Cierre de threads a dedo

R

Hola, he abierto un hilo en off topic sobre una noticia del robo de marihuana por parte del estado que se ha cerrado sin motivo, ya que no incumple ninguna norma.
Tras eso he abierto otro sobre el cultivo de manera profesional que se ha borrado sin explicacion alguna y de nuevo sin motivo.
Pues eso, ¿por que se cierran hilos a dedo si no incumplen ninguna norma?

1
LaChilvy

Creo que es porque hay un hilo oficial de fumadores de cannabis:

http://www.mediavida.com/foro/6/hilo-fumadores-cannabis-377597

unhide

Me parece que si todo sigue así, a la tercera va a la vencida y te cae tu deseado BAN.

;-)

4
R

#2 No es post sobre como se hace un porro sin pega, es un post sobre una actuacion policial, como se abren cientos cada dia.

1 comentario moderado
D10X

Porque no ponías ninguna fuente que citase el robo?

Porque era una opinión que estaba envuelta en un aire de gracieta que es mas de FEDA que de Offtopic?

Porque MrCannabis no es moderador?

...

3
R

#6 No era ninguna gracieta, es mi opinion y la de millones de fumadores en este pais.

1
B

Me quedé con ganas de contestarte en el otro, y como no es el caso, no lo haré aquí, pero te diré que es un tema absurdo, en el que directamente insultabas llamando opresores al contrario, hay ya un hilo sobre el tema, etc.

Y por cierto, el mejor chapado que he visto desde la buena época de Eristoff.

unhide

#7 así te va, vete al wow a subirte otro pj del 1 al 80 en 1 día de /played y deja de pensar tanto en fumarte la matuja...

#10 No, me río mazo de tí que no es lo mismo... xD

#10 Y yo me río de ti por reirte de algo que tu alardeas de hacer y no eres capaz de demostrar...

R

#8 ¿Que contrario? el unico que tiene efectos es el que fuma, y por tanto al unico que deberia importarle si se cultiva o no.
#9 Estas un poco obsesionado conmigo. Perfecto, yo me rio de tu patetico clan incapaz de matar bosses nerfeados y no lo voy poniendo por el foro.

B

Hablabas de forma ofensiva sobre robos y opresores. Supongo que te olvidabas del gasto que provocáis a la seguridad social cuando luego os tienen que atender por diferentes enfermedades como el cáncer de pulmón, gasto mayoritario de la SS que impide que a mi, si me parto la puta rodilla, me tengan años esperando para una puta operación, por la gracia divina de que tú decidas fumar mierda pura. Y mejor ni comentamos del peligro que supone para otro que vaya por la misma calle que alguien sufriendo alucinaciones. Que cortitas tenéis las miras más de uno.

Pero bueno, creo que tu cuenta debería llevar baneada SIGLOS porque no haces más que poner mierda. Has visto que el puesto de creador de hilos sobre lo paranormal estaba libre y te has hecho una cuenta para ello. Y se nota que toda la información que cotejas es de otros hilos de aquí, porque siempre escribes sobre temas (piramides, 11S...) que ya se han tratado con anterioridad en MV. Vamos, que tu cuenta real seguro que tiene ya unos añitos.

2
R

#11 Y supongo que tu olvidas que el papel de liar paga impuestos con los que tratar tu rodilla, mientras que tu rodilla no aporta nada mas que gastos.
EDIT: Si no te gustan mis threads no los abras, no estas obligado a leerlos, pueden estar por que no incumplen ninguna norma, como si hacen bastantes repuestas, que segun las normas deben aportar algo. Pero no pasa nada, no sere yo el que vaya llorando de lo que postea la gente para buscar el ban.

unhide

#12 No es por nada pero el tabaco es de liar y el papel es de fumar. Los impuestos que se pagan son los del tabaco en sí, no los de su papel ;-). Del papel pagas sólo el I.V.A. y de la matuja, si pagas impuestos te referiras a las multas que te habrán puesto estos "ladrones".

Artículo 56 del impuesto sobre el tabaco.
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Fiscal/l38-1992.t1.html#c8

R

#13 A mi me gusta llamar a los papeles que recurro y nunca pago impuestos indirectos.

unhide

#14 ¿Vienes a quejarte de que los impuestos (indirectos obviamente) que pagas por la rodilla de #8 al comprar tu papel de liar van destinados a su rodilla y ahora resulta que no pagas impuestos indirectos?

Cito de la Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Impuesto

Impuesto indirecto o imposición indirecta es el impuesto que grava el consumo. Su nombre radica en que no afecta de manera directa los ingresos de un contribuyente sino que recae sobre el costo de algun producto o mercancía. El impuesto indirecto más importante es el impuesto al valor agregado o IVA el cual constituye una parte importante de los ingresos tributarios en muchos países del mundo. Históricamente, es el caso de la alcabala castellana del Antiguo Régimen y de los consumos del siglo XIX.

¿No pagas el IVA? ¿Canarias, Ceuta, Melilla? En fin, si no pagas impuestos... ¿Para que atacas con el tema de impuestos que no pagas? Sinsentido. Y de no ser de Canarias, Ceuta o Melilla... ¿Tas defraudando? Como te dijo el moderador que te chapó tu primer hilo... Ponte a currar Perroflauta!!! xD

R

#15 No, pago el IVA del papel, lo que no pago son las recetas que me dan tras atracarme con una placa, eso lo recurro y busco joder al ladron.

unhide

#16 Que machote... Cuentanos más...

Soy_ZdRaVo

y cual es ese método de recurso que da 100% de efectividad porque mira que durante un tiempo estuve bastante puesto en recursos y había algunas subdelegaciones muy eficientes xDDD

R

#18 Las cantidades y los defectos de forma del ladron en cuestion.

unhide

Un ejemplo claro de que no siempre el defecto de forma es efectivo al 100%... Caso Rumasa... ;-)

Como marcarse un Own3d
||
||
||
V

Soy_ZdRaVo

#19 te contestan con que la ratificación sirve y a menos que sea un defecto grave dicen que es un error tipográfico o que no invalida la ratificación. Y en todo caso esto lo atacarías con un recurso de alzada... algo no me cuadra.

2
R

#21 Ya, pero vivo en Madrid, aqui estan tan saturados de denuncias que es raro que llegue alguna que recurras, por lo menos a mi me han llegado solo una que halla tenido que pagar, bueno, 300 euros por kilos y kilos es un buen precio.

Kamikaze

#1
Esto en un principio, es, o mas bien era una comunidad de juegos. No creo que a nadie le interese un carajo la mierda esa que publicas y estoy seguro, de que habrá foros de fumetas por ahí mucho mas correctos donde valoraran tu trabajo y tiempo al postearlos.

No te equivoques no voy a entrar en temas de impuestos, si es bueno o malo, lo que haces con tu cuerpo es cosa tuya. Pero no creo que tengas que estar metiendoles por los ojos a los chavales que visitan la web precisamente eso. Hazte unos manuales de como ser buen trabajador o buen estudiante. Veras como no te los chapan.

Un saludo y a seguir bien!

1
R

#23 Las ejecuciones de FEDA y la gente follando con mierda es mucho mas constructivo sin duda.

Soy_ZdRaVo

#22 ah vale que todas es 1, entonces es muy facil decir que no pagas ninguna xDDD. Ya me contarás cuando te lleguen 2 o 3 y te encuentres con que te contestan con textos copypasteados y sin hacer caso de lo que tu alegas. xDDDD

Kamikaze

#24
Sin duda

R

#25 Algunas las llevo esperando 4 años.

unhide

#22 Tiene legalitas...

#27 Que curioso, yo sin esperar multa alguna, recibí un embargo a la cuenta, luego eso si, me dejaron dar explicaciones y alegaciones... Pero los dineros desaparecieron de mi cuenta y ahora tengo que pedil...

Se me olvidaba, también vivía en Madrid

B

Hola, en esta parte del foro no se discuten sobre estos temas, sino del funcionamiento de la web. Adiós.

#30 Solo es una leyenda urbana, no te creas

X-Crim

que guapo es iuma :qq:

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags