Comentarios y sugerencias de la nueva versión

Lecherito

Lo del #numero es una tontería, es muy fácil acostumbrarse a darle a responder como está en todos los demás sitios del mundo eh xD

1 respuesta
C

L versión clara necesita tonos más oscuros.

1
B

#361 es al editar o para responder a varios aunque ahora que estoy en otro ordenador no me pasa no se si es el Windows o que ya lo han solucionado

locof

No sé si lo han dicho antes, pero al hacer click sobre tus amigos, salen en lista y a mi parecer no tiene sentido XD deja la pantalla entera vacía.

Retrete

Estaría muy bien poder ocultar automáticamente todos los comentarios de ciertos usuarios. Creo haber leído que ya se podía con un addon, estaría genial verlo implementado en la propia página sin depender de terceros

1
Netzach

La función con el slider para encuadrar bien las imágenes en los grupos no se puede aplicar a los fondos de perfil y de los mismos grupos?

Amazon

Me alegra poder abrir los hilos desde el desplegable de Favs usando control + click, que antes no se podía xD

1
asterix021

Hay algo para abrir todos los hilos de favoritos (con respuestas no leídas) a la vez?

Amazon

Oye, ya que hay un sitio para ver las manitas que has dado, podríais poner un ranking personal de hilos con manitas o algo así, ¿no?

LICI

molesta que al entrar en un tema que ha sido borrado siga apareciendo en la pagina principal
[media]https://i.gyazo.com/648d210974940f98641236cf2756bb43.mp4[/media]

ramaGZ

"Este hilo me molesta en el spy" v2.0

Amazon

Ya se puede forzar la redirección a HTTPS desde una configuración propia por usuario, ¿no? Ya que no hay m.mediavida sino que es todo mediavida.com

P

¿Cual es la nueva version? me refiero al numero de la version actual.

1 respuesta
Netzach

#373 MV7

1 respuesta
P

#374 Es decir, Mediavida version 7.0 ¿no?

1 respuesta
Netzach

#375 Sí.

1
FouNNdeR

Se pueden meter en el dropdown de foros, los foros que más me interesen? Si no se ha comentado y no se puede, creo que sería algo positivo, digamos que "personalizar un poco" el dropdown con shortcuts a lo que te interese.

Edit:

También otra cosa que estaría bien es en la parte superior donde están ahora mismo los filtros (Activos, Nuevos, Top) poder ver ya sea con un desplegable o algo, las tags más usadas en el foro. Digamos que para poder filtrar en el foro de televisión por "Drama" no tener que buscar un post de con esa etiqueta.

11 días después
adr1ana_cs

Me estoy volviendo loca para quitar hilos de favoritos. Como se hace en la nueva versión??? Tengo que ir abriendo uno por uno???

1 respuesta
Fastestwat

<!-- 悔しい -->

qué penes es eso? xD

B
#378adr1ana_cs:

Tengo que ir abriendo uno por uno???

Eso parece

DARIK

#1 existe un error con el navegador opera de movil, aparece el cuadro de escribir texto y no te deja leer los mensajes.

1 mes después
QueTzaL

¿Por que no hay un listado de filtros dentro de cada foro?, por ej. foro de offtopic pues un listado arriba con las categorias dentro de este para poder filtrar, es un poco coñazo tener que buscar un post con la categoria que te interesa y pinchar en ella (o en su defecto añadir a pelo /tag/categoria en la URL) ... ¿?

1 respuesta
thrazz

#382 eso se podrá cuando esté el sistema de tags definitivo.

1 respuesta
B

¿No hay forma de meter a alguien en blacklist y que no te salgan sus mensajes por los hilos? #383

IIpereII

En la versión anterior iba muy bien que el tema de cada hilo tuviera su imagen al lado del título (p.e. en offtopic "debate", "amor", "política"...). Eso hacía mucho más fácil y rápido identificar cada hilo y discriminar los que no interesan. Está previsto que vuelva?

ArThoiD

De hecho lo de los tags me parece una cagada, yo con el theme oscuro ni los veo, pasan demasiado desapercibido con lo rápido que busco y analizo los títulos de los threads y entro sin más.

blackoN

Lo de las categorías ya han dicho varias veces que lo van a cambiar.

A mí lo que me pone de los nervios es que el recuadro para escribir en el perfil sea tan pequeño. Con los mensajes privados pasa lo mismo. Alguna noticia sobre eso? Espero que no sea definitivo y que hagáis el recuadro mucho más grande.

pd: Lol acabo de descubrir que si arrastras el recuadro por la esquina derecha, se puede hacer más ancho y más largo. De todas formas no me gusta así, prefiero que se quede como antes, un recuadro más grande y fijo.

DunedainBF

Sugerencia:

¿Alguna forma de hacer mención a otros usuarios que no han posteado en el hilo y que estos la reciban?

Un Post tipo: Pues seguramente @usuario123 pueda ayudarte mejor porque controla mucho de esto y que el usuario123 sepa que le han mencionado y reclamado por ahí y acuda al hilo.

Claro que el mal uso del sistema acabaria siendo un spam de la pera, pero bien usado tiene su utilidad. Es cuestión de solo usarse cuando se quiere invocar a alguien

1 respuesta
thrazz

#388 eso es algo que sería útil en algunos casos, pero que tiene el problema de que empezará a usarse mal (para responder, en lugar de para pingear a un usuario que no está en el hilo).

1 respuesta
B

#389 Hombre, en aquel foro que todos sabemos se utiliza con bastante seriedad. Salvo que tu nick sea @tonto, @pole u otro nick tendencioso, por lo demás, no se hace mal uso de ello.

1 respuesta

Usuarios habituales