Comando "Spoilers" en Firefox

GrimMcSlam

Últimamente, cuando abro un spoiler en Firefox lo que hace es dirigirme a la cabecera de la página. Cuando bajo para ver el spoiler su espacio lo ocupa un espacio vacío.

Sabéis por qué puede ser?

Gracias.

spyro512

Espera a que cargue bien la página.

Pasa en cualquier navegador cuando se queda cargando algún complemento y tarda demasiado.

3
GrimMcSlam

Gracias.

Voy a hacer la prueba.

1 respuesta
Alatriste

#3 también debería fallarte al hacer click en un quote no?

1 respuesta
GrimMcSlam

Sigue sin irme bien.

#4 Los quote me funcionan correctamente pero los comando spoilers no se me abren (en Firefox).

1 respuesta
Maaarc

voy a probar

spoiler

Ed: A mi me funciona :/

1 respuesta
GrimMcSlam

xD A mi no.

Algo tendré en la configuración de Firefox supongo :S.

Alatriste

#5 pues no se tío, a mi cuando no me funciona una cosa no me funciona la otra :S

haxxme

Me pasa exactamente lo mismo y solo en mv, en tf2portal por ejemplo me abre los spoilers sin problema, al principio pense que era problema mio pero esto de que en una web si y en otra no me mosquea :/

Tirik

Teneis el noscript o algun complemento similar? Recuerdo que me pasaba eso cuando lo puse y con permitir los scripts de mediavida se soluciona

GrimMcSlam

Si no tuvieramos el Javascript activado no funcionarian muchas más cosas aparte del spoiler, sin embargo solo me falla eso.

LaChilvy

A mi lo que me pasa es que con firefox a veces no veo las imagenes en los spoiler de alguien, esta en blanco, no sale nada, pero el resto de gente sí lo ve. Y si quoteo ese spoiler que no veo, leo el código de la imagen.

2 1 respuesta
NosFeR_

#12 a mi eso me pasa en chrome. Sólo que en chrome se ve la típica imagen default que te avisa de que hay una imagen. Es un asco D:

GrimMcSlam

Acabo de darme cuenta de q solo ocurre cuando hay un video o una imagen dentro del Spoiler.

Aún no he encontrado la solución :(

ludo90

Viá probá

Edit: Interesante yo tampoco puedo :/ será FF 6.0.2?

Edit II: #16 He probado con otra xD es que al copiar tanto texto me equivocaba xD

1 respuesta
VipeR_CS

#15 Si eso linkeas bien la imagen xD. En tu spoiler no sale nada con ff porque has hecho un fail bastante curioso, en chrome sale el icono de imagen fallida.

Tu imagen bien insertada:

2 respuestas
Sirius_spa

A mi tamién me pasa, pero sólo en el portatil, en el de sobremesa me va bien :S

1 mes después
B

Tengo este mismo problema... estoy un poco desesperado. Curiosamente creo que me ocurrió al pasar a Firefox 8.

L4Ur1T4

pues yo uso el firefox, lo actualice además hace poco, y no me da ningún problema ._. (y uso portatil, no tengo sobremesa)

B

Esta mañana mi PC se ha despertado con este problema, es jodidamente frustrante

9 días después
Sneyk

Es por el Firefox 8...a mi tambien me pasa.

VipeR_CS

Yo usaba firefox 8, y ahora el 9, y no he tenido ni tengo dicho problema.

KinachO

Usad Chrome que consume menos RAM

1 respuesta
VipeR_CS

#23 La ram, al contrario de lo que parece que muchos pensáis, está para usarse.

4 1 respuesta
FIFA12

#24 Ami tampoco me va.. y no creo que sea por RAM, ya que 16Gb no los veo pocos.. :(

1 mes después
nFk13

Sigo con este problema :no: en firefox y en chrome, estoy desesperado!! Alguna solución? :(

k-baYero

yo tambien tengo el mismo problema,con firefox y chrome, y cansa tener que usar el explorer para poder ver mediavida...

Beavis

eso pasa porque la página no os termina de cargar, si os fijais en la barra de estado que es lo que está cargando nos sería útil para tratar de investigarlo

1 respuesta
nFk13

#28 Por ejemplo con esta página, la dejo cargar del todo hasta que no aparece nada en la barra de estado. Luego, intento abrir los spoilers de #16 o #6 por ejemplo y nada, desaparece el "spoiler" y me lleva al inicio de la página.

1 año después
bicho0

me esta pasando estoy hoy de pronto, habeis encontrado alguna solucion ?

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • bicho0
  • nFk13
  • Beavis
  • Sirius_spa
  • GrimMcSlam
  • Alatriste