Causa(s) de cierre o borrado de post.

GuiLeZ

Propongo que si un moderador cierra un post o lo borra, envie un msj privado al creador de este explicandole la causa o las causas del cierre del mismo.

Creo que es una buena idea para que desaparezcan los posts basura.

Yo pongo el ejemplo de que ayer abrí un tema y lo borraron como quien no quiere la cosa, aún no se las causas, me lei y reeleí las normas del foro, y desconozco el motivo del borrado.

Muchas gracias, y espero que esta proposición se haga escuchar.

cabron

Es totalmente inviable, en algunos foros el número de posts/threads cerrados/borrados/mandados a flames cada día es demasiado numeroso.

Para eso ya están las normas del foro que puedes leer cada vez que posteas.

M

Yo creo que ya somso conscientes de lo que podemos postear o no :O

Snapper

#2 pero no en todos, por ejemplo tipico post de altas horas de la madrugada k se aburre la peña k viene a ser: MI PIKA EL WEBO

me lo raskais??

es obvio que a eso no hace falta informar el por que de su cierre, pero hay muchos temas con bastante sentido que se cierran sin dar una explicacion y no digas que la explicacion esta en las normas, xq no siempre eso es una solucion.

S

Estoy con #6. Muchas veces me han cerrado hilos "por incumplir las normas". Revisando las normas e informando al moderador de su fallo, me han soltado cosas tan originales como "ya me entiendes" (no, no te entiendo), "no está en las normas pero está clara la razón" (¿tan clara que sólo me puedes decir lo clara que está?). Reiterar sobre el tema sólo consigue una patente ignoración de mi persona.

Desde entonces, ante cualquier abuso de autoridad de este tipo (que es un abuso, aunque sea inconsciente y sin mala fe), me veo obligado a pasar del tema.

Una grata excepción ha sido Kyoto, que aunque quizá no sea el mejor moderador del mundo, intenta hacer bien su trabajo y deja clara la razón en el post (y se molesta en discutir tales razones por mensajería privada).

KaTaWn

#7 Amén!

tadex

ejem digo lo mismo con post sobre el asco a la bandera 8-)

Eristoff

Es que #7 tu ya sabes porque...

Letto

#7 Eres todo un incomprendido.

Sin duda poner la razón es lo ideal pero queda a criterio del moderador y en algunos foros, como ya han comentado, es totalmente inviable.

Tema cerrado

Usuarios habituales