Comentarios y sugerencias de la nueva versión

Markitos_182

#450 Ah, joder. Es que volví a hacer la misma prueba sin álbum [media]https://morphosis.bandcamp.com[/media]
y no funcionaba. ¡Gracias de nuevo!

eondev

Edit: Puesto en el hilo de bugs

Alien_crrpt

¿ Algún día se podrá hacer búsquedas entre fechas , elegir los foros donde se haga la búsqueda al igual que Spy , por usuarios o por taq ? Por que mucho que queréis que se abran muchos temas pero luego te vuelves loco para encontrarlo con este buscador.

perez_chuck

El 13 de febrero ha sido mi cumpleaños mediavidero. 10 años de cuenta, y no ha salido ningún aviso ni nada por el estilo.

Zariel

Sería interesante poder taggear a otros usuarios con una nota personal, estilo RES de reddit. Dejo un gif de ejemplo:

No sé si se ha sugerido antes o está en la lista de pendientes, si es así, perdón.

1
Nherzogs

#450 Es normal que ahora cuando te llega un MP suene el sonido escacharrao? Como si el micro hubiera petado? O se ha roto o lo habéis cambiado, el plop de antes era bien , el de ahora es mal xD

29 días después
MoRiBuNdO

Hilo erroneo.

Eterno

Como no tengo amigos en la vida real, le doy mucha importancia a con quien me ajunto en Mediavida y al intentar eliminar a mis "amigos" baneados (chusma) me redirige a la página principal...

Seguro que es alguna cagadica de la nueva versión, así que miradlo que me parece algo muy grave.

18 días después
Amazon

Una cosilla sin importancia:

Cuando vas a ver quién le ha dado me gusta a un post, el avatar que se ve no es el que se ve en sus propios posts, sino el antiguo por defecto.

1 mes después
Tochomosca

Una opción para que el vídeo no se baje por la barra cuando haces scroll? me toca las narices cuando por darle al play y bajar lo más mínimo se va a la derecha. Luego vuelves a subir y a veces es que ni vuelve a su posición, hay que darle a la "X" para que vuelva a su lugar y ya no se mueva.

3
NaxxGO

No furulan las imagenes en spoilers

B

Ojala Mods y Admins contestando a privados.

8 días después
HoRuS

Hola, se podría hacer un botón para ocultar ciertos threads? estoy bastante harto de ver 3 o 4 siempre, varios de política, y alguno más que siempre me aparecen y en mi vida voy a entrar en ellos.

1 respuesta
Beavis

#463 en la botonera de la derecha tienes un botón de ignorar debajo de responder

ColdZimeh

¿Es posible que me salgan los comentarios que me mencionan como 5 minutos después de que se posteen?

He entrado a un post que tenía un comentario nuevo, resulta que era una respuesta a uno mio. Me doy una vuelta por MV y es a los minutos cuando aparece la notificación...

Jorgew

¿Se podra volver a bloquear temas (politica) algun dia?

varuuco

Seria posible implementar una opción, en plan lista negra, que oculte automáticamente los post de un usuario?

12 días después
Amazon

Creo que una feature que puede ser relativamente fácil de implementar sería un comprobador de urls falsas. Es decir, que si el texto de un enlace es una URL y la URL a la que apunta es distinta, te salga un aviso, algo como esto:

https://steamcommunity.com/linkfilter/?url=http://www.mediavida.com

12 días después
MoRiBuNdO

Sería posible que debajo del nombre de un hilo se pusiera el nombre del creador??

Algo como esto:

Así me ahorraría tiempo para entrar a hilos de mugre creados pos users infectos.

1 respuesta
17 días después
suggus

#469 yo vengo a reportar que el boton ´Filtar´ no me sale desde que tengo memoria.. Utilizo Firefox. Es necesario tener MV-Tools?

15 días después
mDity

por que no se puede usar el buscador con teclado en pantalla? ni se puede pegar tampoco.

xa3ro

Quiero mi cfg de vuelta :(

1 mes después
AikonCWD

Buenas. Aquí una sugerencia. Sé que no es fácil ni directo implementar algo así, pero ahí va:

La personalización/configuración de los filtros para ocultar los foros que no queremos ver en el spy se guardan en la cookie (creo) en lugar del propio perfil de usuario. Esto provoca que, yo que uso varios PC's a lo largo del día, se me reseteen los filtros y tenga que ocultar los foros otra vez. Además en mi caso (y en el de mucho usuarios), borramos las cookies haciendo que cada día esa configuración se pierda.

La solución estaría en almacenar los filtros del spy en el propio perfil de usuario de MV. Lo podríais implementar? Gracias

/summon @beavis @thrazz @viper_cs

2
7 meses después
tute07011988

A ver si a la cuarta vez recibo respuesta :(

¿Vais a hacer algo con lo de que en los hilos fijos (si los ves desde el foro donde están) no aparezcan los posts por leer?

tute07011988

1 respuesta
Beavis

#475 eso se arregló la semana pasada

2 respuestas
Popino

Lo de que los vídeos se suban a la esquina derecha es el sida.

2 1 respuesta
B

#476 No podriais poner algo en el Modmail para saber que mods te han leido el mensaje? Me parece lamentable que nos remitais al modmail para alguna pregunta y que los mods no te contesten. Luego le preguntas a thrazz o creas un hilo de quejas y te dicen que tenian muchos comentarios y el tuyo no lo habian leido todavia (huida hacia delante spotted). Seria algo tan sencillo como los iconos que salen abajo de cada Thread con los avatares de los usuarios mas habituales, pero con la imagen de los mods que han leido tu comentario. Asi sabemos los usuarios si se nos esta ignorando deliberadamente o solo accidentalmente.

tute07011988

#476 vaya, pues tienes razón, gracias ;)

Me sumo a lo que comenta #477, ¿se podría poner una opción para que no ocurra eso?

Lexor

ver quienes tienen favoritos tus hilos
me gustaria ver quienes se unen a mis baithreads y les dan follow de manera voluntaria, el agradecimiento posterior ya seria cosa mia

Usuarios habituales