Comentarios y sugerencias de la nueva versión

Scottie

Etiquetación de gente please, aunque sea en el propio navegador del usuario.

Recuerdo que con vete tu a saber que plugin hace unos años se podía, pero ya ni idea... El caso de marcar a la gente viene bien para ir recordando quienes son cada uno, que a veces me falla la memoria... A parte de marcarte quien te parece subnormal o no, en el hilo de Segunda división viene estupendo para saber de que equipo va cada uno, que a veces me es imposible....

1 respuesta
HeXaN

#481 Etiquetado, loco xD

ramaGZ

Lo de los tags a usuarios con la extensión era la ostia, es cierto todo eso

2 meses después
Dralions

Molaría que hubiera un módulo tipo chincheta o en el lateral derecho de la web como el de recursos, que indexara enlaces y media posteados en los súper-hilos a los que somos tan dados desde siempre en la comunidad.

Por ejemplo, en el foro de Coronavirus ahora mismo hay cinco o seis hilos que concentran toda la actividad. Muchos usuarios aportan enlaces interesantes a la discusión, que se acaban perdiendo entre páginas y páginas de comentarios, y muchas veces se repiten porque habían quedado olvidados atrás. Y, como todos sabemos, un #1 actualizado es nuestro animal mitológico favorito.

2 respuestas
Curius

#484 Te van a decir que esos enlaces interesantes o noticias deberían ser hilos nuevos. Que lo deberían ser.

Kalgator

#484 https://www.mediavida.com/foro/mediavida/menuguialista-para-hilos-642083

Lo propuse hace tiempo xD

1 respuesta
B

¿Podéis poner un buscador en los hilos que has comentado?

Había un hilo donde preguntaban por repos de imagenes libres de copyright y no hay huevos de encontrarlo

Jaichi

#486 Ojalá lo acaben haciendo...

B

me gusta la nueva version pero aunque haya traido cosas buenas se ha llevado cosas MEJORES aun como el foro de videos

mi veredicto es que es como comparar pokemon blanco y negro 2 con pokemon sol y luna, estos ultimos son mas nuevos pero al tener menos contenido el juego es peor

2 meses después
raul_ct

Me va fatal mv con el nuevo Firefox de android, xiaomi mia2.

La página no me responde, no puedo accder al menu lateral

20 días después
zazgan

En spy y en los subforos cuando alguien se marca un necromancer antes de entrar al hilo debería poner un icono o cambiar el fondo donde sale el título.

Creo que a todos nos pasó de leer algún tochopost y luego ver que el hilo tiene 15 años -.-

1 mes después
Markitos_182

Holi,
La tendencia actual es la desaparición (y con razón) del formato de imágenes animadas GIF en favor de vídeos MP4 loopeados sin audio. Por ejemplo, de imgur creo que ya está imposible sacar un GIF dependiendo del source y si obtienes los enlaces para compartir lo que te salen son mp4 hasta con los tags BBCode [img] que usamos aquí.
¿No sería una buena idea integrarlo?

2
Shikoku

Soy al único al que la publicidad de la zona inferior de la web de (en mi caso toysurs y Amazon) no le deja responder los temas pq es como hacer click en la publicidad?

En un android

Lolth

Desde mbl intentar tagear una selección de texto es casi imposible ya que normalmente al seleccionar se abre el menú contextual propio de Android para copiar / pegar / seleccionar todo y tapa la parte de los botones , la solución actualmente es bajar unas 4 o 5 lineas , tagear y volver a eliminar esos saltos de linea..

SupermaN_CK

Tanto en el móvil como en el ordenador, al hacer click en una foto me sale tal que así:

¿Os pasa a algunos? Uso Chrome btw.

@thrazz

3 respuestas
thrazz

#495 ¿ejemplo de una página en la que te pase?

2 respuestas
SupermaN_CK

#496 Pues esa foto por ejemplo es del hilo de PS5 y Xbox del subforo de Hardware, la última página.

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/ps5-vs-xbox-series-x-663441/4

1 respuesta
Kalgator

#495 A mi no me pasa

tengo chrome version 86.0.4240.183 (la ultima se supone)

algun plugin?

1 respuesta
SupermaN_CK

#498 Tengo la misma versión y ningún plugin que no tuviera antes xd.

1 respuesta
Kalgator

#499 Desactiva todos los plugin (que no desinstalar) y prueba, por que parece que sea de algun bloqueador de anuncios que te bloquee la página

Batur

#495 #496 A mi también me pasa dese hace un tiempo, ejemplo aquí.

PD: Uso Chrome.

1 respuesta
thrazz

#497 #501 eso es alguna extensión. En Chrome limpio no pasa.

1 1 respuesta
SpiuK

#502 me está pasando en este post

https://www.mediavida.com/foro/feda/4chan-xv-just-a-flu-654915/77#2287

Ninguna extensión, es Chrome en android.

1 año después
allmy

@thrazz que pensarías de poner esto? https://github.com/discourse/discourse
Personalmente tiene muchas cosas que me molan, aunque supongo que sería un cambio demasiado grande y que da demansiado trabajo.

Tiene cosas muy interesantes: https://0x00sec.org/ aunque hay otra cosa que no se si me convence, como los tags en lugar de los subforos.
Entiendo que todo funcionará con una API por detrás y una vez eso esté hecho probablemente sea más fácil de mantener.

1

Usuarios habituales