Creacion de cuentas limitadas

Demitz

Pues bueno, mi idea ( que no se si sera posible o no) se me ocurrio a noche y no puedo evitar postearla.

Debido a el constante flameo y creacion de cuentas "fake", mi pregunta es si podeis / se puede hacer algo para que la base de datos o lo que sea, si creas una cuenta, pille tu ip y hasta los 3 dias o así no te permita crear otra.

(La idea de 3 dias puede ser modificada al gusto de webmasters/moderadores)


Otra duda que tengo, esque como todos sabeis, offtopic es una puta jungla, y como todos sabeis tambien, hay usuarios puntuales que solo estan en este foro por que tienen mucho tiempo libre y se aburren, y sus post a altas horas de la madrugada son del tipo " Me pica la espalda, que hago"? cojer su IP y banearla para siempre.

Direis lo que querais , pero un usuario que se dedica a eso merece bajo mi criterio un ban de ip pero de por vida, que ni siquiera pueda entrar a la web.

Bajo mi punto de vista , deberiais de ser un poco mas estricto en este tema. Se que no es facil controlar a 800 personas ONLINE de media, por eso propongo estas ideas.

Sin mas , y por una MV mejor, Demitz.

EDITADO : por lo que se ve #2 es un claro ejemplo de lo que menciono arriba, por que mi idea es para una MV mejor anti flameo, y a el por lo que se ve le jode que se haga lo posible por evitarlo :)

#3 : :@@@@@@@@@@@2

MaRiOrZ

amragado ati ke mas te da yo no pongo nada pero ke mas te da lo ke pongan o dejen de poner

Joey

dictador!

#1 ;DD wapoh!

Edit: la idea en si esta bien pero claro, como dice #4 IP DINAMICA...

thrazz

En tres palabras:

IP dina mica (aunque la primera idea no está mal).

Letto

El tema de limitar clones de alguna manera tiene el problema que los grandes perjudicados serían los cybers sobretodo los grandes.

A esto hay que sumarle que los que realmente se dedican a hacer el tonto usan proxys o tienen ips dinámicas.

ElRuso

Letto y no se puede banear/limitar la creacion de mas cuentas por MAC address que es siempre estatico? Aunque los cybers sigueran siendo perjudicados.

CeeC

Te acabas de responder.

Saludos.

Letto

Aunque no es la solucion por el tema cybers, ¿el navegador detecta la mac address sin problema? me refiero si es un dato "publico" como la IP, navegador, etc...

S

#6
1º La dirección MAC es, en muchos casos, cambiable.
2º De la MAC sólo tienen constancia los equipos conectados a nivel de físico/enlace: los ordenadores de la red local y el router de turno.

Urien

las multicuentas se estan convirtiendo en una lacra tanto para la gente nueva en la web (ke no puede postear nada mas registrarse) como para los ke no somos flameros, ke somos muxos y estamos en contra de ellos.
Sigo esperando al DNI virtual, ke kada makina se idenfitike como unica sobre todas las demas (por otra especie de IP).

Aprovecho para denunciar una de esas multicuentas de un pavo ke se dedica a firmar para joder.

http://www.media-vida.net/firmas.php?id=89119

Usuarios habituales

  • Letto
  • CeeC
  • ElRuso
  • thrazz
  • Joey
  • MaRiOrZ
  • Demitz