Claro que si WAPIS!

Kra

#29

Este soy yo leyendo el foro estos últimos meses

Ahí veo a alguien muerto hace tiempo y probablemente con problemas mentales mientras vivía.

Espero que estés mejor y acabes mejor.

M

#29 Si tanto te la suda el foro, ¿por qué abres este thread?

2 respuestas
Kra

#32 Igual piensa hacer alguna apuesta o reto antes de irse.

1 respuesta
R

abuelo para ya con las quejas, no te da vergüenza que tus nietos yo y @JCamara te veamos haciendo estos temas??

1
B

#33 eso sólo le daria más atencion

k4rstico
3
JCamara

Ni caso a @Rize, esta blandita ultimamente, tus nietos te quieren y te apoyan, a por ellos yayo!!

1
NoRelaX

lo del claro que si guapi no es como muy de 2017?

BLaCkDaRk

El día que os pase como a mi que el típico mod frustrado tenga que bucear en tus post para meterte free aggro por contestar a una cuenta de spam con una tontearía en un subforo muerto de hace meses no se que haréis...

2
acerty

#5 No abriste ningún hilo quejándote pero tu avatar juejj.

Por cierto, se escribe cerveza, ya sabes algo nuevo.

Salu14.

1 respuesta
B

#40 el avatar me lo hizo un usuario de por aqui :wink:

1 respuesta
GaLiaNBeaST

hay subforos que es mejor ni preguntarte qué coño hace la moderación, en cambio otros los mods son de puta madre, hay para todo

1
acerty

#41 Joder menuda compresión lectora.

1
MiNmbreNoCab

#32 tu callate q le debes un ban al foro crak

1 respuesta
M

#44 Imagina estar escocido por algo que pasa en FEDA hace 8 años xD

"crak"

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#45 escocido de que. xddd

pero MV no olvida crak

1
BuLLeT_AZ

1 1 respuesta
s3niK

#47
Llegas tarde para esta:

Sigo a lo mio...xD

ArThoiD

Dejando de lado que nadie me ha consultado antes de abrir este post, y que yo no lo hubiese abierto....

Uno de los mayores problemas del subforo es que hay mucho escocido que se dedica a reportar todos los posts que no le gustan, y en algunos casos estoy seguro que a mi me reportan el 99% de los posts, sea el asunto reportable o no, por pura inquina hacia mi user.

Luego muchas veces los mods se encuentran un festival de reports y sin leer el contexto entero pues acabo comiendo yo ostias casi siempre... La diferencia es que yo muy rara vez reporto, salvo que se me falte al respeto de forma descarada, pero muy muy rara vez por si atacan una plataforma o un juego, algo que sí hacen otros sin parar como si les fuese la vida en ello. Bastante lamentable sinceramente.

De hecho en ese mismo hilo de donde sale el post del op hay muchas opiniones iguales que la mía, o incluso más radicales, y ahí siguen los posts sin ocultar. La diferencia es básicamente esa, que a mi me reportarían en masa y al resto, no.

1 respuesta
W

#29 me referia en general, llorar por un foro me parece de ser un xokas, pero lo siento si te has dado por aludido

Yuzu

Los asteroideos (Asteroidea) o estrellas de mar son una clase del filo Echinodermata (equinodermos) de simetría pentarradial, con cuerpo aplanado formado por un disco pentagonal con cinco brazos o más. El nombre «estrella de mar» se refiere esencialmente a los miembros de la clase Asteroidea. Sin embargo, en su uso común el nombre es a veces incorrectamente aplicado a los ofiuroideos. La clase Asteroidea se compone de cerca de 1900 especies existentes que se distribuyen en todos los océanos del mundo, incluyendo el Atlántico, Pacífico, Índico, Ártico y Antártico. Estrellas de mar se producen en un amplio rango de profundidad, desde la zona intermareal hasta la abisal a profundidades mayores de 6000 m (metros).

SpiuK

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/si-no-tienes-nada-aportar-no-contestes-589672

Dry-Prime

La verdad es que la moderación que tenemos en anime, videojuegos y cine es bastante lamentable en general, casualidad que Tr0n sea mod en los 3 subforos.

1 respuesta
n3krO
#49ArThoiD:

De hecho en ese mismo hilo de donde sale el post del op hay muchas opiniones iguales que la mía, o incluso más radicales, y ahí siguen los posts sin ocultar. La diferencia es básicamente esa, que a mi me reportarían en masa y al resto, no.

Tus posts no estan ocultados por tus opiniones, sino por decir que una profesion hace X cuando no tiene nada que ver con lo que dices. Que igualmente no me parece algo reportable ya que la ignorancia no es reportable aun en mv (Si no estariamos todos en la nevera para siempre xD) pero decir que es por tu opinion es faltar a la verdad.

1 respuesta
ArThoiD

#54 pues hombre, si es por eso que dices peor me lo pones... Y eso de que menti o falte a la verdad es bastante discutible, pero ok.

Si nos ponemos a ocultar por mentir o ignorar algo no acabamos.

2 respuestas
n3krO

#55 Si estoy de acuerdo que de que esta mal ocultado, amen de que rectificaste cuando se te corregió.

Amen de que no me queda ninguna duda de quien te ha reportado, es por cosas asi que deje de postear en juegos asiduamente xD

1
Akiramaster

#5 si hubieras sido una cuneta de 1940 te habrían ignorado.

1 respuesta
B

#57 la típica jerarquia de los pollaviejas

TRON

Voy a dar mi opinión y no diré nada más porque es alimentar el odio.

Yo no puedo entrar a un hilo con la discusión caldeada y subida de tono por los mismos de siempre y ponerle fin, porque algunos se enfadan porque "censuramos". Otros se enfadan también porque permitimos la mala educación y falta de respeto habitual de unos usuarios hacia otros. Por lo que al final está todo el mundo enfadado y siempre ha sido así en esta web.

Sumado a esto encima me encuentro con un montón de falacias y mentiras, por lo que decido moderar para relajar el ambiente. Empiezo, y a medio camino me doy cuenta que se va a quedar medio hilo oculto, por lo que me canso y decido postear. Para bien o para mal sé lo que es producir, y explico las diferencias entre un productor y un productor ejecutivo porque me duele en el alma que en este foro se intente ridiculizar una labor tan difícil. Por lo que lo digo, sí, se critican muchas cosas desde la absoluta ignorancia.

Todos somos ignorantes sobre muchas cosas, nuestro conocimiento no es infinito, no veo por qué nadie debería ofenderse por esto, pero siempre hay alguien que se sentirá ofendido por algo. Sinceramente, me da igual, yo me sentí impulsado en intervenir.

Si os parece bien, bien, si os parece mal, pues bien también. Soy moderador pero también usuario de este foro y siempre participaré en los debates y discusiones en los que quiera participar. Algunas personas han manifestado muchas veces que los moderadores no tenemos prácticamente derecho a dar una opinión, pero sinceramente, no les voy a hacer caso.

Si estáis en contra de que la moderación intente obrar por la verdad y la información contrastada, y se intenten desmentir las falacias y medias verdades, lo sentimos mucho pero no lo vamos a cambiar. Protestad, haced lo que creáis conveniente y que nos echen. Pero sinceramente, el foro es como es porque no nos dejáis hacer más.

Un saludo.

#53 En anime no modero nunca salvo algo muy grave, el mod más activo con diferencia y la persona que lleva el foro de muy buenas maneras es @LadyTenTen . No podría estar más contento con ella. Tampoco soy moderador de cine, no sé de dónde lo sacas eso pero si entras al foro puedes ver en el apartado de mods que no estoy ahí.

Soy principalmente moderador de juegos.

#55 se te modera poco por la cantidad de reportes que recibes, la verdad, porque medio foro está en contra tuya y si se te ocultara por todos los reportes que recibes, tendrías el aggro por las nubes.

edit: y ya que nos estamos sincerando, voy a decir las cosas claras: desde la última vez que viniste a llorar al subforo, para evitar calentamientos con los admins, recibes un trato especial y no se te punishea tanto como creemos que se debería hacer.

9 4 respuestas
SpiuK
#59TRON:

ecibes un trato especial y no se te punishea tanto como creemos que se debería hacer.

Osea que era cierto.

Usuarios habituales

Tags