Censura al Stream de Ibai en MV.

Kaiser5filtrando por usuario Kaiser5
Kaiser5

Alguien me explica por que quereis comentar worlds en el hilo de ibai y no en el hilo de worlds?

2 respuestas
Kaiser5

#153 Ninguno, lo que me parecería ridículo es usar en OT el stream de ibai para comentar worlds y el hilo de worlds para lo mismo.

Que si los admins lo permiten, adelante.

Y que sepáis que en el lol desde hace tiempo se les da banda ancha a todos para hablar de lo que quieran, menos insultos.

1 2 respuestas
Kaiser5

#158 Perfecto, ese hilo solo se cierra durante la jornada de worlds, luego se abre y puedes hacer lo que quieras con el.

Solo se os ha pedido que si veis fancast o el oficial lo comentéis en el mismo hilo.

1 respuesta
Kaiser5

#162 puedes hacerlo cuando quieras, creo que nunca nadie ha censurado a nadie por hablar de algo de ibai en su hilo, excepto en la jornada de worlds que se os pide que lo hagais en el hilo general de worlds para no tener duplicado un hilo hablando de lo mismo.

3 respuestas
Kaiser5

#166 #169 Es que ninguna de las 2 cosas que habéis puesto deberían haber pasado. Sigo preguntando que ha pasado, y quien lo ha hecho, para poder arreglarlo pero me encuentro con que si abuso de poder o si soy subnormal.

2 respuestas
Kaiser5

#178 Quien no os ha dejado comentar cosas del stream durante el descanso o incluso entre partidas si no hay excesivo spam?

Dadme nombres, un momento del live donde pueda mirar que ha pasado, lo que sea.

1 respuesta
Kaiser5

#186 Es que debería poder comentarlo en el hilo de worlds porque sucede durante el casteo de worlds. Y si no hay un derail exagerado, se puede incluso durante la partida, que se ha "permitido" durante toda la vida.

Que yo no estoy de acuerdo con lo que ha pasado esta mañana y quiero solucionarlo pero la gente prefiere tirar mierda. Y personalmente creo que la solución no pasa por duplicar el hilo.

1 respuesta
Kaiser5

#194 Igual que si alguien se ve el fancast de esportmaniacos y quiere comentar algo que ha dicho marhoder en el hilo de worlds, lo tiene permitido, lo único que no se permite es que durante la partida el hilo entre en bucle de off topic.

Puedes filtrar mis post y ver que he dicho esto en todo momento.

1 respuesta
Kaiser5

#201 Es que se permite, no estoy hablando de 2-3 comentarios cuando hablo de bucle, hablo de que se deje de comentar la partida por comentar un comentario durante pongamos 5-10 min. Esa situación, durante la partida, es donde se os podría decir que os cortéis un poco y esperéis.

1 respuesta
Kaiser5

#207 Y esos comentarios de como sincronizar la partida se han permitido todo el principio del live, que yo he estado moderando, en el hilo de worlds y no ha pasado absolutamente nada.

1 respuesta
Kaiser5

#210 No, porque están retransmitiendo worlds, y no ha habido ningún problema cuando cualquiera ha preguntado como se sincronizaba o como verlo, porque quieren ver los worlds casteados por ibai y su grupo, porque les hace mas gracia el comentario o porque lo disfrutan mas.

Aqui esta el inicio del live preguntando por ibai
Aqui despues de la primera partida comentando numeros de lvp-ibai

Y no ha pasado absolutamente nada por hacerlo.

El hilo de Ibai se aviso que se cerraba durante worlds hace tiempo, aunque la gente parece que lo ignoro.

1 1 respuesta
Kaiser5

#213 El hilo acordamos cerrarlo durante la jornada de worlds, yo me he levantado pensando que ya estaba cerrado, he visto que había comentarios y he procedido a cerrarlo, porque lo único que se pidió es que no se comentara por ahí durante la jornada.

Hace 1 semana se dijo que se cerraría durante worlds, cosa que veo que todo el mundo ignoro, o directamente a nadie le importo.

1 respuesta
Kaiser5

#214 Te mando mp, si te lo manda alguien del otro bando, mejor, asi tienes las 2 versiones.

1 respuesta
Kaiser5

#224 Si, tranqui, he puesto ese comentario porque pensaba que era una cosa random, cuando ya he visto el hilo, y que había varias quejas ya me he encargado de ir a hablar con el resto de mods y con usuarios para ver que ha pasado y encontrar una solución.

El comentario esta mal? si y no lo debería haber hecho antes de informarme bien.

Kaiser5

#223 Es que si puedes comentarlo, porque ibai esta haciendo un casteo de worlds y lo puedes comentar en el hilo de worlds, en el único caso que se os va a pedir que os cortéis es si alguien se pone excesivamente pesado con una partida en curso. No hablamos de 2 comentarios, ni 5-6, cuando digo excesivamente pesado.

El hilo conforme acaba la jornada se abre y sigue su curso habitual.

Ahora si tenéis alguna sugerencia, duda o pensáis que un mod se esta flipando de mas (cualquier otro o yo), y no queréis mandar al modmail por pereza, abrirme md e intentamos buscarle solución.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • LetsgoHamau
  • ratedx
  • AlunaGeorge
  • AikonCWD
  • Eterno
  • ColdZimeh

Tags