Categoria paranormal en Off-topic

fehnd

Buenas:

Estaba pensando que como un sub-foro sobre lo paranormal y cosas así no tendría cabida por la poca gente que habría, si que creo que sería interesante hacer una categoria de paranormal o conspiración en off-topic, ya que cre oque esos hilos en la parte de ciencia no están debidamente catalogados y los que quieren threads de ciencia se ven con una cantidad de threads sobre reptilianos/conspiraciones judeo-masonicas/fin del mundo que creo que no les interesa.

1
18 días después
Jhunter

Interesante propuesta, cuando haya grupo avisame que me interesa bastante el mundo de lo paranormal.

anikex

letto me dijo que se lo comentaria a los demas admins pero se ve que la idea no cuajo

no eres el primero que lo propone
http://www.mediavida.com/foro/4/subforo-conspiranoiailluminatiufosparanormal-411870

1 1 respuesta
fehnd

#3 pues nada entonces, era mas que nada por organizar xD, gracias por informar que no tenia ni idea de que pasaba por aqui. Y pensñe que igual ahora cuajaría mas que antes

w4lk3r

lo que faltaba, que emotional tenga su centro de operaciones xD

2 1 respuesta
LaChilvy

El icono de la categoría debería ser Fríker Jimenez

2 respuestas
Lan0s

Yo lo apoyo, en este foro hay más magufos de los que creemos.

fehnd

#5 es exactamente para eso, para que los threads por ejemplo de emotional no esten donde no deben de estar xD, asi los que tengan cosas mas cientificas que las pongan y la gente se entere

Matamoross

Categoria emotional now!

1
DeFiNiTioN

#6 Yo creo que dadas las circunstancias el avatar de Emotional (Pozí) sería lo más correcto.

3
R

Fecundo la emocion.

aleG

#6 Debería ser el avatar de Emotional xD

Darkwolf

Enrique de Vicente apoya la iniciativa.

TSex

Estaría bien, aquí hay mucho fantasma

1

Usuarios habituales

  • TSex
  • aleG
  • r3s3r
  • DeFiNiTioN
  • fehnd
  • w4lk3r
  • anikex