Cine y musica ya no es subforo de OT

NeO_PedritO

Por que habeis decidido hacer este cambio? Yo la verdad lo veo mucho mejor como estaba antes... podias pasar de ver un foro a otro con solo un click, ahora como minimo tienes que hacer dos.

Deckard_29

¿Por fin se ha ganado a pulso el foro esa independencia que algunos echabamos de menos y quieres joder el invento?

NeO_PedritO

es que no entiendo que es lo que aporta esa independencia :S

Gandalf530

Vaya puta mierda, antes desde off-topic me movia hacia los foros que mas utilizo (a excepcion de consolas) ahora voy tener que ir uno a uno.

Para mi con este cambio se pierde, ya que el cine, la TV, la musica etc.., pertenecen a off-topic (sentido comun). Por ejemplo en eol lo tienen asi.

Pontifex

Se suponía que media-vida era una web sobre juegos y temas relacionados, para todo lo demás estaba off-topic. Además hay que hacer más clicks para cambiar de uno a otro

Recogida de FIrmas YA!

Letto

Aunque yo también encuentro más cómodo el tenerlo como subforo de OFFTopic había el problema del foro de Televisión que era subforo de un subforo y no aparecía en portada.

Poner televisión como subforo de offtopic en lugar de cine&musica tampoco era lo más lógico así que al final se ha optado por independizarlo.

De hecho lo ideal es que nos acostumbremos a visitar la portada de los foros en lugar de los "atajos".

Pontifex

Pues yo vería mucho más lógico que televisión fuera un subforo más de off-topic a un subforo dentro de cine, música, cómics y libros, porque un subforo debe ser un apartado del foro principal que genera tanto volumen que se le pone aparte, pero televisión no es ningún componente de c&m, es tan absurdo como si decidiérais volver a separar deportes y motor y metiérais deportes como un sub-sub foro de motor.
Aparte de lo que he dicho antes que cambia la filosofía que habéis defendido siempre de que todo lo que no tuviera relación con los videojuegos a offtopic

Letto

#7 Entonces entre la lista de subforos y los threads con chincheta ya no ves ni un thread al entrar en offtopic, si ya me gusta poco así...

Además que lo lógico es que estés en cine y tengas arriba tu subforo de tv, no que tengas que irte a offtopic para ir a TV.

Los humanos somos animales de costumbres, y cuando nos las tocan no nos gusta, pero hay que intentar que las cosas tengan su lógica y vigilar la usabilidad de cara a todos los users, tanto actuales como futuros.

Pontifex

No había pensado lo de la sobrecarga de la portada de offtopic, aunque sigo sin entender esa lógica de que el subforo de tv tenga más relación con la música, el cine, los libros y los cómics que con offtopic en general, vale que en tv ponen películas, pero también ponen programas de deportes, documentales de la selva, programas políticos y videos de paquirrín

Letto

#9 Es una escisión del foro original y engloba todo lo que no es ocio a nivel de juegos, o si quieres la "cultura tradicional".

W

No gusta. Mira que haremos algo como lo de http://digg.com/, ¿eh?

Explicación:

http://www.elpais.com/articulo/internet/portal/Digg/atacado/propios/usuarios/elpeputec/20070502elpepunet_1/Tes

Pontifex

además que va a haber una bajada de volumen en c&m considerable

B

Yo por OFF-Topic me movía a Cine, bla bla bla..., y como mucho tenía que salir a "Foro" para ir a Consolas.

Ahora es caca.

Pero, ya sabéis, lo que Letto vota, va a misa! [/Wayoming]
PD: Aparte, si el subforo "TV" no salía en portada, se cambia y ya está. Yo soy ninja y me adapto a las situaciones.

Usuarios habituales