Menu/Guia/Lista para hilos

Kalgator

A raiz del Hilo general de Pokemon Espada/Escudo, he pensado que podríais meter en la columna vertical donde están los usuarios habituales, una especie de zona como la de "Recursos" de los subforos (pero para vincular hilos), donde se pudiesen vincular otros hilos, serviría para muchos hilos/subforos, ya sea de juegos, u cualquier otro tema para organizar estos, tipo:

Hilo General de Pokemon Espada/Escudo y se les vincularía Intercambios, Incursiones, Competitivo, Torneos etc.
Hilo General de Fallout 76 y vincular Analisis (de prensa), Hate, Buscar Grupo (así no manchar el general), etc.

Una vez vinculados estos mantuviesen un orden/esquema, y al abrir estos enlaces fuesen en la misma pestaña, que fuese hecho por un moderador, ya que los dos (o mas) hilos se vinculasen y compartirían esta lista de enlaces, y se evitaría que los usuarios vinculasen 10000 hilos que no tuviesen nada que ver

Sería algo así:

Pudiendo añadir enlaces, separadores etc.

12
Jaichi

Pues apoyo la idea y estaría brutal la verdad. No me importa poner esas cosas en el post-it pero quedaría más chulo así.

Rayalz

Lo veo bien, ayudaría a tener organizado los subforos con los temas mas importantes a parte de fijar temas.

Y así la comunidad puede estar mas pendiente a los eventos que hay sin tener que buscar el hilo.

1
eondev

Estaría mucho mejor que pusiesen los tags de una vez, que el subforo de /juegos parece un estercolero

tute07011988

Yo creo que con los mensajes fijos arriba sobra, ya que se puede ocultar y no recarga tanto la interfaz.

1 respuesta
Jaichi

#5 te refieres al post-it?

Si lo oculto la información se pierde entre el resto de un hilo grande como es un HG.

1 respuesta
B

Espero con ansias la actualización anual del día de los inocentes, a ver con que nos sorprenden los administradores.

tute07011988

#6 sí, al post-it. En cuanto a lo de ocultar me refiero a que si no te interesa lo puedes esconder, la idea de #1 me parece recargar la página, algo que siempre ha evitado MV. Por defecto el post-it está visible, por lo que se cumple lo que pide #1.

1 respuesta
Ridote

Ayudaría a limpiar #1 y dejarlo más simple. Genial idea @Kalgator

Jaichi

#8 El post-it no viene visible por defecto, hay que activarlo, pero además esto es algo que solo ocurriría en hilos grandes como es un HG, y solucionaría varios problemas como:

  • Los hilos vinculados no quedan enterrados bajo nuevos hilos creados y se pueden buscar de manera más fácil (esto lo cumple el post-it)
  • Dejaría el espacio del post-it libre para poner otro tipo de información (guías, anuncios)
  • Ayuda a que los usuarios creen más hilos en vez de postear en el HG la información, haciendo que no dependa tanto del moderador ir moviendo los posts a cambio de pedir si lo puede vincular en #1 que sería algo más sencillo.
1 2 respuestas
tute07011988

#10 pues creo que poniendo el post-it visible por defecto se cumpliría en él todo lo que dices.

1 respuesta
B

Que se permita dividir el postit en columnas

Kalgator

#11 decir que la imagen me salio un poco chafada por tener el editor del chrome abierto, no ensucia para nada la visibilidad de mv, ya que se adapta a este, es exactamente lo mismo que tienes en todos los subforos (sin entrar al hilo), la sección Recursos

Lo de los tags (el futuro), sigo sin entenderlos aun releyendolo 1000 veces, vale, te podrás suscribir a X tags para ver todo, pero seguirias sin poder vincularlos directamente, osea si, tendrás el tag Pokemon, Espada/Escudo, pero los vinculos a los que me refiero son para encadenar post importantes, pueden haber post anuncios/trailers y cosas que se comentan ese dia y los siguientes, pero no seria algo a vincular a lo que digo, con los tags te apsrecerían (deberias marcar solo el tag de Espada/Escudo para limpiar todos los demás de pokemon, y aun asi te saldrian las noticias antiguas, leaks y cosas que no necesitarias una vez saliese el juego)

Es un sistema que podría convivir conjuntamente

#10 Ojala saber explicarme como tu xD

Jaichi

@beavis siento citarte, pero como verías algo como lo que se propone aquí?

Beavis

se podría hacer algo parecido al postit con esa finalidad, tendré que darle una vuelta a la idea

6 meses después
Jaichi

Hola @Beavis ¿al final hay alguna solución o alternativa para esto?

Y te quería preguntar, ya que te cito aquí, si existe la posibilidad de que haya un botón para centrar texto e imágenes en los hilos en vez de tener que escribir la etiqueta.

(Siento revivir y sugerir todo esto de golpe, no quiero sonar como si lo estuviese exigiendo ni mucho menos)

Usuarios habituales