y ahora a seguir viendo una serie xD

2 respuestas
Whiteness

#982 Erradicar las chupipandis de MV, no se si tomármelo a broma o que xD

1 respuesta
Forcriun

#982 Mira, ¿ves? ¿oyes? Somos nosotros riéndonos desde el "TS" que nombras, de tus edits...

Cada vez que damos a F5 vemos una línea nueva :D

Resulta que suele ser en horario que solo ellos postean

Vaya, debo ser uno de esos pocos que tenemos libertad horaria para postear :o_o:

B

Quizá si te lo digo de forma más fácil lo entiendes.

"Da la casualidad de que suelen estar también online cuando hay estos piques".

Pero no sé qué locura que te ha entrado chico, basta con que veas de nuevo el hilo con gente que respalda mi opinión o comentan las suyas con ciertos parecidos.

¿Quién se está comportando como un chico adolescente? No sé ni de qué edits hablas xD. Si tengo algo que añadir se añade y ya está, pero no suelo variar las frases ya posteadas (justo esto desde "No sé" está editado tras postear, ¡oh!).

1 respuesta
HeXaN

Con lo fácil que es tirar mierda camuflada de rosas y que no pase nada. Si sabes que X comentario en Y foro es moderable, lo engalanas y arreando. Funciona.

1
Forcriun

#985 No si ya lo entendí, pero repito que eso de que la gente esté online o no es una tontería mas de la tuyas. Yo puedo postear sobre un tema determinado HOY Y MAÑANA. Que para eso están los quotes... Y así se hizo enmv toda la vida.

En cuanto a lo de tu último párrafo...

No sé ni de qué edits hablas xD. Si tengo algo que añadir se añade y ya está, pero no suelo variar las frases ya posteadas

Cada vez que damos a F5 vemos una línea nueva

Dime en qué parte de mis posts he dicho que remodeles lo ya escrito... :palm:

1 respuesta
B

#987

Es que yo no suelo postear para responder algo si puedo añadirlo en otro post. Esto por ejemplo que escribo podría ponerlo en #985 cítándote, ya que te saldría el aviso igualmente.

¿Para qué ir alargando la página tontamente a base de posts si hay el botón editar?

Así argumento yo el hecho de que pulsando F5 veáis líneas nuevas, habrá quien lo vea mal o raro como tú y otros que lo verán bien. Aunque la acción hace más bien que mal.

T-1000

Tengo una sujerencia. Se debería poner ( si no es mucha molestia) los mods de cada foro para que cuando tuvieses dudas supieses quienes son. Así sería mejor.

Algunas cosas no lo comprendo en la moderación. Pero me tengo que joder y aguantar.

1 respuesta
B

#989 aquí tienes una lista: http://www.mediavida.com/foro/4/todo-necesitas-saber-para-moverte-mv-378531

Probablemente con bastantes errores por estar desactualizada, pero es que tampoco los administradores se molestan en decir nada en ese thread, diciendo entradas y salidas de moderadores.

Pero en fin, será que no interesa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags