Config de varios juegos.

J-JONY

A ver si nos haceis por lo menos pa meter 4 config para cada juego, que tamos muy apretaos con 1 de 50 ks que por cierto creo q es menos xD, ta mu chulo ahora solo falta lo q he dixo. Un saludo

JoSuK

y de paso se quedan sin hosting piensa todo los miembros cada uno con 4 configs de mas de 50ks ...

ColGao

:S

JoSuK

bonito post colgao muy lleno de sentido plz para decir eso la proxima vez no postees :)

J-JONY

Yo posteo mi opionion, para eso tengo libertad de expresion, si no os gusta lado de ver las cosas no me respondais con:

"Vaya mierda post"
"Posteas sin sentido"
etc, etc ...

Que seguramente ocupais mas espacio en MV con la mierda respuestas esas que poniendo 4 configs o 2 a lo mucho que son 100 ks tpc pido mucho

PDT: Esto no va para ninguno que ha respondido, pero colgao maxo... pos de esos son los que ocupan :D

spAhs

yo tb pido 35ks pa las fotos y no me lo conceden.

MoRkO

4 configs 100kbs ? joder pero k pedazo de configs me llevais O_o

J-JONY

la mia del dod ocupa 87 ks, pero pq tengo de to y en el dod kieras q no haces mas config.

JoSuK

jony no era para ti era para colgao :P

J-JONY

Lo siento te entendi mal, pero luego edite poniendo lo de q no era para nadie, sorry por el mal entendido

Co0z

empecemos por escribir bien, ya que "ks" no es nada.... alguien ha dicho kb ?

por otro lado, la idea de 4 slots de 50 kb es ridicula pero weee...

Blash

Ya ves . Nos e cuanto te ocupara u CFG pero la mia esta muy currada y es larga y solo ocupa 6KB. Si kieres meter mas CFG, dentro del rar Pilla y pones carpetas que sellamen CFGDOD, CFGtal , CFGcual y asi ;) con lo que tu dices se quedaria demasiado empàchoso. Es una opinion ;)

Usuarios habituales

  • Blash
  • Co0z
  • J-JONY
  • JoSuK
  • MoRkO
  • spAhs
  • ColGao