CounterStrike o Guarderia?

B

Bueno, el motivo por el que posteo este tema, es el de los CRIOS, y no tan CRIOS, Que se dedican a incordiar, tanto por Counter Strike, y tanto por el foro de media vida. los que vais insultando sin ningun motivo.

Ejemplo: entras a un server, no matas nada, dices lo que sea y te empiezan a insultar... blablabla...
Entras al foro de media-vida. comentas lo que sea que no le guste a cualquiera, y te empiezan a decir lamer... tontolculo o el insulto que sea.

Pues bien señores, yo ya empiezo a estar un poco hasta arriba de esas personas tan inmaduras y incordiantes, ni se les puede ignorar ya que arrastran a mucha mas gente detras.

Vereis, YO no sere un pro ni nada de eso jugando al counter strike, yo solamente me meto 1 hora al dia como mucho, juego con mis AMIGOS e intento pasar un buen rato.

Tengo mi vida SOCIAL, mi NOVIA, MIS AMIGOS, eso es lo que les falta a toda esta gentuza que solo se dedica a insultar por irc, si alguien tiene algun problema pues que me lo diga a la cara y no se dedique a insultar por una pantalla.

A Ver si saliis mas a la calle y os relacionais mas con la gente y os dejais de tanto CS , que no salir provoca eso, irritacion de personalidad, soys como insociables.

y ahora ya podeis empezar a insultar como siempre haceis.

Aqui queda mi opinion, a quien le guste bien, y a quien no, pues ajo y agua.

MAVERlCK

BuY a NeW doMaIn 100% Free !!!

EY DUDE ! enlarge your penis safely and naturally NoW !!!

B

Añado a todo esto, los comentarios de los .... ************* que insultaron a mi amigo cuando murio la pasada semana asesinado en barcelona. dais mucha pena los que soys asi.

R3ND3R

tienes razon tiu, pero q se le va a hacer, lo q hay q hacer es pasar de esa gente si no tienen 2 dedos de frente, pues mira, ya tienen bastante castigo, en fin por lo menos te ha servido para desahogarte. venga Salu2

MAVERlCK

si verdaderamente piensas que esto no es serio.. porque posteas temas con tanta seriedad como la muerte de un amigo? Eso en mi opinion es contradecirse.

R3ND3R

Maverick, ese top downloads!!! xDDDDDDDDDDDDD

MAVERlCK

meuajejaejaejaj render xD

Trend

bastantes crios

R3ND3R

MV esta llena.

MAVERlCK

que va..... la media de edad de gente que juega al counter es 40 años.

R3ND3R

viva el sarcasmo y la ironia. xD
ejem. 41 no 40 ¬¬
:P

Richie_Sb

Absolutamente de acuerdo contigo,vamos ke no toda la gente nace experta y tiene ke aprender a jugar...y como se aprende...pues jugando con las demas personas pero claro estan los inmaduros de turno ke son "profesionales" (alguno seguro ke con la ayuda de algun cheto...y mas se siente orgulloso de ello...) pues ke como no mata a nadie pues le dicen ke se vaya o lo empiezen a insultar (despues veamos en canales de ayuda del counter strike gente buscando bots ya ke prefiere jugar con ellos antes ke verse ofendido por culpa de algunas personas...deberian de salir un poco mas a la kalle y hacer vida social,airear la cabeza y pasar un buen rato jugando ya sea con principiantes o no tan principiantes y esto no lo digo porke me lo hayan contado si no porke alguna vez me ha pasado (experiencia personal).En fin saludos....salir un poco ke jugar al counter strike todo el dia a alguno parece ke le afecta al cerebro y se ponen bastante agresivos e irritables :)

R3ND3R

amen

LaZaRuS

Haber toy de acuerdo contigo en parte y sorry por lo de tu amigo pero no nos metais a tos en la misma botella yo no salgo pero no soy agresivo. ;) weno lo menos eso intento xDD

B

xDDD

VigorouS

tienes razon pero no tu no puedes obligar a a nadie a decirle k tiene k ahcer, y tienes 2 problemas de wuen rollo:
1-seguir aguntando a los crios
2-pirarte con tu novia y dejar esta comunidad ;)

R3ND3R

nada, lo dixo, hay q pillar a los nanos y pasarlos a cuxillo, ras ras, :S o algo. en fin me voy a dormir q ya estoy desvariando xDD, Salu2 gente!!!! y nas noxes.
PD: 3- mataros a to2
PD2: eso si de wen rollo eh!
PD:3 no te lo tomes a mal... o si como kieras.

VigorouS

lol yo tmb piro a mimir nas noxes a to2

Lena

:D

_pLEy_

Tu para mi tambien eres un crio. ¿Y ahora ke? ¿Me kejo de ti? pues no....a jugar y menos llorar, y si alguien no sabe comportarse o no tiene la suficiente educacion como para respetar a los demas en un maldito videojuego, halla él.

G

Los crios son un coñazo pero los llorones lo son mas asi ke ya sabes

Wycliffe

:):O

B

uH?

DervicK

En mi opinión tienes razón en la mayoría de casos, pero... hay que aguantarse.

Si nos fijamos, en cada foro hay todo tipos y quejas, y cosas que no tienen nada que ver. Todo ello proviene de criaturas misteriosas que se comen el mundo por internet y en la realidad no son nada. Aunque no siempre, ya que, como en todos los lados hay gente buena y gente mala.

Lo que quiero llegar a decir es que, todo está lleno de "niñatos", pero si cada uno de nosotros hicieramos un post para quejarnos, posiblemente nos convertiríamos en uno de ellos.
Saludos :D

DervicK

Por cierto, el hecho de postear aquí la muerte de tu mejor amigo lo veo una cagada monumental, ya que, conociéndo a la gente que hay aquí era de esperar...
Además, si tienes tantos amigos y vida social como dices (Ojo! no digo que no sea cierto!) seguro que ellos te pueden ayudar mejor que los gamers de una web...

B

.

M

El CS esta lleno de crios por que es el Nº1 en demanda en los Cybers, y el publico de estos locales son todo chavales de instituto de 15 años ( o acaso no ibais vosotros tambien a esa edad a jugar a futbolin y al pacman a sitios parecidos). Chavales con una ansia de demostrar lo machotes que son ya,y el Counter es su juego perfecto, frenetico salvaje y muy dado a cheto y asi de los cybers ha corrido a todos los gamers domesticos yo he encontrado una solucion particular, una version mas tranquila del mismo espiritu donde juegan solo veteranos y de una forma mas ordenada y estrategica que es lo que a mi me gusta es "Day of Defeat" (mod disponible en esta web para download) y desde que lo he probado hace unas semanas no he vuelto a jugar al CS por no cruzarme con uno de los niñatos de turno que nada mas empezar una ronda te hace un Teamkill. Ale chicos!

Cryoned

.

StGermain

No es normal q hasta en partidos oficiales me lloren la gente ...

B

pero ke ladrais de llorar? hahaha

Usuarios habituales